› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jan Breydel escribió:srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
A mi no me extrañaría pero sin ganar ningún título es difícil.
John_Dilinger escribió:srkarakol escribió:Buste escribió:El Barsa un equipo pequeño?estas de coña no?
Una cosa es estar mal y otra esa
Me estas diciendo que el Osasuna,Granada,Cadiz,Levante etc etc tienen plantillas iguales que las del Barsa?
Esta plantilla con un entrenador como dios manda y sin ser un cobarde y derrotista te pelea la Liga
Dembele,Coutinho,De Jong,Pedri,Busquets,Araujo,Alba,Ter Stegen no te da para pelear apaga y vamonos
El Barça no es un equipo pequeño, evidentemente. Solo tienes que ver presupuesto, historia, títulos... Pero hoy en día, sin Ansu, Dembelé y el Kun, tenemos peor plantilla que Madrid, Atlético, Sevilla, Real Sociedad o si me apuras, el Valencia.
Dependiendo de cómo vuelvan esos 3, veremos el nivel pero solo tienes que mirar nuestra lista de convocados para esta noche:
Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Éric García, Iñaki Peña, Nico y Gavi.
En negro te he marcado los 4 jugadores con nivel de Champions y dos de ellos son abuelos...
Decentes luego tienes a Memphis (que no ha demostrado nada aún) y poco mas... el resto son 5 tíos del B o que jugaban en segunda B hace dos telediarios, alguna promesa y varios pufos...
Dónde tenemos la calidad necesaria??
Crees que Memphis no tiene nivel Champions? Memphis sabe muy bien lo que es enfrentarse a cualquier equipo europeo al máximo nivel.
yeong escribió:srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
Pues me parece totalmente lógico que este en la pelea, para ganarlo no sé, pero estar ahí para pelearlo, seguro. Al igual que Courtois se merece estar en la pelea por ganar al mejor portero, quizá la gente ponga la excusa que no han ganado títulos, pero que se premia, el rendimiento personal o el del equipo?
Jan Breydel escribió:srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
John_Dilinger escribió:Jan Breydel escribió:srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
Méritos no le faltan,para mi junto a Haaland,Mbappé y Lewandowski es de los mejores actualmente.
srkarakol escribió:John_Dilinger escribió:srkarakol escribió:
El Barça no es un equipo pequeño, evidentemente. Solo tienes que ver presupuesto, historia, títulos... Pero hoy en día, sin Ansu, Dembelé y el Kun, tenemos peor plantilla que Madrid, Atlético, Sevilla, Real Sociedad o si me apuras, el Valencia.
Dependiendo de cómo vuelvan esos 3, veremos el nivel pero solo tienes que mirar nuestra lista de convocados para esta noche:
Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Éric García, Iñaki Peña, Nico y Gavi.
En negro te he marcado los 4 jugadores con nivel de Champions y dos de ellos son abuelos...
Decentes luego tienes a Memphis (que no ha demostrado nada aún) y poco mas... el resto son 5 tíos del B o que jugaban en segunda B hace dos telediarios, alguna promesa y varios pufos...
Dónde tenemos la calidad necesaria??
Crees que Memphis no tiene nivel Champions? Memphis sabe muy bien lo que es enfrentarse a cualquier equipo europeo al máximo nivel.
Bueno, pues suma el decente a los "nivel champions" ... nos quedamos con 5 nivel champions y 0 decentes... Con eso qué hacemos?yeong escribió:srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
Pues me parece totalmente lógico que este en la pelea, para ganarlo no sé, pero estar ahí para pelearlo, seguro. Al igual que Courtois se merece estar en la pelea por ganar al mejor portero, quizá la gente ponga la excusa que no han ganado títulos, pero que se premia, el rendimiento personal o el del equipo?Jan Breydel escribió:srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
Se debería premiar el nivel individual pero luego nunca es así. Pero sus méritos cuáles son, los goles? si es eso, entonces el balón de oro debería ser para Lewandowsky, no?
vicodina escribió:¿Qué tiene que ver lo que haya hecho Gerd Muller en liga alemana o donde sea si estoy hablando de Champions League?
A few moments later...
Pero es que Messi en la liga blablabla
Thranduil escribió:Que el Madrid ha ganado tanto en los últimos años por Cristiano no os lo creéis ni quienes lo repetís como loros semana tras semana.
El día que entendáis que los números sin contexto ni análisis no valen para NADA y que quien gana títulos es el equipo y no un jugador por determinante que os hayan vendido que ha sido a algunos os da algo.
