› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jhonny_palillo escribió:kechua escribió:El lega 3 victorias en los últimos 4 partidos .
18 puntacos
kechua escribió:Jhonny_palillo escribió:kechua escribió:El lega 3 victorias en los últimos 4 partidos .
18 puntacos
La segunda es muyuuuu larga pero tenemos que estar arriba
thafestco escribió:La defensa del celta dando pena.
Da igual cuando leas esto
JDGB escribió:Me encanta ver ahí arriba a la Real
Qué lástima aquel año con los Nihat, Kovacevic, Alonso, Karpin, De Pedro, los verdaderos merecedores de aquella Liga de 2003.
Miniviciao@ escribió:Asiste Regilon y marca Bale el 2-1 , es que me ha hecho gracia cuando lo he visto jajajja
Jhonny_palillo escribió:pasnake escribió:Jhonny_palillo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que gran delantero es Ángel
Celsito1992 escribió:Jhonny_palillo escribió:Que gran delantero es Ángel
La que se esta montando en el descuento
abonillo2002 escribió:Almeria 0 Girona 0, los catalanes han aguantado el empate jugando con 8.
GXY escribió:yo veo bastante mal a levante y valladolid, aunque el levante es de esos que hay que matarlos 5 veces para que no se levanten xD
ademas de eso. tienen olorcillo a podredumbre celta, valencia, huesca, alaves y eibar
sevilla y barcelona se acabaran poniendo arriba, pero el sevilla esta perdiendo la oportunidad historica de ponerse arriba estando los equipos top como estan (real sociedad si la esta aprovechando. al final no ganará pero al menos la esta peleando).
el que esta muy arriba para lo que se preveia es el cadiz que esta teniendo muy buen inicio de liga. en mi opinion para clubes asi, todo lo que sea quedar del 12 para arriba es una mejora sobre lo previsto. elche tambien esta bastante arriba. yo creo que ambos a largo plazo caeran bastante mas abajo, pero ya estan cogiendo ventaja sobre posibles rivales por el pozo, y en eso toda ayuda es buena.
en segunda por el momento estan bastante bien español (lider 6/9 partidos ganados, solo 1 perdido) y sporting de gijon, que tras unas cuantas temporadas malas estan teniendo un buen inicio. tambien parecen fuertes mallorca, leganes, rayo, y ha tenido muy buen arranque cartagena (4/3/3 en 10 jornadas) y malaga, que llevaba un par de años bajo y ha tenido una reconstruccion total.
luego hay una gama media (fuenlabrada, ponferradina, mirandes, las palmas, girona, almeria, oviedo...) y la zona baja empieza con el zaragoza que ha tenido un comienzo muy malo (2/3/3 en 8 jornadas), albacete, tenerife, casi todos los ascendidos (castellon, SD logroñes y sabadell) y alcorcon.
todavia es pronto y puede haber cambios, ademas falta por jugar partidos de las primeras jornadas que se suspendieron (equipos que jugaron playoff, etc). pero por ahora veo al español bastante enfilado para ascender directo y que sporting de gijon, leganes y mallorca pueden pelear el ascenso directo o playoff. para descenso veo claras las candidaturas de castellon, logroñes, sabadell, alcorcon y albacete (que ya el año pasado se salvó por los pelos). el cartagena yo creo que caera bastante. ruben castro esta muy mayor y eso no va a funcionar 42 jornadas.
Lee_Chaolan escribió:Para los malos resultados del barça de momento la verdad es que veo un cierto optimismo que me parece raro. No raro porque no haya a dónde agarrarse (desde luego este equipo le da mil vueltas al del año pasado aunque los resultados sean peores), sino porque no veo ese ambiente apocalíptico de cuándo Laporta-Rijkaard empezaron también mal. Vale que es el entrenador puesto por Barto pero Barto ya no está y no se ha derrumbado el mundo.
Me da que no hay apocalipsis porque se está cociendo algo. Quizás tema pasta? El club en bancarrota en breves? No sé, me mosquea.
GXY escribió:Lee_Chaolan escribió:Para los malos resultados del barça de momento la verdad es que veo un cierto optimismo que me parece raro. No raro porque no haya a dónde agarrarse (desde luego este equipo le da mil vueltas al del año pasado aunque los resultados sean peores), sino porque no veo ese ambiente apocalíptico de cuándo Laporta-Rijkaard empezaron también mal. Vale que es el entrenador puesto por Barto pero Barto ya no está y no se ha derrumbado el mundo.
Me da que no hay apocalipsis porque se está cociendo algo. Quizás tema pasta? El club en bancarrota en breves? No sé, me mosquea.
teneis un problema, porque se esta haciendo lo que quereis (mas o menos) en cuanto a fichajes, salidas, puesta de jugadores en el campo, el tema del presidente, etc. (que por eso los criticos no estais cabreados, ya que se esta haciendo lo que queriais) pero el equipo esta jugando bastante regular y fallando bastante.
yo creo que os iba mejor por estas fechas de hace 2 años pero claro, yo que voy a saber.
Lee_Chaolan escribió:Ahora, puede ser que empiecen fallando y sigan fallando y nos vayamos a segunda, que acaben muertos a mitad de temporada por cansancio (cosa que ya pasaba con Valverde btw...), que Messi espabile y todo vuelva a pasar por él y que los jóvenes de conviertan en Deulofeus de la vida, pero de momento a nivel deportivo las cosas van "bien". Si en 5-6 partidos seguimos en la mierda habrá que preocuparse pero de momento es pronto y todo tiene remedio. El Madrid ha ganado ligas o se ha puesto a un punto del líder estando en descenso, os acordáis?
