› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NMansell92 escribió:Buste escribió:Mantener Koeman es un suicidio
Es un entrenador que esta lanzando un mensaje de equipo pequeño,de derrotismo,de no somos nadie y no se juega a nada
Los jugadores son otros,hasta de jong que el año pasado hizo una gran temporada parece un pufo
“Aspira a puestos altos en liga”
Vengas hasta luego
El barça es un equipo pequeño ahora mismo, por plantilla y situación económica. Excepto Ter Stegen, De Jong y alguno más el resto comparas plantilla con por ejemplo Sevilla o Villareal y están más o menos a la par o peor.
Aspirar al "top ranking" de la liga es decir lo mismo que vas a pelear por ella, igual que intentarán hacer los equipos mencionados.
Lo de cambiar de entrenador a media temporada y de golpe querer aspirar a ganar todo ya pasó con Valverde y ya se vio como acabó.
Hereze escribió:Senegio escribió:Hereze escribió:Mosqueado no, pero veias a ese Madrid y nadie sabía exactamente a que narices jugaban pero por A o por B ganaban, y luego ves al Madrid de la segunda temporada de Mourihno y aún es más inexplicable. QUe pase una vez pues vale pero 3.
Quizás el echo de que fuera Zidane uno de los más grande de la historia hizo que los jugadores se lo creyeran, vete a saber, o al mejor era su calva que tenía propiedades mágicas
Podías no saber a qué jugaban pero lo mismo no te acuerdas de la plantilla.
¿Me puedes decir qué plantilla era mejor que Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano, Benzema y Bale en el pico más alto de sus carreras todos (quizá menos Casemiro y Benzema)?
Es un equipazo que congelaría hasta la eternidad. Como para no ganar cosas con eso, había poco que mejorar (el portero y ya, diría)
Lo que es inexplicable es que Mourinho se fuera sin Champions del Madrid, pero es lo que tiene el fútbol, que aparte de una buena plantilla necesitas suerte y suerte fue lo que le faltó al Madrid de Mou en las semifinales, y lo que le sobró a Zidane en los momentos más delicados de las eliminatorias
Han habido equipos iguale so superiores a ese y jugando mucho mejor y no ganaron 3 seguidas.
Buste escribió:NMansell92 escribió:Buste escribió:Mantener Koeman es un suicidio
Es un entrenador que esta lanzando un mensaje de equipo pequeño,de derrotismo,de no somos nadie y no se juega a nada
Los jugadores son otros,hasta de jong que el año pasado hizo una gran temporada parece un pufo
Vengas hasta luego
El barça es un equipo pequeño ahora mismo, por plantilla y situación económica. Excepto Ter Stegen, De Jong y alguno más el resto comparas plantilla con por ejemplo Sevilla o Villareal y están más o menos a la par o peor.
Aspirar al "top ranking" de la liga es decir lo mismo que vas a pelear por ella, igual que intentarán hacer los equipos mencionados.
Lo de cambiar de entrenador a media temporada y de golpe querer aspirar a ganar todo ya pasó con Valverde y ya se vio como acabó.
El Barsa un equipo pequeño?estas de coña no?
Una cosa es estar mal y otra esa
Me estas diciendo que el Osasuna,Granada,Cadiz,Levante etc etc tienen plantillas iguales que las del Barsa?
Esta plantilla con un entrenador como dios manda y sin ser un cobarde y derrotista te pelea la Liga
Dembele,Coutinho,De Jong,Pedri,Busquets,Araujo,Alba,Ter Stegen no te da para pelear apaga y vamonos
DaniGonmoda escribió:Buste escribió:NMansell92 escribió:
Me estas diciendo que el Osasuna,Granada,Cadiz,Levante etc etc tienen plantillas iguales que las del Barsa?
Esta plantilla con un entrenador como dios manda y sin ser un cobarde y derrotista te pelea la Liga
Dembele,Coutinho,De Jong,Pedri,Busquets,Araujo,Alba,Ter Stegen no te da para pelear apaga y vamonos
Hay que reconocer que la plantilla del Barça es bastante inferior a la de Madrid y Atlético.
Debéis luchar por 3er o 4o puesto, y eso si se va Koeman.
El Valencia de Koeman tenía mejor plantilla que este Barça y casi bajan a segunda.
Nepal77 escribió:¿pero cuantos de esos equipos tenían al mejor jugador de la competición?
