kalinhos escribió:exitfor escribió:@kalinhos si realmente quieres jugar aquí si es desagradecimiento. Que ya se saltaron todos los limites salariales antes de llegar a primera. Límites que no se habian alcanzado con nadie.
Estás con un entrenador que te da minutos importantes siendo un crío. Ves que el equipo está mal y pide rebajas y tú (representantes y padre, pero bueno, es mayor de edad) sin aun ser nadie pides un aumento considerable. Pues ole tus cojones... Si luego en otro equipo no encaja o tiene menos minutos que aquí a aguantarse con las decisiones que se toman y con las que no.
Es que no tiene que ver la renovación de hace años para evitar que le tentasen otros equipos con que ahora pida lo que cree que es justo.
Si está pidiendo la pasta que pide es porque se la ofrecen en otro sitio. Eso y ser agradecido o desagradecido son cosas diferentes. El tema está en que el barcelona no tiene ni un euro y prioriza otras cosas sobre el salario de Ilaix. Respetable tanto una postura como otra.
Ser desagradecido sería despotricar del club y similares, no pedir el sueldo que crees que te mereces (sea esto acertado o no, que es relativo a quien opine).
Luego lo que comentas del entrenador, pues bueno, ese mismo entrenador ha querido fichar a Wijnaldum, lo cual si yo fuese Ilaix no vería de manera positiva.
Y por ultimo el proyecto, están a nada de ser SAD, con un equipo que el mismo Messi ya reconocía hace un año que no da y ahora sin Messi. Si fueses jugador, qué atractivo tiene eso? Porque a mi me recuerda a la decadencia de los italianos tipo Milán o Inter de hace 5-10 años.
De hecho con este tema he hecho la pregunta de qué atractivo a futuro tiene el proyecto del barcelona y las respuestas han sido:
Directas sobre el proyecto:
- Koeman cuenta con él
Balones fuera:
- Mejor que el del Lepzig (sin decir por qué)
- Pesetero
- Agradecimiento
Pues si esto es lo que hay que valorar del proyecto ya me dirás...