No entiendo muy bien la polémica del hilo. No se puede estar contento con la clasificación directa para el mundial y a la vez ser crítico con la selección y el entrenador? Yo personalmente estoy contento con ir directos sin repesca pero se me hace difícil darle una palmadita en la espalda al entrenador y los jugadores después de lo visto ayer, y no soy del real Madrid, que parece que una cosa implica a la otra. Una cosa es que te valga el empate y otra que jugando en casa un rival inferior tenga más ocasiones que tu. Lo de la lista y los jugadores que se lleva LE creo que va en gustos y la mayoría es poco objetiva y barre para casa con su equipo. En mi opinión, quitando lo de Eric Garcia, que me sangran los ojos viendo a alguien tan malo jugar con la selección, estoy más o menos de acuerdo con sus listas. Lo del juego es otra cosa, me cuesta creer que haya gente que defienda lo visto ayer. Una cosa es el resultado y otra como se juega, y ayer no fue para sacar pecho como veo a algunos por aquí. Estaremos todos de acuerdo en que no hay cracks seleccionables ahora mismo, buenos jugadores si pero no cracks, pero eso no justifica hacer un partido como el de ayer y que Suecia te de tres sustos y tu no tires a puerta hasta el final del partido. Hay mimbres para más.