Hereze escribió:hh1 escribió:stargate escribió:
yo lo que no entiendo es por que no se da como año en blanco para todos , que es una putada ? pues si
pero coño que esto no se esta haciendo por gusto , en septiembre y si todo esta ok empezamos todos de cero.
Otro cosa seria la Champions que serian menos partidos y se puede terminar esta antes de empezar la siguiente.
La Champions es mas difícil aún acabarla ya que para ello tendrían que estar varios países limpios.
Inviable.
Yo lo que haría es seguir todo la temporada que viene y listo.
Una trmporada que dure doble y ya está.
Lo que no puede ser es dar un título sin ganarlo.
Putadón para el Liverpool si cancelan la Premier.
Por eso lo suyo es continuarla cuando se pueda.
Continuar las ligas es absurdo, no hay sitio en el calendario, o se suspenden y se da por no jugada o se da por acabada con la clasificación actual.
Por eso digo que se podrían acabar la temporada que viene y así no se tira lo actual...
Eso , o empezar otra.
Lo que desde luego es una chapuza y no tiene sentido, es dar ganador a alguien de algo que no ha acabado.
Y oye,a lo mejor la Premier como está tiene algo de sentido.Pero ligas apretadas...Ya me dirás.
¿Por qué hay aue empezar otra la temporada que viene si hay una sin acabar?Es otro absurdo.
Pero claro,la pasta manda...
@Hestrombolli¿Pero qué sentido tiene dar el título de campeón de algo que no ha acabado?
¿Campeón de qué?¿De liga no acabada?¿De 75% de liga?
¿Te das cuenta del absurdo?
La base de una liga es ver quièn el mejor jugando todos gontra todos.
En el momento que eso no ocurre, es absurdo proclamar campeón a alguien.
Es dar algo por dar.Es dar algo que no eres.
Lo normal es cancelarla o acabarla la temporada que viene.
Si al menos lleavase la ventaja del Liverpool...Pues todavía tiene algún sentido.Pero es que no es el caso.
@jitaNo se va a acabar.
Eso que dices de slargarlo a Junio da igusl.Con UN solo caso en un equipo, ya no se puede jugar.
Es inviable que en Junio estén todos limpios.