Jhonny_palillo escribió:hh1 escribió:Jhonny_palillo escribió:Bale, si está enchufado...
En 1 o 2 meses estará lesionado y jugando al golf.
Tiene el parón más una semana extra, por la expulsión, para cargar pilas con el golf
A la vuelta de Bale, ya estará Hazard disponible
Si da igual.
Cuando las cosas se hacen mal, salen mal.
Mira que no están tan mal.Con el Valladolid jigaron bastante .Hoy tampoco han estado mal.
Pero es que ni con esas.Arriba falta gol, necesitamos un medio que controle y domine 90 minutos, no a jodidas rachas, y lo más grave es tener una defensa a la que cada bez que le llegan, te marcan gol.
Es que así no vas a ningún lado.Es el tema.
El equipo no está bien montado.Que oye, que aún con poco gol para lo que es un grande, con un medio que funcione en condiciones y una defensa eficiente, se puede ganar y aspirar a algo.
Un buen medio te ayuda a defender mejor y a crear más ocasiones arriba.
Pero desde luego que así,no...
O fichan algo decente o temporada perdida seguro.
Si le sumas aue ZZ no travaja bien tácticamente al equipo....
Luego ñodemos entrar en la cagada de meter hoy a Lucas V....Haciendo que Bale vaya a la izquierda.
Cuando era mejor Vini en izqiierda y Bale en derecha.
Lo hizo así para jugar a centros..."oh my god".Esa es la soulición del entrenador del Real Madrid.
Temendo.
O el otro día cuando bace el 1-0, mete a aotto arriba dejandl solo 2 medios en vez de meter a Valverde.
Es que este tío hace cagadas bestiales .
No me jodas, que ni he sido jugador profesional , mi entrenador profesional, pero es que esos fallos yo no los tendría.Ni yo, ni nadie con un mínimo de conocimiento futbolístico.