NeOz7 escribió:Porque la gente no puede ilusionarse con Ansu o el propio equipo? Porque hay que dramatizar de que Suarez marque 2 goles y ya nos quedemos sin gol los proximos 30 años? ya esta bien de tantos lloros y dramatismos, parece que vengamos de la epoca de Gaspar...
Y con eso tampoco digo que nos flipemos y ganemos el triplete 20 veces seguidas, pero ayer el Barça hizo una muy buena parte y destrozo al Villareal en 45 min. Ahora resulta que son una banda...
Si queremos poner nombres propios por supuesto que hay que destacar a Ansu porque cada vez que encaraba daba miedo, Cou porque esta acada vez mas a gusto en ese posicion y aporta, Alba ya que cada vez que llegaba era con peligo, Pique porque corto absolutamente todo lo que tenia que cortar y Lenglet porque sale con el balon muy bien
Messi no me gusto mucho en esa posicion porque participa poco, creo que a la derecha donde estaba Griezzman participaria mas, y lo mismo con el frances, en ataque practicamente no se le ha visto pero el primero en llegar a la frontar para ayudar en defensa siempre era él. Lo unico positivo de tener a Messi de 9 es que como no baja a defender no te hacen un agujero gigante y el equipo esta bastante mas equilibrado
Busquets y Sergi Roberto sin duda lo peor del equipo pero con el tiempo esto va a cambiar ya que Pjanic y Dest apuntan a titulares (a ver si anuncian este ultimo de una vez)
Y los suplentes sin duda me quedo con Trincao, esperemos que le siga dando minutos porque es de los fichajes que mejor pinta tienen
Lo de ayer supera las expectativas del más optimista, se vio un equipo muy vertical en la primera parte, con varios jugadores siendo muy incisivos. Y sin duda el rendimiento de Ansu Fati es para ilusionarse, tiene un desparpajo que nos viene de perlas y es muy resolutivo de cara a puerta. El primer gol es técnicamente muy complicado y parece hacerlo con total naturalidad.
Y el Villarreal no es una banda, pero su primera parte anoche fue muy floja. Si fuera una banda lo de ayer no sorprendería y no creo que muchos lo vieran venir. Hay jugadores que ayer estuvieron muy desafortunados. Las elecciones en transición defensiva de Mario y Albiol son mortales para su equipo, el doble pivote Parejo-Coquelin se vio desbordadísimo sin balón.
Lógicamente esto se dio gracias al juego vertical del Barça, pero a mi me llamó la atención el bajo nivel defensivo de los amarillos. En el segundo gol Coutinho conduce el balón con mucho acierto y se la entrega a Fati en el momento idóneo pero también hay que reconocer que recorre muchos metros sin ninguna oposición, Mario está muy fuera de sitio y Albiol pica con el desmarque de Griezmann cuando lo correcto hubiera sido estar atento a tapar la espalda de Mario.
Se puede reconocer el buen partido de unos y opinar que los otros estuvieron flojos al mismo tiempo.
Yo personalmente me quedé con ganas de ver a los chavales unos minutos mas, había ganas de Pedri, de Trincao o Riqui con el partido ya sentenciado.
De cara a siguientes jornadas me gustaría ver este equipo con Dest (si viene), Pjanic y Trincao en lugar de Sergi Roberto, Busquets y Griezmann.