› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:no dudo que pueda haber cuestiones de contratos, pero creo que una circunstancia DE FUERZA MAYOR es motivo mas que sobrado para replanteamientos priorizando finalizar lo pendiente por delante de las fechas.
la cuestion es ¿que es lo prioritario? para unos cuantos, finalizar lo empezado, no. y mas si no finalizarlo en algun modo les beneficia.
vicodina escribió:Que descanse en paz Antic, todavía recuerdo aquella línea de centrales en medio campo y jugando con el fuera de juego constantemente.
Hereze escribió:GXY escribió:no dudo que pueda haber cuestiones de contratos, pero creo que una circunstancia DE FUERZA MAYOR es motivo mas que sobrado para replanteamientos priorizando finalizar lo pendiente por delante de las fechas.
la cuestion es ¿que es lo prioritario? para unos cuantos, finalizar lo empezado, no. y mas si no finalizarlo en algun modo les beneficia.
Empezar las competiciones ews abursdo, ¿quién va a ir a un campo con esto tan reciente? ¿van a jugar a puerta cerrada? ¿o te crees que los Gobiernos van a permitir que se abran los campos? aquí en Catalunya por ejemplo, los expertos que asesoran a la Generalitat están diciendo que hasta de otoño sería una barbaridad.
Y si se juega en junio/juliol, ¿cuánmdo se ficha? ¿cuándo se hacve pre temporada?
Esta temporada está acabada, que la dejen sin campeón o que se inventen uno pero continuarla es absurdo.
Hereze escribió:GXY escribió:no dudo que pueda haber cuestiones de contratos, pero creo que una circunstancia DE FUERZA MAYOR es motivo mas que sobrado para replanteamientos priorizando finalizar lo pendiente por delante de las fechas.
Empezar las competiciones ews abursdo, ¿quién va a ir a un campo con esto tan reciente? ¿van a jugar a puerta cerrada? ¿o te crees que los Gobiernos van a permitir que se abran los campos? aquí en Catalunya por ejemplo, los expertos que asesoran a la Generalitat están diciendo que hasta de otoño sería una barbaridad.
Y si se juega en junio/juliol, ¿cuánmdo se ficha? ¿cuándo se hacve pre temporada?
Esta temporada está acabada, que la dejen sin campeón o que se inventen uno pero continuarla es absurdo.
GXY escribió:y si en verano no se puede hacer pretemporada? y si en agosto no se puede jugar? nos cargamos 2 temporadas en vez de una?
geniuses.
pd. ustedes en el trabajo funcionan igual? cuando un trabajo se queda a medias lo dejan colgado y empiezan el siguiente?
GXY escribió:precisamente eso es lo que no se debe hacer: calificar consecuencias por resultados parciales.
Buste escribió:GXY escribió:precisamente eso es lo que no se debe hacer: calificar consecuencias por resultados parciales.
Y que hacemos?perjudicar la siguiente temporada?joder otro año mas para intentar acabar este?
Y por que el Cadiz tras estar 7 meses lider se va a joder y no puede ascender?y asi los diferentes equipos
GXY escribió:Hereze escribió:GXY escribió:no dudo que pueda haber cuestiones de contratos, pero creo que una circunstancia DE FUERZA MAYOR es motivo mas que sobrado para replanteamientos priorizando finalizar lo pendiente por delante de las fechas.
probablemente se tenga que jugar a puerta cerrada lo que queda.
si se juega en junio o julio... se ficha cuando se pueda y cuando se llegue a un acuerdo entre instituciones que lo autorice.
lo que no tiene sentido es dejar un año colgado e ir a por el siguiente como si no hubiera pasado nada. y si se hace eso, tendra que ser obligatoriamente con los mismos participantes, asi que por ahi, 0 ascensos y 0 descensos. en todos los niveles.
GXY escribió:y si en verano no se puede hacer pretemporada? y si en agosto no se puede jugar? nos cargamos 2 temporadas en vez de una?
geniuses.
pd. ustedes en el trabajo funcionan igual? cuando un trabajo se queda a medias lo dejan colgado y empiezan el siguiente?
GXY escribió:Buste escribió:GXY escribió:precisamente eso es lo que no se debe hacer: calificar consecuencias por resultados parciales.
Y que hacemos?perjudicar la siguiente temporada?joder otro año mas para intentar acabar este?
