Partido de bajona total, un poquito de ganas de los chavales y poco mas.
El madrid necesita al menos un refuerzo titular en cada una de sus lineas a poco tardar y varane se le ve muy falto de confianza y casemiro no tiene recambio en este equipo.
Mucho, el problema sigue siendo el lamentable estado de forma de los jugadores... juegan andando.
Muy mal hoy el doble pivote, ni Busquets, que ya se preveía, ni De Jong están dando un rendimiento como se esperaba.
Hoy viendo como está el partido hacen falta extremos como Trincao y Dembelé.
Busquets está lamentable, pero a mi De Jong no me parece que esté tan mal. Totalmente de acuerdo en lo de Trincao y Dembélé. No creo que al Madrid le hagamos mucho daño por el centro salvo que Messi se invente algo.
xavillin escribió:Busquets está lamentable, pero a mi De Jong no me parece que esté tan mal. Totalmente de acuerdo en lo de Trincao y Dembélé. No creo que al Madrid le hagamos mucho daño por el centro salvo que Messi se invente algo.
Se supone que es un doble pivote defensivo y no hacen ni una cobertura bien en defensa, siempre se quedan Piqué y Lenglet solos, se ha visto en alguna jugada que subía Alba que De Jong estaba a por uvas.
Hatake-Kakashi escribió:Asensio no ha aportado nada, debería salir Modric ya y tener un poco más de presión arriba.
Al final ha participado un poco más, pero debería ser el primer cambio.
Pero es su participación matutina, un par de paredes, una ruleta, controlo un balón fácil como si fuera Zidane, y del carro que tiren otros.
Le tenía fe, pero ya se la he perdido. Debería pensar más en caer en zonas donde pueda tener disparo, que es lo único destacable que tiene, y dejarse de intentar desbordar por velocidad o triangular en 3/4 para nada.
fearandir escribió:Partido de bajona total, un poquito de ganas de los chavales y poco mas.
El madrid necesita al menos un refuerzo titular en cada una de sus lineas a poco tardar y varane se le ve muy falto de confianza y casemiro no tiene recambio en este equipo.
Varane es una feria en todos los partidos. Pero y es que encima ,sacando el balón regala mil. No te he fijado que se la dejan sacar a él muchas veces? La regala casi siempre.Es horroroso.
Yo traía a Koundé a la de ayer.Ese sí que es un defensa cojonudo. Se lo quitarán.
Hereze escribió:Imaginoq ue el árbitro es el responsable de que Benzema estando solo tirara al muñeco y del gol del Barça.
No, pero si de pitar faltas cada vez que un jugador del Madrid se acerca a uno del Barsa y cuando uno del Barsa hace falta, no pita nada. ¿Te acuerdas el año pasado cuando Lenglet le hace el penaltazo a Varane que casi le desgarra el gemelo? Pues eso. Lo de todos los años.
hh1
MegaAdicto!!!
24.827 mensajes desde ene 2009
Editado 1 vez. Última: 24/10/2020 - 16:02:27 por hh1.
Hereze escribió:Imaginoq ue el árbitro es el responsable de que Benzema estando solo tirara al muñeco y del gol del Barça.
No, pero si de pitar faltas cada vez que un jugador del Madrid se acerca a uno del Barsa y cuando uno del Barsa hace falta, no pita nada. ¿Te acuerdas el año pasado cuando Lenglet le hace el penaltazo a Varane que casi le desgarra el gemelo? Pues eso. Lo de todos los años.
El año pasado nos tangaron dos penaltis a Varane. Y no,ya te digo que eso no lo recuerdan porque en sus tvs eso no pasó. Sus tvs están preparadas para saltarse las escenas que les conviene.
Hablas de esos errores arbitrales como si hubieran ocurrido en jugadas transcedentales, si Benzema no la hubiera cagado, pues ahora ese error del árbitro ni se hablaría.
Pero vamos ni que hubiese cambiado mucho la cosa sino pita falta.
Como se nota que el Barça todavía está bastante lejos de estar fino físicamente. Acaba de empezar la segunda parte y la presión a la salida del Madrid ya no es la misma.
xavillin escribió:Como se nota que el Barça todavía está bastante lejos de estar fino físicamente. Acaba de empezar la segunda parte y la presión a la salida del Madrid ya no es la misma.
Ha sido un año raro, no ha habido una pretemporada normal, la temporada anterior terminó tardísimo, los jugadores estuvieron hasta julio sin jugar...
El cuerpo de un futbolista de élite eso lo tiene que notar.
xavillin escribió:Como se nota que el Barça todavía está bastante lejos de estar fino físicamente. Acaba de empezar la segunda parte y la presión a la salida del Madrid ya no es la misma.
Ha sido un año raro, no ha habido una pretemporada normal, la temporada anterior terminó tardísimo, los jugadores estuvieron hasta julio sin jugar...
El cuerpo de un futbolista de élite eso lo tiene que notar.
Sí, eso es cierto. También cuenta que con Valverde y Setién el punto físico del equipo no era precisamente óptimo