› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:eR_XaVi escribió: O la liga se da por acabada o se anula. No a la carta según qué liga este si la gana o este no.
mas a la carta que conceder un titulo con un 70% jugado se me ocurren pocas.
yo sigo diciendo lo mismo: hay opciones de calendario reducido o incluso completo, si se cancela o desplaza la eurocopa.
y si se da por acabada con 70% jugado, sigo diciendo que lo mas adecuado es campeonato desierto, no ascensos ni descensos y jugar la siguiente temporada decidiendo al menos los ascensos y descensos por coeficiente, haciendo un calculo entre la nueva y la inacabada al 70%.
eso seria lo mas (que no completamente) justo.
JasonTodd escribió:Yo tengo muy claro lo que haría, salvo en el campeón que es un poco igual... Lo dije hace unos post:
Campeón: Barcelona (o sin campeón, da igual)
Champions: Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad
Europa League: Getafe, Atlético y Valencia
Descenso: Mallorca, Leganés y Espanyol
Ascenso a 1º: Cádiz, Zaragoza y Almería (en caso de que se pudiesen jugar los play-off se juegan, sino Almería)
Descensos a 2ºB: Depor, Lugo, Extremadura y Racing
Ascensos a 2º: Atlético Baleares, Logroñés, Castellón y Cartagena
Descensos a 3º y ascensos a 2ºB: Tema más peliagudo, lo que haría sería que suban automáticamente los 16 mejores equipos, por puntuación, de 3º y que bajen los cuatro primeros de cada grupo de segunda B.
Y con esto el año que viene empezamos de cero.
pesero3 escribió:GXY escribió:eR_XaVi escribió: O la liga se da por acabada o se anula. No a la carta según qué liga este si la gana o este no.
yo sigo diciendo lo mismo: hay opciones de calendario reducido o incluso completo, si se cancela o desplaza la eurocopa.
y si se da por acabada con 70% jugado, sigo diciendo que lo mas adecuado es campeonato desierto, no ascensos ni descensos y jugar la siguiente temporada decidiendo al menos los ascensos y descensos por coeficiente, haciendo un calculo entre la nueva y la inacabada al 70%.
Lo siento tio , sueles ser de lo mas coherente en otros posts pero en este no .
Primero , no se va a jugar lo que queda , eso hay que hacerse a la idea , ni ahora ni dentro de dos meses ni en el verano , los equipos planifican las temporadas y fichajes y eso descuadraria todo y a parte de desvirtuar todavia mas esta temporada , donde quizas podriamos ver a mbappe jugando en el real madrid , lesionados recuperados y cambio de plantilla , ya ves tu la logica de acabar algo asi . Por otro lado es imposible si no se puede jugar hay que parar y preparar todo bien para la siguiente no hay mas .
Decis del pool , que si llevan 25 puntos y solo faltan 33 , bueno pues apelando a la logica que tanto os gusta enarbolar yo pregunto , es matematicamente posible que el pool perdiera la premiere ?
Pues eso , mientras matematicamente sea posible tambien seria injusto darsela , por muy dificil que sea que la perdieran la posibilidad esta ahi , y no puedes ignorarla en un caso y en otro no .
La liga se va a cancelar por fuerza mayor , lo mas justo y que menos desvirtua la competicion es valorar hasta donde se ha podido , no hay mas , injusto ? , puede , pero se te olvida que esto es algo que ha pasado y con lo que nadie contaba . Injustas tambien son vuestras soluciones pero ahi no veis problemas .
Como digo todo lo que no sea dejar todo como esta , que al fin y al cabo lo que hay es una realidad y valorarlo , lo demas son y si...... , y si.......... , bueno como ese y si no va a ser posible es lo que hay .
Dices se cancela y todo se juega de nuevo pero luego dices no se que de los ascenso con coeficientes etc , no , el trato ha de ser por igual para todos , si das beneficios al cadiz para que subas mas adelante , seria un trato discriminatorio con el barcelona , lo que se aplique tiene que ser global , no a unos no les doy el titulo pero a otros si les permito subir .
La clasificacion actual es la que es , si no se puede jugar no es culpa de ningun equipo ,ha pasado esto y no se puede cambiar las cosas , lo que proponeis son parches no igual de injustos sino que encima todavia desvirtuarian mas la competicion con diferentes jugadores y se montaria un pifostio del copetin .
Lo unico que se podria proponer es que en vez de copa les den una corona pero lo que hay es lo que tienes , y no hay posibilidad de hacer esas pseudo soluciones cogidas con pinzas .
No se , cual va a ser la proxima solucion propuesta ? que se lo jueguen a penaltis ?
El que esta primero lo esta por que se lo ha ganado y el ultimo lo esta por que no , la cancelacion de los partidos restantes es por fuerza mayor y algo que no se podria predecir , te parecera mas justo o menos pero es lo que hay .
