ErisMorn escribió:@Nepal77 lo que tú quieras yo solo digo que la competición la preside un señor que es un ultra confeso madridista… que el calendario nos beneficia no te lo crees ni tu
Os habéis quejado que os toque el athletic en la jornada dos.
Cuando eso no es malo.
Y habeis comparado el athletic con el betis o el celta dando a entender trato de favor la madrid por que son peores cuando quedaron mejor clasificados el año pasado.
Vuestro argumento no tiene el mas mínimo sentido.
Al menos antes de nada deberiais haber compropbado que Celta y Betis quedaron por encima del athletic. Así que en teoría son mas duros.
Entonces si el madrid tiene rivales peores en las primeras jornadas ¿estas diciendo que el ultra confeso madridistas ha manipulado el calendario para perjudicar al madrid?
Antes de salir corriendo gritando amaño al menos deberiais haber comprobado que rivales tiene el Madrid en las primeras jornadas y comprobar en que posición quedaron en liga.
Yo solo os estoy diciendo que el argumento que estáis usando para echaros las manos a la cabeza y gritar que hay tongo es mentira.
Que tu digas que es madridista y todo eso, ok, yo te digo que el argumento que estáis usando es mentira. Ni tener rivales duros al principio es malo (¿o es que solo esta en pretemporada el barça?) ni los rivales del barça son peores que los del madrid (usando un criterio objetivo como es la clasificación de la liga pasada).
Y como sois vosotros los que estais hablando de amaño sois vosotros los que tenis que demostrar que al barça le han tocado en las primeras jornadas equipos peores que al madrid. Es asi de sencillo.
Si no podeis demostrar que el calendario perjudica gravemente al barça por tocarle el atheltic en la jornada dos al menos reconocer que os habeis columpiado.
Tampoco estaria mal que explicaseis porque en las primeras jornadas el barça y solo el barça no esta en condiciones de jugar partidos muy exigentes. ¿El verano solo afecta al barça? ¿El athelic no estaba hace dos días como quien dice en pretemporada? ¿cuantos partidos oficiales habia jugador el athletic antes de vuestro partido? ¿o es que estáis diciendo que el atheltic llevaba meses de competición y vosotros solo estabais en la jornada dos? ¿que jornada jugo ayer el atheltic, la 20 suya? la segunda jornada del barça era la jornada 20 de athletic y que estan mas rodados por eso porque llevan mas meses de competicion? eso es lo que estais diciendo?
Ayer pudisteis ganar perfectamente aun habiendo hecho una mierda de partido (que esa es la realidad ni amaños ni hostias, una mierda de partido), ¿sabes por que pudisteis ganar? porque el atheltic se quedo sin físico, dentro de 6 o 7 jornadas igual eso no le pasa y os da un buen meneo. ¿de verdad habeis salido perjudicados?
¿El Athletic no fue perjudicado por tener que jugar contra el barça en la jornada dos?
el partido de ayer te lo hacen en la jornada 10, mas rodados, e igual te meten 5.