Soothered escribió:A mi el formato me la bufa. Lo que no vale es echarle la culpa hasta a Manolete. Y lo dicho, el formato de copa del rey de baloncesto no es el más Justo para los mejores pero es el que hay y se compite, es emocionante y un ejemplo.
lo que "no vale" es perder, porque si se gana es un trofeo menor que solo vale para sumar algotetes, pero si se pierde es un chupito y el que la gana es por potra.
en fin. gracioso que el campeon de copa pierda contra el invitado random 1 y el campeon de liga pierda contra el invitado random 2. al final esta supercopa de schrodinger es un fallo en matrix como la copa intercontinental que ganó el atleti sin haber ganado la correspondiente copa de europa anterior xD
en fin. la historia es la de siempre, pero los aficionados si no se consuelan es porque no quieren. si ganan era el plan y si pierden es porque se han dejado ganar. all according to keikaku.
y lo mejor es lo de equiparar la supercopa a un torneo veraniego si la pierdes. pero si la ganas es un torneo facil. lo dicho. cambios de discurso a conveniencia para creerse superior because yes.
a mi el torneo me importa poco porque en mi opinion con este cambio de formato y sobre todo de fechas el torneo ha perdido todo el proposito que pudiera tener y ahora es solo un invitacional para sacarle pasta a los saudies. ni he visto ninguna de las semis ni voy a ver la final. si la gana el madrid bien y sino pues tambien, pero los discursos de conveniencia sobre estos torneos siempre me han parecido un autoengaño tonto.
la diferencia para mi es que mi discurso no cambia gane la supercopa el madrid, el atleti, el barsa o el deportivo de la coruña, pero los discursos de las conveniencias si cambian segun gane el equipo propio o mas importante, pierda el rival.
en fin. en verano pensaba que esto del cambio de la supercopa era un poco raro pero que podia estar bien. ahora con el torneo en marcha creo que no ha sido tan buena idea y que se pierde un poco el sentido metiendo a equipos que no han ganado nada en el ciclo anterior. y si, con esto
le estoy dando la razon a bastantes barcelonistas pero ellos ahora estan rajando porque en un torneo sin nivel su equipo, ese que tiene todo el nivel y en el que si no juegas eres un puto fracasado del futbol, no tiene el nivel para ganarle una semifinal a un invitado. asi que ellos se quejan de que esta supercopa es una mierda porque no la van a ganar ellos, no porque la gane un equipo invitado que no gano nada la temporada anterior.