4Diamond escribió:GXY escribió:4Diamond escribió:Que sí todo el humo que tu quieras pero ñam ñam ñam a tragarte tus palabras a pares campeón
si finalmente viene yo no tengo ningun problema, pero si no viene, tú sí.
de momento te llevas un reportecito por faltas de respeto.
Yo no tranquilo.
Tú sí por desprestigiar el trabajo de los demás.
Tranquilo me importa bien poco ya que no he cometido ninguna falta a las normas te lo vuelvo a repetir si quieres: ÑAM, ÑAM.
@Joeru_15 Pues yo he leído por aquí que el Madrid estaba tan mal como el Barca porque los números que se hacían públicos son por intereses del club
Sí, sí...ese fue
@ErisMon con las fuentes de sus huevos morenos
.
También leí que el Barça no estaba tan mal económicamente Esto durante años,cuando varios de aquí (no fui el 7nici),dijimos que era insostenible pagar tanto cada año por fichajes y menos con esos sueldos.
Pues erre que erre con que podían y no pasaba ná...
También leí cuando dije que Medio,salvo trampas,era imposible que siguiese ni bajándose los sueños los del Barça ,ni vendi neo todo lo que querían.Aquí hubieron risas mil y varios asegurando que iba a seguir.
También leí que Mbappé nunca iría al Madrid ,porque no iba a cambiar jamón ibérico por Choped.
Que ya con Messi,bueno,bueno,bueno...Ya día ir no.Que iba a querer jugar con él a muerte.Cuando dije que no iba a ser así...Todas mil una vez más.
También me dijeron que el PSG jamás iba a coger dinero del Madrid ,porque a ellos se les cae el dinero y se limpia el ojal con billetes de 500€.
Y cuando dije que no son gilipollas ,que negociaría porque si no ,no sacan nada...Risas mil señores!
También dijeron que al final Mbappé iba. Arenovar ,que ya lo vería.Incluso leí que era una estrategia para sacar más pasta y dejar tirado al Madrid.
Cuando dije que vendría y que les iba a decir que no y que se quería ir YA,risas mil.
Bueno,me hablaron de que me estaba montando una peli que ni Hollywood oiga!
Se han dicho taaaasntas cosas ...que bueno, en cuanto firme ,me voy a tierra semana...bueno mese,sacando toda alas que pueda,porque sacar todas las lindezas va a ser tarea imposible.
@Joeru_15Hombre , el triunfo y la jugada es uqitrales un jugador top y de futuro, a un club sin límites que v avasallando por Europa en tema fichajes.
Si te parece poco...
Vamos ,que más complicado imposible.
Y que un jugador así de ese club,prefiera ir al Madrid aun plamando pasta ,lo dice todo de que lo que siempre decimos algunos: hay cosas que el dinero no compra y los jugadores no son tontos.
No lo digo sólo por el Madrid.El Barça estando viendo e pasta ,el Bayern ,el United, La Juve ,antes el Milán....son clubes hostóricos con cosas que jamás te podrán dar un City o un PSG.