TijeMando escribió:Que no se vengan arriba los que apoyan a Asensio incondicionalmente. Que este chico nos acostumbra a meter un golazo en un partido y estar los tres siguientes sin hacer nada Que ya muchos montan un festival por un gol que mete cada tres partidos
Ahora meterá un hat-trick
A uno está ya
Por mi como si mete cuatro
Yo quiero un jugador que siempre que salga haga bien su trabajo. En su caso como delantero, proporcionar un gol, asistencia o desmarque para propiciar el gol de un jugador compañero. Yo quiero un jugador que cuando salga haga bien su labor y si tiene algún mal partido que sea una excepción, no que sea una excepción que haya tenido un buen partido y el resto de sus juegos sea mediocres Cohones ya
TijeMando escribió:Que no se vengan arriba los que apoyan a Asensio incondicionalmente. Que este chico nos acostumbra a meter un golazo en un partido y estar los tres siguientes sin hacer nada Que ya muchos montan un festival por un gol que mete cada tres partidos
Ahora meterá un hat-trick
A uno está ya
Por mi como si mete cuatro
Yo quiero un jugador que siempre que salga haga bien su trabajo. En su caso como delantero, proporcionar un gol, asistencia o desmarque para propiciar el gol de un jugador compañero. Yo quiero un jugador que cuando salga haga bien su labor y si tiene algún mal partido que sea una excepción, no que sea una excepción que haya tenido un buen partido y el resto de sus juegos sea mediocres Cohones ya
No me hizo gracia el fichaje, pero Camavinga es buenísimo. Tiene un físico brutal y siempre juega hacia delante con precisión. Le sobran algunos gestos de su edad pero pinta muy bien.
Jin Sakai escribió:Como le salga igual de bien a Carletto retrasar la posición de Asensio como le salió con Di María...
Me vas a comparar al Fideo con ese que cada finde es trending topic con Ausencio y mierdas así.
cierto pero a mí me encantaba antes de la lesión. Es un jugador muy parecido a James, una zurda de oro pero con muy poca regularidad... Aunque si recupera sensaciones quizá podamos volver a contar con él.
De momento le está saliendo redondo a Carletto el tema rotaciones, los tiene a todos enchufados. A ver si nos respetan las lesiones y llegamos a tope al tramo crítico de la temporada.
Vaya penal sin pitar... en serio lo del VAR es bastante preocupante. Y no entro en el gol anulado a Benzema.
Y pobre Mallorca, hasta Asensio parece bueno... Eso me invita a pensar que van a salir todos los censos del Madrid al campo (Jovic, Mariano, Hazard, Isco...) .