Y por que el Cadiz tras estar 7 meses lider se va a joder y no puede ascender?y asi los diferentes equipos
y porque al cadiz hay que darle su ascenso y al leganes descenderlo cuando quedan 11 jornadas en las que puede variar todo?
yo prefiero 2 temporadas modificadas con resultados justos, que dejar una colgada y pretender "hacer la siguiente como si todo hubiera quedado saldado".
GXY escribió:Hereze escribió:GXY escribió:no dudo que pueda haber cuestiones de contratos, pero creo que una circunstancia DE FUERZA MAYOR es motivo mas que sobrado para replanteamientos priorizando finalizar lo pendiente por delante de las fechas.
si se juega en junio o julio... se ficha cuando se pueda y cuando se llegue a un acuerdo entre instituciones que lo autorice.
lo que no tiene sentido es dejar un año colgado e ir a por el siguiente como si no hubiera pasado nada. y si se hace eso, tendra que ser obligatoriamente con los mismos participantes, asi que por ahi, 0 ascensos y 0 descensos. en todos los niveles.
GXY escribió:pd. ustedes en el trabajo funcionan igual? cuando un trabajo se queda a medias lo dejan colgado y empiezan el siguiente?
jugoplus escribió:Si fuera el madrid, seria todo lo contrario. Se ven los plumeros, aparte, quien piense que el equipo del atletico jugara europa league estan equivocados. Se acaba esta temporada si o si.
Hereze escribió:Y la temporada se acabará primero si el Gobierno quiere y segundo, si los jugadores aceptan, y ya veremos cuantos están dispuestos a jugarla en junio o julio si aún hay contagios por Europa.
Hereze escribió:GXY escribió:Hereze escribió:Empezar las competiciones ews abursdo, ¿quién va a ir a un campo con esto tan reciente? ¿van a jugar a puerta cerrada? ¿o te crees que los Gobiernos van a permitir que se abran los campos? aquí en Catalunya por ejemplo, los expertos que asesoran a la Generalitat están diciendo que hasta de otoño sería una barbaridad.
Si se juega a puerta cerrada, estás dando ventaja a los que en la primera vuelta jugaron en su casa por ejemplo, no deja de ser una forma de adulterar la competición.
Yo sólo le veo dos opciones o nombrar campeón y demás en base a la clasificación actual o darla por no disputada.
Además, el abrir los campos no depende de los clubes o de la Federación, aunque se juegue a puerta cerrada, habrá 27 personas en un espacio reducido, mas los que hay en los banquillos, personal de seguridad y del campo, etc... vamos una mini bomba de relojería, a la que haya un solo contagiado asinbtomático, ya la tienes liada.GXY escribió:pd. ustedes en el trabajo funcionan igual? cuando un trabajo se queda a medias lo dejan colgado y empiezan el siguiente?
si veo que pongo en riesgo mi vida, es que ni lo hago.
Prque además, está dando por echo que todos los jugadores querrán jugar, y me parece a mi que no todos van a querer reanudar nada sino tienen la certeza de que no hay riesgo de contagio.jugoplus escribió:Si fuera el madrid, seria todo lo contrario. Se ven los plumeros, aparte, quien piense que el equipo del atletico jugara europa league estan equivocados. Se acaba esta temporada si o si.
¿Qué tiene que ver el Madrid en esto? estamos diciendo que si hace falta que den la temporada por no disputado, sin campeón ni nada.
Y la temporada se acabará primero si el Gobierno quiere y segundo, si los jugadores aceptan, y ya veremos cuantos están dispuestos a jugarla en junio o julio si aún hay contagios por Europa.
jugoplus escribió:Hereze escribió:GXY escribió:
Si se juega a puerta cerrada, estás dando ventaja a los que en la primera vuelta jugaron en su casa por ejemplo, no deja de ser una forma de adulterar la competición.
Yo sólo le veo dos opciones o nombrar campeón y demás en base a la clasificación actual o darla por no disputada.
Además, el abrir los campos no depende de los clubes o de la Federación, aunque se juegue a puerta cerrada, habrá 27 personas en un espacio reducido, mas los que hay en los banquillos, personal de seguridad y del campo, etc... vamos una mini bomba de relojería, a la que haya un solo contagiado asinbtomático, ya la tienes liada.GXY escribió:pd. ustedes en el trabajo funcionan igual? cuando un trabajo se queda a medias lo dejan colgado y empiezan el siguiente?
si veo que pongo en riesgo mi vida, es que ni lo hago.
