No se veía a un Valencia jugando de manera tan intensa desde la última vez que jugó contra el Madrid. La vez anterior curiosamente también fue frente al Madrid.
Ecatombe31 escribió:No se veía a un Valencia jugando de manera tan intensa desde la última vez que jugó contra el Madrid. La vez anterior curiosamente también fue frente al Madrid.
Luego lo pilla el Granada en Los Cármenes y no se ve el Valencia.
Ecatombe31 escribió:No se veía a un Valencia jugando de manera tan intensa desde la última vez que jugó contra el Madrid. La vez anterior curiosamente también fue frente al Madrid.
Pues si este es el Valencia más intenso no sé porque no están en segunda la verdad. AHora resultará que está jugando de maravilla.
Falkiño escribió:@orioloriol la creu de Sant Jordi se supone que es al revés, tiene alargados los lados y acortados el superior y el inferior, o en cualquier caso esta proporcionada en los 4 extremos. Esa cruz tiene forma de la cruz de Jesús más bien y como dices el color blaugrana.
Bueno, al hacer que ocupe la camiseta entera queda como queda. Yo ya digo que no me parece fea aunque sería mejor solo roja. Pero al lado de la primera camiseta de este año me parece una obra de arte.
abonillo2002
Gulugulugu
5.795 mensajes desde jul 2003 en En el quinto pino
En serio está Roberto Carlos de tercer comentarista? Mira que siempre ha sido tercermundista que en los partidos de Barcelona/R.Madrid vs Cualquiera lleven a uno de este equipo y ninguno del otro. Pero ya 2 es cachondeo
hh1
MegaAdicto!!!
24.871 mensajes desde ene 2009
Editado 2 veces. Última: 19/09/2021 - 20:50:05 por hh1.
Pues si este es el Valencia más intenso no sé porque no están en segunda la verdad. AHora resultará que está jugando de maravilla.
Pues no sé,pero vamos ,no dan un cm y van a todas a saco. No sé qué más intensidad quieres. Espero que en el 60 estén ya matados,porque no me jodas...
Por cierto,vaya acierto el Valencia con el portero ,con Alderete (pedazo central) y con Bordalás (ha cambiado al equipo)
Pues no sé,pero vamos ,no dan un cm y van a todas a saco. No sé qué más intensidad quieres. Espero que en el 60 estén ya matados,porque no me jodas...
Por cierto,vaya acierto el Valencia con el portero ,con Alderete (pedazo central) y con Bordalás (ha cambiado al equipo)
Pues el mismo Valencia que juega contra nosotros, mucha intensidad pero nada mas.
zero_ escribió:Amarilla por quitar el balón limpiamente
¿Puedes estar más ciego? Eso era una roja clara, y por eso Casemiro se ha ido callándose y pidiendo a sus compañeros que se callen la boca. Le ha clavado los tacos hasta en el hueso.
Pero claro, entiendo que el reglamento madridista dice que eso es amarilla y gracias.
¿Puedes estar más ciego? Eso era una roja clara, y por eso Casemiro se ha ido callándose y pidiendo a sus compañeros que se callen la boca. Le ha clavado los tacos hasta en el hueso.
Pero claro, entiendo que el reglamento madridista dice que eso es amarilla y gracias.
Claro que sí campeón, que ha clavado los tacos dicen , claro que sí, y una puñalada trapera también le ha metido, puesto a ver lo que no hay ya vamos con todo
Claro que sí campeón, que ha clavado los tacos dicen , claro que sí, y una puñalada trapera también le ha metido, puesto a ver lo que no hay ya vamos con todo
Lo que decía, estáis malacostumbrados en Madrid, normal que veáis robos por todos lados últimamente con el VAR
BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:
Roja clara jajajajajajajajajajajajaja
Si llega a ser al revés, pedís cárcel y 40 años sin jugar para el jugador que le ha hecho esa falta al del Madrid
DaniGonmoda escribió:¿Puedes estar más ciego? Eso era una roja clara, y por eso Casemiro se ha ido callándose y pidiendo a sus compañeros que se callen la boca. Le ha clavado los tacos hasta en el hueso.
Lo que decía, estáis malacostumbrados en Madrid, normal que veáis robos por todos lados últimamente con el VAR
BennBeckman escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Puedes estar más ciego? Eso era una roja clara, y por eso Casemiro se ha ido callándose y pidiendo a sus compañeros que se callen la boca. Le ha clavado los tacos hasta en el hueso.
Roja clara jajajajajajajajajajajajaja
Si llega a ser al revés, pedís cárcel y 40 años sin jugar para el jugador que le ha hecho esa falta al del Madrid
Si estamos mal acostumbrados a cuatro penales en mestalla en contra, voy a ir sacando el kayak que parece que esta noche va a llover bastante.
zero_ escribió: Claro que sí campeón, que ha clavado los tacos dicen , claro que sí, y una puñalada trapera también le ha metido, puesto a ver lo que no hay ya vamos con todo
BennBeckman escribió:Roja clara jajajajajajajajajajajajaja
Si estamos mal acostumbrados a cuatro penales en mestalla en contra, voy a ir sacando el kayak que parece que esta noche va a llover bastante.
Ve sacando ve sacando, que si ya lloráis por una amarilla que os sacan que tendría que haber sido roja, no me quiero imaginar como os marquen un gol.