srkarakol escribió:Lee_Chaolan escribió:Yo solo espero que Busquets esté jugando en plan homenaje de despedida y cuando llegue la parte buena de la temporada se vaya a chupar banquillo porque esto de jugar con 10 no mola.
Lo que tu quieras, pero 2 partidos 7 goles a favor y 0 en contra... y es mas, solo 4 paradas de neto en 2 partidos y ninguna de riesgo... Recuerdas el año pasado la sangría precisamente porque Busquets no paraba ni un balón?? Este año en el doble pivote parece que está mejor.
@Tagx sinceramente creía que lo que decías de Messi era irónico... de hecho ayer yo no lo vi correr prácticamente nada... luego, si, dices que el equipo bien y luego otra hostieja a Griezzman... Pero si, había algo positivo en ese comentario, hay que reconocerlo... Bueno, por lago se empieza...
Fuera de coñas, no crees que esa percepción tuya de que había órdenes (supongo que del propio Messi) de que se le tenían que dar todos los balones a él es un poco exagerado?? Yo el año pasado lo que veía es que no se jugaba a nada y no había ideas... y ante la ausencia de sistema o forma de jugar, pues se la doy al bueno... No porque me lo ordenen, sino porque no se qué hacer con el balón. Koeman ha traído un sistema, será bueno o malo... el tiempo lo dirá, pero es algo.
Puede que haya algo de lo que dices, pero sin sistema los otros jugadores no son mancos. ¿Por qué no tenían iniciativa propia? ¿Por qué nadie intentaba nada? ¿Por qué parecía que todos tuvieran miedo de Messi pasándole la pelota en cada momento cuando sabían que había otras opciones mejores en el campo?
Esta temporada por ejemplo, está Messi deambulando por el medio del campo queriendo recibir la pelota y De Jong o Coutinho, por decir cualquiera, ven que la mejor opción en ese momento de la jugada es pasársela a otro compañero, y.... se la pasan!!!!! Con Messi al lado!!!! Hacen lo mejor para el equipo y no lo mejor para Messi!!!!
Antes se acercaba Messi por ahí y no había ni Dios que le tosiera.
Han dejado de obsesionarse con Messi, de relegarse a Messi o de rendirle pleitesía. Yo creo que Koeman pilló a cuatro o cinco jugadores por banda hace un par de semanas, en privado, y les dijo que NO existe la obligación de pasarle la pelota a Messi siempre, que jueguen, que de alguna manera "se impongan" a Messi (y más cuando ya no es ni la mitad del jugador que era).
Y ahí están los resultados.