@HerezeA ver si ahora vamos a negar que Guardiola y Laporta ,se encuentran con la mejor hornada de jóvenes de la historia del Barça...
Yo no niego que ambos tengan sus méritos, pero tampoco voy a negar las cosas como son, y eso, se lo encuentran.
@Zaborra@FalkiñoLaporta lo hace bien, yo no digo lo contrario, pero que su gran éxito se basa en la pura potra, también lo digo y lo mantengo.
Es sabido que Laporta quería a Laudrup antes que a Guardiola.No le sale y atina con el otro.Que ojo, tiene también mérito porque parte de la directiva no quería a Guardiola.
Es sabido que Laporta quería a Beckham como piedra angular de su proyecto, y le toca contertarse con Ronaldinho que era el segundo plato.Luego le sale redondo.
Se encuentra con la mejor época de cantera, donde no tiene absolutamente nada que ver.Si esto no es suerte, que venga dios y lo vea.
Puso a Xavi TRANSFERIBLE.Otra vez suerte porque no sale y se convierte en pieza clave de su Barça.
Se encuentra a Messi de la nada, el mejor jugador de la historia del Barça.
Que luego acierta en otras cosas, de acuerdo.Pero en lo gordo, en lo que marca las diferencias, tuvo una suerte brutal.
Deseando estoy de que vuelva para ver a ese gran presidente ahora.a ver qué hace...
@Liquid Snake yoEso es ser muy ventajista.El Barça no es el Betis.
Si hubieses seguido al Betis, aquel equipo jugaba por norma general, bastante bien y palmaba muchos partidos por no tener un delantero en condiciones.
en el Barça, los tiene.Ojito.