Y como no hay posibilidad de jugar lo que falta , lo unico que te queda es valorar lo que tienes
Y por ultimo dices : " Las plazas europeas y descensos, resolver con un calendario reducido o con playoffs entre los implicados, todo eso si no es posible jugar el calendario completo "
Y digo yo , ¿ Quienes son los implicados ? Por que con 33 puntos en juego matematicamente tienes practicamente a todos los equipos implicados tanto para conseguir puestos de champions o uefa ganar la liga o descender .
GXY escribió:pesero3 escribió:GXY escribió:
Lo siento tio , sueles ser de lo mas coherente en otros posts pero en este no .
Primero , no se va a jugar lo que queda , eso hay que hacerse a la idea , ni ahora ni dentro de dos meses ni en el verano , los equipos planifican las temporadas y fichajes y eso descuadraria todo y a parte de desvirtuar todavia mas esta temporada , donde quizas podriamos ver a mbappe jugando en el real madrid , lesionados recuperados y cambio de plantilla , ya ves tu la logica de acabar algo asi . Por otro lado es imposible si no se puede jugar hay que parar y preparar todo bien para la siguiente no hay mas .
Decis del pool , que si llevan 25 puntos y solo faltan 33 , bueno pues apelando a la logica que tanto os gusta enarbolar yo pregunto , es matematicamente posible que el pool perdiera la premiere ?
Pues eso , mientras matematicamente sea posible tambien seria injusto darsela , por muy dificil que sea que la perdieran la posibilidad esta ahi , y no puedes ignorarla en un caso y en otro no .
La liga se va a cancelar por fuerza mayor , lo mas justo y que menos desvirtua la competicion es valorar hasta donde se ha podido , no hay mas , injusto ? , puede , pero se te olvida que esto es algo que ha pasado y con lo que nadie contaba . Injustas tambien son vuestras soluciones pero ahi no veis problemas .
Como digo todo lo que no sea dejar todo como esta , que al fin y al cabo lo que hay es una realidad y valorarlo , lo demas son y si...... , y si.......... , bueno como ese y si no va a ser posible es lo que hay .
Dices se cancela y todo se juega de nuevo pero luego dices no se que de los ascenso con coeficientes etc , no , el trato ha de ser por igual para todos , si das beneficios al cadiz para que subas mas adelante , seria un trato discriminatorio con el barcelona , lo que se aplique tiene que ser global , no a unos no les doy el titulo pero a otros si les permito subir .
La clasificacion actual es la que es , si no se puede jugar no es culpa de ningun equipo ,ha pasado esto y no se puede cambiar las cosas , lo que proponeis son parches no igual de injustos sino que encima todavia desvirtuarian mas la competicion con diferentes jugadores y se montaria un pifostio del copetin .
Lo unico que se podria proponer es que en vez de copa les den una corona pero lo que hay es lo que tienes , y no hay posibilidad de hacer esas pseudo soluciones cogidas con pinzas .
No se , cual va a ser la proxima solucion propuesta ? que se lo jueguen a penaltis ?
El que esta primero lo esta por que se lo ha ganado y el ultimo lo esta por que no , la cancelacion de los partidos restantes es por fuerza mayor y algo que no se podria predecir , te parecera mas justo o menos pero es lo que hay .
Y como no hay posibilidad de jugar lo que falta , lo unico que te queda es valorar lo que tienes
Y por ultimo dices : " Las plazas europeas y descensos, resolver con un calendario reducido o con playoffs entre los implicados, todo eso si no es posible jugar el calendario completo "
Y digo yo , ¿ Quienes son los implicados ? Por que con 33 puntos en juego matematicamente tienes practicamente a todos los equipos implicados tanto para conseguir puestos de champions o uefa ganar la liga o descender .
tu ya estas asumiendo que no se va a poder jugar nada mas esta temporada y que nada de intentar terminarla, que ya para la que viene.
y tambien dices que cualquier solucion que se plantee es injusta, pero terminarla tal cual con 27/38, eso esta bien.
no se sostiene.
la base de la que tienes que partir es que lo mas injusto es justamente lo que propones: dejarlo tal cual con la clasificacion actual y repartir todo con eso.
y no es una cuestion de que si la gana el barcelona o el madrid. la cuestion es que condenas a todos los implicados a renunciar a cualquier posible mejora que pudieran obtener en las 11 jornadas que quedan, las cuales, si se jugaran, si lo considerarias justo y apropiado, que lo que han ganado en el campo, lo conserven.
por eso en mi opinion lo primero que hay que verificar es qué va a hacer la UEFA con la eurocopa, para saber de que plazo se dispone en junio-julio. lo segundo saber si va a haber posibilidad de jugar en 2da quincena de abril o en mayo (lo cual tu ya lo estas descartando because yes), y lo tercero es que la prioridad es terminar las competiciones, no las vacaciones ni la pretemporada de los futbolistas.
dicho todo esto, yo considero mas apropiado terminar la liga en mayo-junio-julio si no se va a jugar eurocopa, que liquidarla "como está".