Cristiano es el factor diferenciador.
Yo entiendo que los cules no podéis entenderlo porque dais por hecho que el mejor en champions es Messi, pero las cifras, que son objetivas, dicen que no, que el mejor es Cristiano. Máximo goleador en total y máximo goleador en una edición, teniendo ademas en un solo año la mejor cifra, la segunda mejor cifra y la tercera mejor cifra, con 17, 16 y 15 goles. No solo tiene el record en una temporada sino la segunda y la tercera mejor cifra también es suya. Teniendo ademas el record de años consecutivos siendo el máximo goleador, 6 años seguidos.
Resumen:
- Máximo goleador en total.
- Máximo goleador en una edición.
- También tiene la segunda mejor cifra goleadora en una edición.
- Y también tiene la tercera mejor cifra goleadora en una edición.
- Tiene el record de ediciones seguidas siendo el máximo goleador, con 6 años.
Creo que es indiscutible. No tiene el mas mínimo sentido que sigáis sin entender porque el Madrid ganó 4 champions en 5 años.
Si un equipo bueno tiene al mejor jugador de la historia de esa competición termina ganando 3 seguidas.
Muller no jugó la champions que yo sepa.vicodina escribió:@Nepal77 Entonces podemos asegurar que Gerd Muller fue mejor jugador que CR en el global.
¿Estamos de acuerdo?
DeEinde escribió:Estoy de acuerdo con que es el mejor jugador de la historia de la competicion pero tambien contaba con una plantilla de locos. El mediocampo Casemiro Kroos Modric es historia del futbol.
vicodina escribió:@Nepal77 No he hablado de la Champions ni la Copa de Europa antigua, te he hablado del global
En el global Muller tiene un promedio mejor al de CR, ergo deberías verlo como mejor jugador.
Yo no, personalmente no creo que fuera mejor jugador que CR, pero para ti sí debería serlo.
Buste escribió:NMansell92 escribió:Buste escribió:Mantener Koeman es un suicidio
Vengas hasta luego
Nepal77 escribió:vicodina escribió:@Nepal77 No he hablado de la Champions ni la Copa de Europa antigua, te he hablado del global
En el global Muller tiene un promedio mejor al de CR, ergo deberías verlo como mejor jugador.
Yo no, personalmente no creo que fuera mejor jugador que CR, pero para ti sí debería serlo.
Pero es que yo si estoy hablando de la champions y solo de la champions. Hablar de globales no tiene sentido para rebatirme.
Es como si yo te digo Michael Jackson es el rey del pop y tu me contestas que no, que Elvis es el rey del rock.
Estupendo. Pero estas desviando con tal de no reconocer un hecho objetivo.
Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia de la champions y es innegable.
srkarakol escribió:Pues, salvo cambio muy drástico, a este Madrid no se le escapa la liga ni de coña.
Killer D3vil escribió:El mejor jugador de Copa de Europa/Champions es Gento, que tiene 6 en su palmarés.
GXY escribió:srkarakol escribió:Pues, salvo cambio muy drástico, a este Madrid no se le escapa la liga ni de coña.
queda muuuucha liga. el madrid mas tarde o mas temprano, tendra fallos.
GXY escribió:srkarakol escribió:Pues, salvo cambio muy drástico, a este Madrid no se le escapa la liga ni de coña.
queda muuuucha liga. el madrid mas tarde o mas temprano, tendra fallos.Killer D3vil escribió:El mejor jugador de Copa de Europa/Champions es Gento, que tiene 6 en su palmarés.
todo el mundo sabe que la unica copa de europa anterior a 1993 que existe y existirá, es la del FC Barcelona de 1992.
vicodina escribió:De ahí que tenga todo el sentido mi pregunta de si Muller fue mejor en el overall a CR.
vicodina escribió:que son meramente estadísticas.
yeong escribió:Camavinga por 30 millones menudo regalo, mbappe gratis el año que viene... Puff la próxima temporada promete
Y ya no hablemos de Alaba, que pena que no hubiera venido antes, alguna champions más se hubiese ganado fácil, deberian intentar traerse a alphonso davies.
Vamos a ser el team Wakanda
Nepal77 escribió:vicodina escribió:De ahí que tenga todo el sentido mi pregunta de si Muller fue mejor en el overall a CR.