Prque además, está dando por echo que todos los jugadores querrán jugar, y me parece a mi que no todos van a querer reanudar nada sino tienen la certeza de que no hay riesgo de contagio.jugoplus escribió:Si fuera el madrid, seria todo lo contrario. Se ven los plumeros, aparte, quien piense que el equipo del atletico jugara europa league estan equivocados. Se acaba esta temporada si o si.
¿Qué tiene que ver el Madrid en esto? estamos diciendo que si hace falta que den la temporada por no disputado, sin campeón ni nada.
Y la temporada se acabará primero si el Gobierno quiere y segundo, si los jugadores aceptan, y ya veremos cuantos están dispuestos a jugarla en junio o julio si aún hay contagios por Europa.
Me parece increible que se jueguen la vida los mileuristas tomando responsabilidades minetras que los millonarios no la jueguen por miedo, que hagan como Alemania.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tebas desvaría.
Hestromboli escribió:Y pensar que aún hay gente que prefiere hipotecar y alterar el ritmo de los próximos 3 o 4 años de futbol para ver si su equipo tiene opciones a ganar la liga...
ionesteraX escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tebas desvaría.
Su negocio es reducir perdidas, no salvar vidas, ya dije hace un mes que entiendo su postura pero a todas luces es estupido volver a jugar en mayo como quiere él y si lo consigue sera curioso ver como salte un solo caso de un jugador contagiado que hacen, como poder se puede jugar mañana mismo pero seguira siendo una irresponsabilidad.
A mi lo que me extraña es que tebas o rubiales no den el cante aún más y decidan acabar la liga en arabia como la supercopa y así recuperar pasta, total si lo que quieren es desvirtuarla de todas formas jugando sin publico pues que la lleven pallí.
A todo esto, aún hay gente con cabeza en este mundo, la liga de baloncesto italiana ya es oficial que da por terminada la temporada:
https://www.marca.com/baloncesto/2020/0 ... b4605.html
neofonta escribió:Hestromboli escribió:Y pensar que aún hay gente que prefiere hipotecar y alterar el ritmo de los próximos 3 o 4 años de futbol para ver si su equipo tiene opciones a ganar la liga...
No te cortes, dilo claro.
stargate escribió:Y acabar a lo largo del año sin presiones esta temporada.
Y hacer la temporada que viene la liga a una vuelta , por sorteo con todos los que equipos sabiendo lo que hay desde cero
A mi no me parece mala idea
Luego ya el año que viene una vez acabada la 2020/21 si todo va bien se recupera el ciclo normal para la 21/22
Buste escribió:stargate escribió:Y acabar a lo largo del año sin presiones esta temporada.
Y hacer la temporada que viene la liga a una vuelta , por sorteo con todos los que equipos sabiendo lo que hay desde cero
Luego ya el año que viene una vez acabada la 2020/21 si todo va bien se recupera el ciclo normal para la 21/22
Ya pero de esa manera ya estas alterando una competicion domestica y totalmente desvirtuada
Un ejemploo muy rapido
Si fuera a una vuelta imaginate que al Barsa le toca jugar en el campo del Sevilla,Atletico de Madrid,San mames y Real Sociedad,ahora dale la vuelta y ponte que los juega en casa
Ahora dime si para el Barsa(por poner un ejemplo)es la misma situacion una u otra y donde tendria mas posibilidades de ganar la Liga
Lo siento pero no.
Oh se acaba la temporada y se deja en blanco el años oh,segun estan es como queda para descensos,ascensos,europa,campeon etc
Jugar una Liga a una sola vuelta es algo que podria beneficiar a algunos y perjudicar a otros con la diferencia de que se hace a si de mal adrede
La situacion actual es totalmente anomala y algo unico en la historia
Mira,que se olviden y se acabe todo este circo,esta temporada como bien dice @Bruno Muñoz B esta finiquitada,se acabo.....
Rokzo escribió:Buste escribió:stargate escribió:Y acabar a lo largo del año sin presiones esta temporada.
Ya pero de esa manera ya estas alterando una competicion domestica y totalmente desvirtuada
Un ejemploo muy rapido
Si fuera a una vuelta imaginate que al Barsa le toca jugar en el campo del Sevilla,Atletico de Madrid,San mames y Real Sociedad,ahora dale la vuelta y ponte que los juega en casa
Ahora dime si para el Barsa(por poner un ejemplo)es la misma situacion una u otra y donde tendria mas posibilidades de ganar la Liga
Lo siento pero no.