GXY escribió:una fuerza mayor para no jugar en marzo tambien es lo suficientemente mayor para jugar en junio o julio o prorrogar un mes los contratos.
yo creo que la prioridad es que si se puede jugar, se juegue. y si no se puede, ya vemos opciones.
primero hay que pasar esta fase de 2 semanas y despues ver que va a pasar.
lo que no entiendo es priorizar tener una pretemporada normal dejando la temporada anterior al 70% y pensar "bueno, oc"
GXY escribió:una fuerza mayor para no jugar en marzo tambien es lo suficientemente mayor para jugar en junio o julio o prorrogar un mes los contratos.
yo creo que la prioridad es que si se puede jugar, se juegue. y si no se puede, ya vemos opciones.
primero hay que pasar esta fase de 2 semanas y despues ver que va a pasar.
lo que no entiendo es priorizar tener una pretemporada normal dejando la temporada anterior al 70% y pensar "bueno, oc"
JasonTodd escribió:Joder macho, estás obsesionado con que el Barça no gane la Liga y sea para el Madrid...
Os la regalamos, ya ves tú. Tú serías capaz de mandar a los jugadores a jugar con fiebre con tal de que el Madrid esté por encima del Barça... que enfermedad macho!
GXY escribió:JasonTodd escribió:Joder macho, estás obsesionado con que el Barça no gane la Liga y sea para el Madrid...
Os la regalamos, ya ves tú. Tú serías capaz de mandar a los jugadores a jugar con fiebre con tal de que el Madrid esté por encima del Barça... que enfermedad macho!
con lo que estoy "obsesionado" es con terminar lo empezado y no dar nada por regalado.
@eR_XaVi que se adapten igual que cualquier otro trabajador por cuenta ajena.
eR_XaVi escribió:Cualquier trabajador ajeno está haciendo teletrabajo o un erte. Ellos están entrenando en casa, así que les sigue correspondiendo mes de vacaciones.
GXY escribió:JasonTodd escribió:Joder macho, estás obsesionado con que el Barça no gane la Liga y sea para el Madrid...
con lo que estoy "obsesionado" es con terminar lo empezado y no dar nada por regalado.
GXY escribió:eR_XaVi escribió:Cualquier trabajador ajeno está haciendo teletrabajo o un erte. Ellos están entrenando en casa, así que les sigue correspondiendo mes de vacaciones.
si... o pasando la cuarentena con dias de vacaciones, o trabajando, o pensando si chapa el negocio o no (en el caso de los autonomos).
a los futbolistas no les va a pasar nada por trabajar (jugar) en junio-julio si han estado parados en marzo-abril y no va a haber eurocopa. sois vosotros mas maria de los remedios que ellos.
JasonTodd escribió:Bien sabes que no, que lo que pasa es que blah blah blah
[PeneDeGoma] escribió:@GXY
Si fuera tan facil alargarla, es lo que estaria contemplado en todo momento, y no lo esta basicamente por los contratos.
De jugadores, entrenadores, selecciones, tvs, derechos y demas
Y lo concentrar la competicion otro disparate similar, aunque bueno igual es del agrado de rubiales viendo la supercopa, que se saque de la manga un play off con los cuatro primeros de primera( te vale los cuatro primeros o hace falta alguno mas?) Los dos ultimos de primera y los dos primeros de segunda y que luego se sorteen las plazas de quien baja, sube y es campeon por algun logaritmo a determinar
JasonTodd escribió:[PeneDeGoma] escribió:@GXY
Si fuera tan facil alargarla, es lo que estaria contemplado en todo momento, y no lo esta basicamente por los contratos.
Y lo concentrar la competicion otro disparate similar, aunque bueno igual es del agrado de rubiales viendo la supercopa, que se saque de la manga un play off con los cuatro primeros de primera( te vale los cuatro primeros o hace falta alguno mas?) Los dos ultimos de primera y los dos primeros de segunda y que luego se sorteen las plazas de quien baja, sube y es campeon por algun logaritmo a determinar
El play off le vale que sea entre los dos primeros xD el tercero le da igual xDDD
GXY escribió:JasonTodd escribió:[PeneDeGoma] escribió:@GXY
El play off le vale que sea entre los dos primeros xD el tercero le da igual xDDD
a mi me da igual que sea entre 2, 3, 4 u 8.
pero entre el 2º y el 3º hay 9 puntos, que es mas del cuadruple de 2.
