Lo que si esta claro,con independencia de quien sea....
Es que todos los equipos se juegan su propia y particular competicion,y que han visto que sale tan barato lanzarse en sarra a por un jugador que se escapa a meter un gol,como protestar una jugada.
Se puso de moda el parar a jugadores simplemente agarrandoles de la camiseta,pero gracias a la sancion de solo un partido,me da a mi que ya sabemos como van a ser las entradas en las que los equipos que se jueguen directamente su permanencia.
Juego raso-patada al cuello....luego los del var,cosa mas inutil que hay(todavia estoy esperando la repeticion y las rayas del segundo gol del Real Madrid al Getafe,y que nunca mostraron),y el arbitro que piten lo que quieran,los equipos,todos los equipos,van a reclamar solo un partido o montan el lio padre.
Cuando no se hace justicia de verdad,y solo hacemos justicia a la carta.....el humilde se toma la justicia por su mano....es su derecho.
Entiendo que Valverde haga lo que hizo,pero poner un partido de sancion es un pistoletazo de salida,y tonto el ultimo.