Lee_Chaolan escribió:Es que con esta plantilla da para disputar la liga y llegar a cuartos en CL, el lloriqueo que se lo meta por el ojal. Si no se ve con aptitudes para seguir adelante que se largue, pero como es un sinvergüenza quiere toda la pasta sin hacer el trabajo.
yeong escribió:srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
Pues me parece totalmente lógico que este en la pelea, para ganarlo no sé, pero estar ahí para pelearlo, seguro. Al igual que Courtois se merece estar en la pelea por ganar al mejor portero, quizá la gente ponga la excusa que no han ganado títulos, pero que se premia, el rendimiento personal o el del equipo?
Buste escribió:yeong escribió:srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
-Si se premia el rendimiento deberia de ser Lewandoski ya que es Bota de oro
-Si se premia el rendimiento esta antes Messi ya que fue pichichi de la Liga y Benzema nada
si nos vamos a titulos Messi gano la Copa y la Copa America mientras que el Benzema no gano nada ni con el Madrid ni con Francia,siendo este ultimo un fracaso
-De Bruyne ha hecho mejor temporada que Benzema tanto a nivel individual como colectivo y ganando titulos
Asi sin pensar mucho Benzema no es ni de coña ni lo sera de los favoritos
Pero ahora Marca toca vender el Balon de oro
Mañana sera vinicius y pasado Asensio
srkarakol escribió:Buste escribió:yeong escribió:Pues me parece totalmente lógico que este en la pelea, para ganarlo no sé, pero estar ahí para pelearlo, seguro. Al igual que Courtois se merece estar en la pelea por ganar al mejor portero, quizá la gente ponga la excusa que no han ganado títulos, pero que se premia, el rendimiento personal o el del equipo?
-Si se premia el rendimiento esta antes Messi ya que fue pichichi de la Liga y Benzema nada
si nos vamos a titulos Messi gano la Copa y la Copa America mientras que el Benzema no gano nada ni con el Madrid ni con Francia,siendo este ultimo un fracaso
-De Bruyne ha hecho mejor temporada que Benzema tanto a nivel individual como colectivo y ganando titulos
En defensa de Benzema, hay que decir que lleva un inicio de temporada espectacular y cuenta el año natural, creo.
Pero estoy contigo, para mi antes habría otros.
Buste escribió:srkarakol escribió:Buste escribió:-Si se premia el rendimiento deberia de ser Lewandoski ya que es Bota de oro
En defensa de Benzema, hay que decir que lleva un inicio de temporada espectacular y cuenta el año natural, creo.
Pero estoy contigo, para mi antes habría otros.
Lleva un mes espectacular
Pero el año son 12 meses y el resto del año esta por detros de todos lo nombrados
Nepal77 escribió:Fijaos lo que os digo, los mismos cules que dicen que las champions del madrid no son merito de Cristiano porque es un deporte de equipo van a decir que Messi merece el balon de oro porque ha ganado la copa America. ¿Ganar la copa america entonces SI es merito de Messi pero las champions del madrid no son merito de cristiano porque es un deporte de equipo? Por cierto ¿por que messi si es tan bueno no ha ganado todas las copa america?
Esa es la logica culé después de décadas leyendo el sport.
Vamos a ver todos como cambian de criterio. Ahora si es merito de un solo jugador los títulos colectivos. Ahora si puedes ser el mejor aunque no hayas ganado todas las copas america, a Cristiano le exigen haber ganado todas las champions.
Logica de años leyendo sport.
Y repiten uno detras de otro: es marca es basura mientra devoran el sport con pasión.
John_Dilinger escribió:Jan Breydel escribió:srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
Méritos no le faltan,para mi junto a Haaland,Mbappé y Lewandowski es de los mejores actualmente.
srkarakol escribió:Tampoco extrapoles tu conversación con uno o dos usuarios a todos los culés... Yo, sinceramente, tampoco se si Messi se lo merece este año, me parece que ha tenido momentos muy buenos pero también ha tenido otros en los que no se le veía.
Me gustaría que se lo diesen?? Pues si, pero no por un criterio objetivo.
Bimmy Lee escribió:Las notas del Sport al partido del Madrid no las da ni Gaspart hasta el culo de farlopa. Menuda puta mierda de periódico.
Y luego dicen los culés de la prensa de Madrid. Yo nunca he visto al As o al Marca suspender a medio Barcelona después de haber hecho un partidazo.
Miniviciao@ escribió:John_Dilinger escribió:Jan Breydel escribió:A mi no me extrañaría pero sin ganar ningún título es difícil.
