jfdeza escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:ErisMorn escribió:
Porque no se computan 20 millones si no la parte proporcional del año de contrato que le corresponda, lo mismo que Ferran. Si ficha por 5 años pues serían 4 millones más o menos, igual que por Ferran son 6 porque es mitad de año lo que computa.
¿Pero qué hablas? Si te gastas 20, tienes que ingresar 80. Lo que computa como dices es el tema de la masa salarial, no la norma del 1-4 de LaLiga.
La virgen santa, menos mal que me has metido en ignorados
Qué va, si fichas a un jugador por valor de 20 lo que computa es la amortización de esos 20, no tu gasto. Tienes que dividir esos 20 entre los años de contrato y sumarle el sueldo. Luego con Coutinho, con lo que cobra la norma será 1-2, no 1-4.
La operación no es ninguna maravilla pero bueno, era necesaria.
Cierto, toda la razón. Pero no hablaba del caso de Coutinho si no de lo que es la norma en general. Y en ese momento pagar 20 millones (computando 5) no era posible como sí lo ha sido ahora dando salida a Coutinho, a Griezmann y probablemente a algún otro. Además los ajustes en contratos que se han dado durante este inicio de temporada también han hecho que haya un mínimo margen que en verano no había.
Yo lo veo igual, no se puede hablar de que el Barça sale ganando, pero como mínimo deja de perder tantísimo y tendrá más fácil inscribir a un jugador que por lo menos juega
Por lo que al final se puede decir que se sale ganando teniendo en cuenta la situación que había con el jugador, pero sigues teniendo el pufo encima y pagándole parte de la ficha
@ErisMornPero aceptar el qué hijo mío. Si tu lo que no quieres entender es el por qué se puede fichar ahora y no en verano. Da igual si la norma del 1-4 computa 5 o 10. En verano ni había salido Coutinho, ni había salido Griezmann ni se habían negociado los ajustes en contratos (ni a día de hoy están todos revisados). Contara la norma del 1-4 por 5, 10 o 2 millones, no se podía realizar porque no había margen hasta que se diera lo que se está dando ahora.
@BusteAhora la discusión es la norma del 1-4. Hemos pasado del "imposible que el Barça fiche ahora y no el verano pasado, viva Bartomeu" a "tengo razón porque la norma del 1-4 no es como decís. Me le pela todo lo demás. Laporta pazguato"[+risas]