No tiene sentido hablar de overall cuando yo estoy especificando en todo momento que hablo de la champions y SOLO de la champions. Explicando porque el madrid ganó 4 de 5. Algo que muchos cules y de forma reiterada en este hilo os cuesitonais que como es posible que pasese eso.
Os he explicado porque paso eso, porque el madrid tenia al mejor jugador de la competicion.vicodina escribió:que son meramente estadísticas.
- máximo goleador histórico.
- máximo asistente histórico.
- record de goles en un año, segunda mejor marca en un año y tercera mejor marca en un año. Y quinta mejor marca en un año también. La cuarta mejor marca la tiene Messi.
- record de años siendo el máximo goleador, 6. 5 de ellos en solitario, uno de ellos empatado con neymar y messi.
¿En serio estos datos solo son meras estadísticas?
¿Con esos datos tanto os sorprende que el Madrid ganase 4 de 5 champions, 3 de ellas seguidas?
Si tenian al mejor. Es que no tiene discusión alguna, la unica discusión que tiene es que desvies y hables de otras competiciones o de globales.
Como el ejemplo de Michael Jackson.
Es como si tu dices Messi es el mejor jugador de la liga española de todos los tiempos y yo te respondo, que no que Pele ha marcado mas goles en las ligas que ha jugado.
¿Que tiene que ver el dato de Pele con la liga española? ¿que tiene que ver muller, ademas no el muller actual sino el gerd, con la champions? Cuando ademas en champions/copa de europa cristiano ha marcado 101 goles mas que Muller. No uno ni dos ni 10, 101.
¿porque usas ese argumento sin sentido alguno? Es un argumento para desviar, ademas clarisimamente. Nadie ha hablado de globales solo tu. Es decir has introducido en el debate un criterio nuevo, que no tiene nada que ver con lo que se estaba hablando.
¿En que cambia que muller pueda o no ser mejor en el global en el hecho de que Cristiano sea el mejor del champions? Yo creo que en nada ¿no? entonces ¿por que sacas ese argumento que no cambia nada? Para desviar.
Imagínate que ahora viene un atletico y nos dice que el atleti fue el mejor equipo del la liga la temporada pasada y yo les digo que no, que la liga inglesa la ganó el City. Pues eso es lo que tu estas haciendo. desviar.
Nepal77 escribió:Hereze escribió:Senegio escribió:
Podías no saber a qué jugaban pero lo mismo no te acuerdas de la plantilla.
¿Me puedes decir qué plantilla era mejor que Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Cristiano, Benzema y Bale en el pico más alto de sus carreras todos (quizá menos Casemiro y Benzema)?
Es un equipazo que congelaría hasta la eternidad. Como para no ganar cosas con eso, había poco que mejorar (el portero y ya, diría)
Lo que es inexplicable es que Mourinho se fuera sin Champions del Madrid, pero es lo que tiene el fútbol, que aparte de una buena plantilla necesitas suerte y suerte fue lo que le faltó al Madrid de Mou en las semifinales, y lo que le sobró a Zidane en los momentos más delicados de las eliminatorias
Han habido equipos iguale so superiores a ese y jugando mucho mejor y no ganaron 3 seguidas.
¿pero cuantos de esos equipos tenían al mejor jugador de la competición?
Cristiano es el factor diferenciador.
Yo entiendo que los cules no podéis entenderlo porque dais por hecho que el mejor en champions es Messi, pero las cifras, que son objetivas, dicen que no, que el mejor es Cristiano. Máximo goleador en total y máximo goleador en una edición, teniendo ademas en un solo año la mejor cifra, la segunda mejor cifra y la tercera mejor cifra, con 17, 16 y 15 goles. No solo tiene el record en una temporada sino la segunda y la tercera mejor cifra también es suya. Teniendo ademas el record de años consecutivos siendo el máximo goleador, 6 años seguidos.
Resumen:
- Máximo goleador en total.
- Máximo goleador en una edición.
- También tiene la segunda mejor cifra goleadora en una edición.
- Y también tiene la tercera mejor cifra goleadora en una edición.
- Tiene el record de ediciones seguidas siendo el máximo goleador, con 6 años.
Creo que es indiscutible. No tiene el mas mínimo sentido que sigáis sin entender porque el Madrid ganó 4 champions en 5 años.