No , no va ganar el balon de oro, este año es un balon de oro que no convence a nadie, sino se hubiera lesionado Lewandoswky creo que hubieran llegar a la final, y no habria dudas, con el no hay dudas estos 2 ultimos años,messi ha ganado ese torneo de la galleta de la copa America, donde a dia a de hoy el nivel es penoso de los equipos americanos, su futbol se quedo estancado y juegan todos muy mal; pero tiene eso, ganar ese torneo como excusa, pero la temporada de messi ha venido unida al fracaso con su equipo y hasta el bochorno en la champions, en el Chelsea se ha triunfado en equipo, ni tan siquiera ha tenido un figura tan destacable e importante como Van Dijk cuando gano el Liverpool, que se ha constatado lo que es el equipo con él y lo que fue la temporada sin el, se lo ROBARON en su día.
Lo que me parece indiscutible es este momento es que Benzema es el mejor delantero completo de Europa y el mejor jugador en skills en esa posición, lewandosky y Haland esta marcando goles como siempre, pero lo de benzema a parte de marcarlos esta jugando a un nivel muy superior a ellos, el tio desde que se fue cristiano y sobre todo cuando cambio su su fisico a un estado mas fibrado ganado musculo y perdiendo peso, nunca pense que pudiera rendir asi, si me lo dicen hace 3-4 años no me lo creo.
Nepal77 escribió:Fijaos lo que os digo, los mismos cules que dicen que las champions del madrid no son merito de Cristiano porque es un deporte de equipo van a decir que Messi merece el balon de oro porque ha ganado la copa America. ¿Ganar la copa america entonces SI es merito de Messi pero las champions del madrid no son merito de cristiano porque es un deporte de equipo? Por cierto ¿por que messi si es tan bueno no ha ganado todas las copa america?
Esa es la logica culé después de décadas leyendo el sport.
Vamos a ver todos como cambian de criterio. Ahora si es merito de un solo jugador los títulos colectivos. Ahora si puedes ser el mejor aunque no hayas ganado todas las copas america, a Cristiano le exigen haber ganado todas las champions porque no se puede ser el mejor sin haberlas ganado todas.
Lógica de años leyendo sport.
Y repiten uno detras de otro: el marca es basura, mientra devoran el sport con pasión. Sport es prensa digna de nobel de literatura.
Nepal77 escribió: Yo he visto a cristiano levantar eliminatorias de champions que el resto del equipo había jugado de forma lamentable.
Al igual que he visto a Messi ganar muchismos puntos en liga que el barça no se merecía.
Bimmy Lee escribió:Las notas del Sport al partido del Madrid no las da ni Gaspart hasta el culo de farlopa. Menuda puta mierda de periódico.
Y luego dicen los culés de la prensa de Madrid. Yo nunca he visto al As o al Marca suspender a medio Barcelona después de haber hecho un partidazo.
Thranduil escribió:Paso 2: ¿Me puedes detallar sus números y analizar cuál ha sido su aportación REAL al equipo en fases intermedias y finales? Incidencia en el juego, creación de juego, echarse el equipo a la espalda con goles y asistencias determinantes, etc.
- máximo goleador histórico.
- máximo asistente histórico.
- record de goles en un año, segunda mejor marca en un año y tercera mejor marca en un año. Y quinta mejor marca en un año también. La cuarta mejor marca la tiene Messi.
- record de años siendo el máximo goleador, 6. 5 de ellos en solitario, uno de ellos empatado con neymar y messi.
Por cierto Cristiano TAMBIEN es el máximo goleador de las finales de champions. Según tu no marca en finales.
En champions con cifras en la mano Messi esta por detrás de Cristiano.capo_maldini escribió:Noto un cierto menosprecio hacia Messi porque tiene números algo peores que cr en champions, cuando aún así son una pasada tambien.
Mi discurso se basan en estadísticas objetivas, de las que no se pueden rebatir, por eso jode a algunos.Thranduil escribió:Pero si me preguntan por un jugador del equipo que sea, la razón va antes que el fanatismo, pero eso es algo que os va demasiado grande a algunos y sois incapaces de ver más allá de los discursos de Jota Jordi de turno.
Nepal77 escribió:Thranduil escribió:Paso 2: ¿Me puedes detallar sus números y analizar cuál ha sido su aportación REAL al equipo en fases intermedias y finales? Incidencia en el juego, creación de juego, echarse el equipo a la espalda con goles y asistencias determinantes, etc.
