Pepe es la peor mierda que he visto yo sobre un terreno de juego. Hablo en mi época, puedes ver cazadas de la época de Maradona del mismo talante y las anteriores serían peores.
Y por supuesto el mayor escándalo que he vivido fue su sanción después de agredir hasta 4 ocasiones a Casquero, meterle un puñetazo a otro (¿Albín?) que le va a recrimir un buen rato después y no contento con eso quedarse en el banco por sus cojones no sin antes insultar al árbitro en reiteradas ocasiones y por supuesto quedarse a gusto con los que se cruzaba. A ese puerco le tenían que haber retirado la licencia para practicar deporte ese mismo día y para siempre.
Varias entradas de mal compañero y mala persona, no solo aquel episodio de Casquero, tiene muchas en otros partidos que son para matarlo en una cuneta. Ojalá mañana mismo el amputen las dos piernas. No se puede ser más hijo de puta.
Y como antimadridista añoro los días en los que no solo vestía la blanca, es que desde algunos sectores se le apuntaba como el referente del equipo. Esa es la imagen que deseo yo para el Real Madrid, se juntó además con que el dedo de Mourinho les señalaba el camino, yo estaba que daba palmas con los huevos.
No cabe comparación con ningún otro jugador de su época, no ha habido nadie tan rematadamente hijo de puta.
Aquí os dejo a Pepe comentando
lo que pasó, se lo ve arrepentido:
@srkarakol https://www.youtube.com/watch?v=LtwzH-MoJWY