Si un equipo bueno tiene al mejor jugador de la historia de esa competición termina ganando 3 seguidas.
sanray escribió:Joder, creo que @Nepal77 ha sido absurdamente claro. Si hasta se nota que ha tratado de ser lo más claro posible reiterando que habla de Champions. Claramente has desviado ante una pregunta /duda que tu muslo planteaste.
Madre mía, como les jode CR a los cules de por aquí. Chicos, que ya no está en la liga. Tranquilos.
HH
vicodina escribió:sanray escribió:Joder, creo que @Nepal77 ha sido absurdamente claro. Si hasta se nota que ha tratado de ser lo más claro posible reiterando que habla de Champions. Claramente has desviado ante una pregunta /duda que tu muslo planteaste.
Madre mía, como les jode CR a los cules de por aquí. Chicos, que ya no está en la liga. Tranquilos.
HH
0/10
Apenas se ha notado
sanray escribió:yeong escribió:Camavinga por 30 millones menudo regalo, mbappe gratis el año que viene... Puff la próxima temporada promete
Y ya no hablemos de Alaba, que pena que no hubiera venido antes, alguna champions más se hubiese ganado fácil, deberian intentar traerse a alphonso davies.
Vamos a ser el team Wakanda
Davies no se mueve de Alemania ni hipotecando medio bernabeu.
HH!!
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
INCUBUS escribió:El mejor fichaje del verano ha sido Carletto.
Qué manera de moverse por el banquillo, de gesticular, de gritar, de levantar la ceja... espectacular.
Este año la Liga es del Madrid.
Hereze escribió:Claro que sí, por eso al principio os eliminó el Lyon, luego el Barça, el Bayern, la Juventus, por eso este último ha ganado todas las Champions desde que fichó a CR.
Hereze escribió:Por cierto, no fue CR el que metió el gol frente al Atlético sino Ramos, sin eso quizás no hubierais ganado ni una, y creoq ue contra el Liverpool tampoco metió ni uno.
sanray escribió:Madre mía, como les jode CR a los cules de por aquí. Chicos, que ya no está en la liga. Tranquilos.
El Barça jugó un partido en el que el Real Madrid, como siempre, se benefició de un arbitraje escandaloso.
vicodina escribió:INCUBUS escribió:El mejor fichaje del verano ha sido Carletto.
Qué manera de moverse por el banquillo, de gesticular, de gritar, de levantar la ceja... espectacular.
Zaborra escribió:Mucho cachondeo con Carly Anchoty pero a ver qué peluca lucimos nosotros con su edad.
sanray escribió:srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
Yo no. El año pasado y el inicio de esta es mínimo para que sea uno de los favoritos.
HH!!
JDGB escribió:srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
Para mí actualmente es el mejor.
sanray escribió:srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
Yo no. El año pasado y el inicio de esta es mínimo para que sea uno de los favoritos.
HH!!
srkarakol escribió:Buste escribió:NMansell92 escribió:
El Barça no es un equipo pequeño, evidentemente. Solo tienes que ver presupuesto, historia, títulos... Pero hoy en día, sin Ansu, Dembelé y el Kun, tenemos peor plantilla que Madrid, Atlético, Sevilla, Real Sociedad o si me apuras, el Valencia.
Dependiendo de cómo vuelvan esos 3, veremos el nivel pero solo tienes que mirar nuestra lista de convocados para esta noche:
Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Éric García, Iñaki Peña, Nico y Gavi.
En negro te he marcado los 4 jugadores con nivel de Champions y dos de ellos son abuelos...
Decentes luego tienes a Memphis (que no ha demostrado nada aún) y poco mas... el resto son 5 tíos del B o que jugaban en segunda B hace dos telediarios, alguna promesa y varios pufos...
Dónde tenemos la calidad necesaria??
sanray escribió:@ErisMorn No es requisito ganar premios que yo sepa para ser favorito. La calidad que ha mostrado Benzema junto a sus goles le hacen merecedor de al menos ser favorito.
HH!!!
Hereze escribió:Claro que sí, por eso al principio os eliminó el Lyon, luego el Barça, el Bayern, la Juventus, por eso este último ha ganado todas las Champions desde que fichó a CR.
Por cierto, no fue CR el que metió el gol frente al Atlético sino Ramos, sin eso quizás no hubierais ganado ni una, y creoq ue contra el Liverpool tampoco metió ni uno.
INCUBUS escribió:El mejor fichaje del verano ha sido Carletto.