¿De verdad estas diciendo que no se te han dado numeros?
Esto esta puesto antes por mi:- máximo goleador histórico.
- máximo asistente histórico.
- record de goles en un año, segunda mejor marca en un año y tercera mejor marca en un año. Y quinta mejor marca en un año también. La cuarta mejor marca la tiene Messi.
- record de años siendo el máximo goleador, 6. 5 de ellos en solitario, uno de ellos empatado con neymar y messi.
Se me olvido añadir que fueron 6 años seguidos siendo el máximo goleador. En total fue el máximo goleador 7 veces.Por cierto Cristiano TAMBIEN es el máximo goleador de las finales de champions. Según tu no marca en finales.
Y creo que ademas es el máximo goleador de las semifinales y de cuartos, aunque eso no podría afirmarlo al 100%.
¿Te parece poca aportación?
¿que mas debe hacer un futbolista para ser el mejor de esa competición?
Si doy cifras decís que son meras estadísticas y 5 mensajes después me decís que no he dado números.En champions con cifras en la mano Messi esta por detrás de Cristiano.capo_maldini escribió:Noto un cierto menosprecio hacia Messi porque tiene números algo peores que cr en champions, cuando aún así son una pasada tambien.
Y eso es lo que molesta a los cules. Por eso no pueden reconocer la evidencia. Por que el sport les ha vendido la moto durante 3 lustros que eso es imposible, Cristiano no puede ser mejor en nada que Messi. Eso son años y años de machaque de la prensa cule que al final se lo han creido. Messi es mejor que cristiano en champions y punto, dogma de fe made in sport.Mi discurso se basan en estadísticas objetivas, de las que no se pueden rebatir, por eso jode a algunos.Thranduil escribió:Pero si me preguntan por un jugador del equipo que sea, la razón va antes que el fanatismo, pero eso es algo que os va demasiado grande a algunos y sois incapaces de ver más allá de los discursos de Jota Jordi de turno.
Lee_Chaolan escribió:Eso os pasa por discutir con un usuario que se piensa que esto es un blog con los comentarios desactivados. Viene a soltar el evangelio, tiene razón en todo y todos los demás somos unos fanáticos adoctrinados. Es mejor ignorarlo.
capo_maldini escribió:@Nepal77 cristiano es mejor en muchas cosas por eso está donde está, físicamente es un portento, eso le da muchísima ventaja a la hora de hacer goles de la nada, goles de cabeza tras un centro, chuta con las dos piernas, en penalties es más fiable, sigue teniendo un sprint de Olimpiadas, técnicamente es una maravilla y un largo etc ...capo_maldini escribió:Messi en cambio necesita participar más en el juego para jugar bien y eso con equipos rocosos y trabajados es más difícil, pero si lo logra es más vistoso y se entiende que hace más. Yo creo que ahí está un poco la diferencia.
El futbol son goles, si no hay goles no hay nada. Pero es que tambien es el máximo asistente.Black29 escribió:A mi es que me cansa un poco este discurso de goles. A ver si resulta que Modric como no mete goles..
capo_maldini escribió:Las champions del Madrid son mérito del presidente, de la gente del club, del entrenador, de cristiano, del resto de plantilla. Al igual que los títulos del Barça son mérito de todos tambié.
Nune escribió:Madre mía otra vez el paquete del Demir este de titular. 🤣🤣 en fin.
juan66bcn escribió:Vaya alineación y banquillo ufffff
Luego miras plantilla de los de arriba
Valencia
Real sociedad
Atlético de Madrid
Real Madrid
Sevilla
Etc...
Y comprendes porque estamos por debajo de ellos.
Ahora mismo es un equipo de luchar por puesto de Europa league.
LaLiga solicita el aplazamiento del Real Madrid-Athletic y Granada-Atlético
juan66bcn escribió:Hay jugadores que no se qué hacen en el Barcelona.
No tiene calidad .por mucho que sean de la cantera etc.... Y otros veteranos sobran
Semedo,malcón etc... Tiene. La misma calidad o más y lo largaron, hasta trincao y eso que no me gustaba mucho.
No sólo ya no está Messi ,sino que han devaluado la calidad del equipo más todavía,
Buste escribió:yeong escribió:srkarakol escribió:El MARCA pidiendo el balón de oro para Benzemá... no os parece pasarse un poco?
Nepal77 escribió:Las verdad es que Koeman tenia razón el otro día cuando dijo algo así como: miras la lista de convocados y ¿queréis que se juegue con esto al tiki taki?