Liquid Snake yo escribió:hh1 escribió:@Liquid Snake yoEso es ser muy ventajista.El Barça no es el Betis.
Si hubieses seguido al Betis, aquel equipo jugaba por norma general, bastante bien y palmaba muchos partidos por no tener un delantero en condiciones.
en el Barça, los tiene.Ojito.
Soy del betis y me he tragado las 2 temporadas de Setién y la actual de Ruby, creo que puedo opinar de la actuación de Setién. Con el equipo del barça si no juega bien es para pegarle. Discrepo en lo de los delanteros, es cierto que no eran buenos pero no es menos falso que a los 9 que teníamos, Sergio León y Loren, rara vez les llegaba el balón porque no era muy frecuente que se superara el medio del campo.
Se jugaba bien la primera temporada, la segunda temporada ver los partidos era como clavarte alfileres por debajo de las uñas. Insufribles porque los rivales aprendian a contrarrestrar a Setién y éste no hacia nada por remediarlo.
Eso es verdad.Pero Setien con mejores delanteros, ojito.
Veremos qué pasa.
@Zaborra¿Pero para qué te voy a poner nada de enlaces y noticias si me vas a decir que eso que pongo que no es fiable?
Que todos los vivimos en aquella época.
Igual que salió en muchos medios que lo de Ronaldinho era el segundo plato, también lo de Guardiola y lo de que Xavi era transferible.
Salió en todos lados en su día.
Vuelvo a lo mismo.que lo hizo bien, pero su potra fue suprema.
Uno de varios que hay:
-Laporta quería a Laudrup
https://www.mundodeportivo.com/20131109 ... 48589.htmlY te puedo poner todos los que quieras.
Pero ya supongo que no valen de nada.
Y Xavi estuvo transferible cuando estaba Laporta al inicio, no se consiguió vender y el propio Xavi no quiso, y luego triunfó.si llega a ser por la directiva, hubiese salido.Es algo más que sabido.
Así que , acertó en muchas cosas Laporta, pero en muchas otras tuvo suerte, mucha suerte.Que no es el dios de los presidentes.
Lo dicho: que venga ahora a ver qué tal...