A ver, una cosa es el reglamento y otra lo que nosotros hariamos o querriamos, para mi la jugada esta bien arbitrada según el reglamento pero yo en la vida de dios hubiera pitado un penalty así y eso es problema del reglamento, esto lo saben ellos ya que cambian el criterio y hacen nuevas circulares cada dos por tres respecto a las manos.
El partido en si fue ver lo de siempre, el ritmo y las ganas de estos jugadores es tan bajo que viene un jugador nuevo ( barrywhite ) y es el mejor del equipo con una diferncia abismal con el resto ( sí, mejor que messi, grisman, de jong, busi, rakitic, etc... ) esto no puede ser normal ya que todo dios sabe que el amigo barry no es un puto crack y ayer parecia mbappe comparado con el resto de compañeros, ya no se si es falta de ganas o de entreno fisico ( quiza ambas ) pero el resultado en distancia recorrida fue lo de siempre, mientras que el barça hizo 99 km la real ( que tampoco es un equipo muy fisico ) pues paso de 108 km, por norma todos corren 10 km más que nosotros y eso es jugar con uno menos siempre, cuando cambiaron a barry habia recorrido 10,5 km y fue el que más de todo el barça.
Por la razon que sea messi ahora no esta bien, quiza por no querer a la directiva o por estar cabreao por tirar a valmuerte, no lo se pero este messi no entraría ni en un top 10 de mejores jugadores actuales, el barça juega por y para messi y si él no da la talla a este barça le cuesta muy mucho ganar los partidos, ayer tuvo varias claras y las dio todas mal.
Sobre el resto del equipo para mi un poco desastre, no saben sacar el balon jugado y lo intentan regalando 3 o 4 ocasiones por partido al rival, el partido de ayer era para ansu por los huecos que deja la real y no para grisman que hizo como siempre nada, era un partido para riki y jugo cero minutos.
El resultado final fue justo ya que el barça creo más peligro que la real pero un empate tampoco hubiera sido injusto.
Lo mejor de todo es que cada vez se escuchan más gritos de bartolo dimisión, veremos.