xavillin escribió:Como siempre, la mayoría obviando que no es incompatible criticar un penalty que solo se lo pitan al Madrid (y al Barça cuando no juega contra el Madrid) con señalar que al Barça aún está muy lejos de estar bien.
Si queréis obviar que hasta el penalty el Barça estaba mucho mejor (en la segunda parte me refiero) que el Madrid y después ha dimitido del partido, allá vosotros.
Y eso no esconde una realidad, y es que están todavía muy flojos físicamente y que el equipo está en construcción. Que yo esté año estaría “contento” si el Barça llega a Abril con alguna opción de ganar la liga. Y teniendo en cuenta que si hubiera algún aspirante más aparte del Madrid, sería totalmente imposible.
Y me mantengo, con el partido de cara el equipo es uno, y en contra es otro distinto. Con cambios y manteniendo el juego del principio de la segunda parte se podría, al menos, haber empatado. Pero con el 1-2 se han derrumbado
El equipo ahora mismo esta en una estado de "post descomposicion"
Digamos que hay buenos jugadores y con gente joven mas la veterana,pero venimos de unos años horribles en Europa siendo humillados,con una directiva que ha destrozado al club deportivamente y que apenas han podido traer fichajes.
Yo al equipo no lo veo mal,falta mucho rodaje todavia y es cierto que con el resultado en contra parece que se vienen abajo
Koeman ha cogido el equipo en el peor momento desde hace 16 años,hay mucha mierda que limpiar,vicios y demas y eso va a llevar tiempo.
Si en Marzo,Abril el equipo se mantiene por la pelea por la Liga sera un triunfo y a dia de hoy no hay nada perdido
El Madrid hoy a ganado por el VAR,ni mas ni menos.