Lee_Chaolan escribió:Es que Messi no ha hecho el huevo en lo que llevamos de temporada y si no es por la falta de gol no se nota. Que sí, que la falta de gol es grave, pero es menos grave de lo que se esperaba el día que Messi se fuera a la mierda. No sé, veo a los jugadores tratándolo como uno más, por fin. Están empezando a jugar como un equipo después de 5 años de tortura.
Lee_Chaolan escribió:Me mosquea más lo no deportivo y el run run ese de que no hay pasta. Y no porque el primo de Zeoroh se lo haya dicho (se lo dice cada año desde hace 15 lol), sino porque se han gastado 500 millones en tíos que no aportan nada y los sueldos no bajan y estamos en medio de una pandemia donde los ingresos se han ido a tomar por culo...
GXY escribió:si le quieres echar toda la culpa de que el barcelona a estas alturas de liga lleve 2 partidos ganados de 6 y que el madrid lleve 5 de 7 al VAR, pues tu mismo.
echar la culpa a los arbitros, al virus FIFA, al calendario o a la altura de la hierba siempre han sido excusas, da igual cuando leas esto y da igual quien lo diga.
lo cierto y verdad es que con valverde, mejor o peor, el FCB ganaba 8-9 partidos de cada 10, ganaba ligas dominando y copas arrasando, pero no era suficiente porque en champions se sufrieron algunas derrotas penosas. (3, y de ellas, 2 son realmente penosas, la de liverpool y la del bayern. lo de la roma a mi no me parecio "penoso", simplemente la roma fue mejor en su casa y se impuso en la eliminatoria).
ahora, mejor o peor, el FCB no gana 2 de cada 3 o 4 partidos que juega, lo de ganar competiciones ya veremos y lo de no sufrir derrotas penosas en champions pues tambien se vera si ocurre o no, pero como se ha puesto a jugar a un par de jovenes (porque como ya sabemos, los jugadores que ilusionan y que marcan la diferencia, son los menores de 23 años, los demas no), como todos corren™ y como el presidente maldito™ (elegido por los socios) ya no esta al mando ¿entonces ya todo esta bien?
pues lo primero guste mas o guste menos son los resultados, y en eso estais un poquito mal... que todavia queda bastante margen eso esta claro, pero a momento actual... si, estais peor que hace 2-3 años y si no te gusta leerlo, no lo leas.
GXY escribió:si le quieres echar toda la culpa de que el barcelona a estas alturas de liga lleve 2 partidos ganados de 6 y que el madrid lleve 5 de 7 al VAR, pues tu mismo.
echar la culpa a los arbitros, al virus FIFA, al calendario o a la altura de la hierba siempre han sido excusas, da igual cuando leas esto y da igual quien lo diga.
lo cierto y verdad es que con valverde, mejor o peor, el FCB ganaba 8-9 partidos de cada 10, ganaba ligas dominando y copas arrasando, pero no era suficiente porque en champions se sufrieron algunas derrotas penosas. (3, y de ellas, 2 son realmente penosas, la de liverpool y la del bayern. lo de la roma a mi no me parecio "penoso", simplemente la roma fue mejor en su casa y se impuso en la eliminatoria).
ahora, mejor o peor, el FCB no gana 2 de cada 3 o 4 partidos que juega, lo de ganar competiciones ya veremos y lo de no sufrir derrotas penosas en champions pues tambien se vera si ocurre o no, pero como se ha puesto a jugar a un par de jovenes (porque como ya sabemos, los jugadores que ilusionan y que marcan la diferencia, son los menores de 23 años, los demas no), como todos corren™ y como el presidente maldito™ (elegido por los socios) ya no esta al mando ¿entonces ya todo esta bien?
pues lo primero guste mas o guste menos son los resultados, y en eso estais un poquito mal... que todavia queda bastante margen eso esta claro, pero a momento actual... si, estais peor que hace 2-3 años y si no te gusta leerlo, no lo leas.
marx666 escribió:Pero te escucho comentar sobre que si el Barça tiene malos resultados por intentar jugar bien, como si eso fuera algo malo y como si eso trajera algún problema y como si de lo que veníamos era algo bueno.
marx666 escribió:Es muy bonito dar lecciones de ganar ligas cuando tu equipo, que entiendo que es el madrid y si me equivoco pido disculpas, se las regalan.
frc escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/11/02/5fa012b0268e3e6e5a8b45bb.html
Raro es que Setién no amaneciera con una cabeza de vaca en si cama
nicoqv17 escribió:Alaba apunta al Real Madrid
Para largar a Marcelo y jugar de lateral ok, como venga para jugar de central...
GXY escribió:el valladolid o empieza a sacar puntos contra rivales directos ya, o se va al pozo rapidin.
El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana.
Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana.
Lee_Chaolan escribió:Se fueron juntos a cerrar pizzerías, como si lo viera
Jhonny_palillo escribió:Lee_Chaolan escribió:Se fueron juntos a cerrar pizzerías, como si lo viera
No creo porque Marcelo e Isco también darían positivo
Hereze escribió:Casemiro y Hazard dan positivoEl Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana.
Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana.