Hatake-Kakashi escribió:Vinicius hoy ha dado dos pases de gol en 20 minutos, es verdad que de cara a puerta es nulo pero vaya, si te genera situaciones de peligro sigue siendo un atacante más que útil. Es desborde casi asegurado en cada jugada.
El problema de Vinicius es que lo falla todo, pero lo realmente bueno y donde vuelvo a creer que puede llegar a ser un top es en el cambio que a tenido en el juego.
Es decir, era un Cabra loca, mucha verticalidad pero poco asociarse y siempre elegía las peores jugadas.
Se a pasado meses sin jugar y todos se reían, pero ahora se ve porque un club necesita un gran cuerpo técnico..
Precisamente no a jugado para no meterle presión y en los éntrennos le han corregido aspectos de su juego.
De eso se trata con lo jugadores muy jóvenes.. está evolucionando a mejor, la calidad la tiene pero le faltaba saber jugar en equipo y saber cuando regatear y cuando no..
El gol? Pues es un extremo , al final acabará metiendo goles y un extremo con 15 goles al año ya está muy bien.. ya llegará eso.
Me preocupa mucho más lo otro, que es lo que hace que un jugador progrese o se quede al final en un buen jugador y punto..
Si tenemos que buscar aquí lo que se decía de VALVERDE hace 2 años, flipas, jugador ora un sevilla y gracias, y ahora con 21 añitos está explotando.. paciencia.
Y no hablo de Brahim o kubo que esos 2 lo mismo, tiene todo para cracks, la historia es si progresarán o se estancarán
@Hereze No creo, son jugadores muy distintos, el noruego por su juego puedes cederlo, Vinicius es extremo y necesita pulirse en casa, el noruego es un jugador tipo Xavi,infesta es decir jugadores que saben como se juega al fútbol, ven el fútbol como no lo ven otros..
Vinicius para mí es un gran riesgo, o estás encima de él o se queda en un robiño, mucha bicicleta pero nada de fútbol..
Es más fácil ceder a rodrygo que a Vinicius, si te fijas en rodrygo, cuando juega sabe cuando asociarse, cuando pasarla ,ect eso ya lo tiene y puedes cederlo para que juegue más..
@eRiKaXPiReNCe Como si tiene 80 años. Ok, veo que es una pérdida de tiempo.