thafestco escribió:Flanders escribió:Mr. Chip ese hombre que solamente busca datos cuando les interesa vendernos algo a él o a su basura de periódico, y cuando no los oculta por intereses.
El nivel de la liga es tan bajo (y cada año más) que no se a que viene comparar a Messi con Benzema. Si en esta temporada jugara un killer de los de verdad, se iba a inflar a meter goles y a batir todos los records.,. pero no para los periolistos de sillón es más fácil entrever que Benzema es un delantero que todo lo que toca va para dentro y que también se ha convertido de un año para otro en Iniesta.
Menos mal que me he quitado de ver fútbol este año, porque he visto dos partidos contados y no me extaña que los campos no se llenen, y ya esté Tebas buscando algún servicio streaming donde vender esta mierda.
Pero a parte de ofenderte por la comparación, los datos son erróneos?
En el momento que das los datos que quieres y los otros te los callas, como mínimo quieres dar a entender cosas sesgadas, lo que sin ser falso lo que dice, pues no es correcto del todo.
@Nepal20Para empezar hay no sé si 12 o 13 tíos en la enfermería... Eso en cualquier equipo denota en acabar jugando con gente de la cantera a espuertas. Si le sumas que aún estando sanos, muchos son roña, pues 3/4 de lo mismo.
La cantera no se ha visto en otra igual, tiene una oportunidad genial para asomar la cabeza y darse a conocer. Quien vale se quedará (Nico y Gavi van por ese camino) y quienes no, pues jugarán mientras haga falta y después se venderán o se mandarán al B, o lo que sea (Como Mingueza que no tiene nivel para este equipo, como Ricardo Puig que no se entera, como Balde que aún está verdecillo (este al B) Eric García a mí no me acaba tampoco...) Ley de vida.
Al Barça se le juntó una ruína por COVID, y otra por sus gestores, pues se usará la cantera como se pueda, y los buenos se quedarán y los otros no, como así ha sido siempre.
PD: El FCB estuvo cuando Gaspart, cerca de 20 puntos del Madrid, y llegó a estar casi en puestos de descenso, aunque luego hizo segunda vuelta muy buena y acabaron segundos... No sé tanta chorprecha con esa diferencia. No ha estado pocas veces el FCB a esa diferencia por encima del Madrid estos años atrás.