jita escribió:Miniviciao@ escribió:Felix es buen periodista, pero hasta que lo diga el guiñol de florentino ,en ESTE CASO, no me fio de nadie, veo la noticia muy sentenciosa.
Tan bueno que dio por hecho el fichaje de Mbappé por el Madrid y días después lo fichó el PSG.
Mejor o peor en temas del Madrid el más fiable es Pedrerol. Marioneta de Florentino como le dicen algunos pero tiene contacto directo desde luego.
Yo con esta gente hasta que no le vea aterrizar en Torrejón no me creo nada
Por lo que siempre digo que aquí no hay nada 100% jamás.
Y sí ,estaba hecho, pero la familia le hizo cambiar y no terminó firmando con el Madrid ,por no cambiar su ciudad natal y por no tener garantizada la titularidad.
Lewandowsky también estaba a puntito y no se hizo en 2013.
Los periodistas pueden saber lo que se cuece, pero al final son decisiones personales que en cualquier momento dan un giro.
No quiere decir que estén equivocados, sino que en el momento en el que tienen esa info, es así.
Acertar todo es imposible.
Ahí tienes a Pedrerol, mejor info que él no tiene nadie, que tiene línea directa con Floren, y se equivocó en el caso Ramos.Y seguro que la mejor info la tenía él entre los periodistas.
@Herezejajajajaj muy bueno
Pero oye, es la realidad.Que no va a cobrar limosnas, pero a su nivel, renuncia a dinero y a un equipo muy competitivo por venir aquí.Algo que muchos decían que no iba a hacer y tal...
Y qué coño, algo que no hace casi nadie.