GXY escribió:con ese discurso me estas dando la razon de que es mejor solucion posible jugar las 11 jornadas que restan, que cualquier cantidad de ellas, que ninguna.
Hugs Giver escribió:El rey debería tomar el control del ejército y dar un golpe de estado para desalojar a este gobierno criminal.
Corto se quedó Franco exterminando rojos.
Ya me podéis banear.
Hugs Giver escribió:El rey debería tomar el control del ejército y dar un golpe de estado para desalojar a este gobierno criminal.
Ya me podéis banear.
Ya me podéis banear.
[PeneDeGoma] escribió:GXY escribió:con ese discurso me estas dando la razon de que es mejor solucion posible jugar las 11 jornadas que restan, que cualquier cantidad de ellas, que ninguna.
Si se pudieran jugar? Claro
Ahora sigue el discurso y dime como las acabas sin modificar todos los contratos
GXY escribió:con lo que estoy "obsesionado" es con terminar lo empezado y no dar nada por regalado.
[PeneDeGoma] escribió:Claro, y los jugadores que lo tengan hecho con otro clubes van a jugar porque si.
Pon que uno se iba a usa y se parte una pierna, quien la paga?
La eurocopa parece que se suspenderia, y las demas competiciones?
Dudo que todos vayan a modificar sus calendarios porque se jueguen once jornadas ( a saber cuando) de la liga española.
Yo pienso que la semana que viene van a empezar a cerrar ligas europeas y decidir puestos, pero apostaria a que somos los ultimos en poner una solucion.
urtain69 escribió:GXY escribió:con lo que estoy "obsesionado" es con terminar lo empezado y no dar nada por regalado.
Pero si de todas formas sabeis que el Madrid no iba a ganarla
Ademas, manda narices que digais eso cuando os vanagloriais de ser reyes de Europa cuando las primeras cinco que ganasteis fue con equipos de chinchinabo, que eso no da legitimidad para ser rey de nada...
Esas eran regaladas o no?
Blackfedora escribió:No puedo dormir.
Otro q opina, q la única solución es jugar los partidos, cumplen contratos, y todos contentos. Como si tienen q jugar en agosto, q más da.
Ya se ajustará la siguiente temporada.
GXY escribió:prorroga extraordinaria de los contratos por causa de fuerza mayor, de acuerdo entre liga, clubes, federacion y asociacion de jugadores.
urtain69 escribió:GXY escribió:con lo que estoy "obsesionado" es con terminar lo empezado y no dar nada por regalado.
Pero si de todas formas sabeis que el Madrid no iba a ganarla
Ademas, manda narices que digais eso cuando os vanagloriais de ser reyes de Europa cuando las primeras cinco que ganasteis fue con equipos de chinchinabo, que eso no da legitimidad para ser rey de nada...
Esas eran regaladas o no?
exitfor escribió:En otras competiciones, y sobretodo en baloncesto (que es donde más han chapado sin esperar evolución del asunto), toooodas las ligas canceladas con resolución han dado el ganador al primer clasificado de la tabla en el momento de cierre, incluso aunque ese equipo llevara un partido de más.
gaditanomania escribió:Por tanto es absurdo tirarse los trastos a la cabeza por este motivo.
gaditanomania escribió:Lo que sí es cierto es que la Copa de Europa tuvo como hacedor y promotor a Santiago Bernabeu. Empezó como iniciativa privada y luego fue adoptada por la UEFA. Pero claro, engendrada por Bernabeu, el Madrid ganando las primeras cinco ediciones (por mucho que tuviera un equipazo)... No sé. Es lógico que se pueda sospechar algo aunque no se pueda acusar sin pruebas.
gaditanomania escribió:Pero vamos, también he peleado con madridistas por el tema de la Copa de Ferias por lo mentado antes. Poniéndola como una competición de chichinabo, negando que fuera la precursora de la Copa de la Uefa
jita escribió:No sé si permitiría ascensos y una liga de 22. Lo dudo mucho la verdad.
jita escribió:Desde luego que intentarán terminarla porque la EURO no se va a jugar. La UEFA lo sabe y no tardará en comunicarlo.
Pero de no jugarse, la primera posibilidad que baraja la FEF es dejar la liga nula. Luego que reclame quien quiera (no le veo futuro a esas reclamaciones) pero ahora mismo es la primera posibilidad que maneja la FEF si no se puede jugar. El otro día lo deje entrever Juanfe Sanz en El Chiringuito y es un tío que maneja muy buena información de la Federación.
No sé si permitiría ascensos y una liga de 22. Lo dudo mucho la verdad.
GXY escribió:y mas que saldran. supongo que estos dias se estara haciendo pruebas a todas las plantillas, staff tecnicos, trabajadores de los clubes y de los estadios, etc.
de hecho es el principal motivo de parar las competiciones, evitar los contagios entre compañeros y entre jugadores.