Zaborra escribió:@hh1 te he leído perfectamente indicando que nadie habla del Atlético y por eso te pongo mi comentario. En ese mismo comentario se ve que me trae sin cuidado a quien inviten, el problema es el cambio que es una ñapa para llevarse dinero por gestiones empeorando el trofeo.
Yo te hablo del resultado porque antes tú insinuas que es lo que motiva estas opiniones.
¿Dónde puedo ver tu opinión sobre el formato antes de jugarse?
Como te digo, yo lo que veo es que la victoria merengue ha traído varios defensores del formato que antes yo no había visto.
El que tuviera una opinión formada dejando de lado los colores ha tenido tiempo de sobra para exponerla, hacerlo después y encima acusando a otros de oportunistas en el mismo mensaje...
El Madrid siempre genera más opinión que el Betis, da igual en qué tema, a favor o en contra. No vamos a descubrir la pólvora ahora.
Xsato7 escribió:Lo que no se puede hacer es cambiar el formato a mitad de temporada, eso se hace a principio de temporada y no la chapuza que ha hecho Rubiales, aquí en Valencia la gente se siente muy perjudicada y ce que les han robado una final.
Es que la afición che no lo ha entendido.
En cuanto les explique
@jita que el cambio beneficia al Valencia que tiene menos liga/copas históricamente que el Madrid, entenderán las cosas como son.