Oh se acaba la temporada y se deja en blanco el años oh,segun estan es como queda para descensos,ascensos,europa,campeon etc
Jugar una Liga a una sola vuelta es algo que podria beneficiar a algunos y perjudicar a otros con la diferencia de que se hace a si de mal adrede
Mira,que se olviden y se acabe todo este circo,esta temporada como bien dice @Bruno Muñoz B esta finiquitada,se acabo.....
¿Más desvirtuada que si se para la competición y se queda como está? Como dices hay equipos que han tenido una mitad de temporada más dura que otros y ¿crees que desvirtúa menos no jugar lo que resta que simplemente jugar lo que queda?
JDGB escribió:Deberían empezar en Septiembre, sin tocar ningún campeonato, dejar todo como está ahora mismo, (Ligas, Copas, Champions, Europa League...)
Sin fichajes este Verano, nadie se mueve de su Club.
Si algunos cumplen contratos se prorrogan automáticamente hasta Junio del 2021.
Se pierde un año de competición y fuera.
JDGB escribió:Deberían empezar en Septiembre, sin tocar ningún campeonato, dejar todo como está ahora mismo, (Ligas, Copas, Champions, Europa League...)
Sin fichajes este Verano, nadie se mueve de su Club.
Si algunos cumplen contratos se prorrogan automáticamente hasta Junio del 2021.
Se pierde un año de competición y fuera.
Lee_Chaolan escribió:Me estoy dando cuenta con el confinamiento que el fútbol me importa tres cojones, no lo echo nada de menos.
Sé que no le importa a nadie pero me apetecía comentarlo xD
stargate escribió:Y acabar a lo largo del año sin presiones esta temporada.
ionesteraX escribió:A todo esto, aún hay gente con cabeza en este mundo, la liga de baloncesto italiana ya es oficial que da por terminada la temporada:
https://www.marca.com/baloncesto/2020/0 ... b4605.html
Buste escribió:stargate escribió:Y acabar a lo largo del año sin presiones esta temporada.
Un ejemploo muy rapido
Lo siento pero no.
Hestromboli escribió:Básicamente, que el Barça no gane la liga como sea y trastocar el próximo quinquenio futbolístico mundial.
O, que todo lo luchado y no luchado por los equipos hasta ahora sea en vano. Y que el Barça no gane la liga como sea.
Lee_Chaolan escribió:Me estoy dando cuenta con el confinamiento que el fútbol me importa tres cojones, no lo echo nada de menos.
mingui escribió:Lee_Chaolan escribió:Me estoy dando cuenta con el confinamiento que el fútbol me importa tres cojones, no lo echo nada de menos.
A mi me pasa igual, con todo lo que tenemos encima el futbol me importan bien poco o nada.
dicanio1 escribió:Buste escribió:stargate escribió:Y acabar a lo largo del año sin presiones esta temporada.
Un ejemploo muy rapido
Lo siento pero no.
Yo es que ya no sé si el fútbol es el trabajo más duro de l historia o me he perdido algo..
Es que no veo l historia por ningún lado.
Si l competición puede empezar en junio sin problemas pues que jueguen cada 3 días y listo que tampoco queda tanto de liga y champions ..
Y si tiene que empezar la liga en octubre pues que empiece en octubre..
Que los partidos internacionales se jueguen más adelante, que los partidos amistosos internacionales no se jueguen los próximos 4 partidos y para recuperar esa diferencia de empezar en octubre pues se cogen esas fechas de partidos internacionales .
Es que sinceramente alucino, me da la sensación que el mundo del fútbol se ha acomodado demasiado con tanta fama y dinero..
srkarakol escribió:dicanio1 escribió:Buste escribió:Ya pero de esa manera ya estas alterando una competicion domestica y totalmente desvirtuada
Un ejemploo muy rapido
Lo siento pero no.
Yo es que ya no sé si el fútbol es el trabajo más duro de l historia o me he perdido algo..
Si l competición puede empezar en junio sin problemas pues que jueguen cada 3 días y listo que tampoco queda tanto de liga y champions ..
Que los partidos internacionales se jueguen más adelante, que los partidos amistosos internacionales no se jueguen los próximos 4 partidos y para recuperar esa diferencia de empezar en octubre pues se cogen esas fechas de partidos internacionales .
Es que sinceramente alucino, me da la sensación que el mundo del fútbol se ha acomodado demasiado con tanta fama y dinero..
Coño!, si opinamos igual... el mundo se va a la mierda... Es una señal...
dicanio1 escribió:Buste escribió:stargate escribió:Y acabar a lo largo del año sin presiones esta temporada.
Un ejemploo muy rapido
Lo siento pero no.