› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:Dwyane escribió:Renovacion picara de Umtiti
Al final cobrara lo mismo cuando le den la carta de libertad este verano o el que viene, pero a efectos contables podemos inscribir a Ferran en epoca de Economia de Guerra.
Enorme Mateu Alemay. Milagros lo que está haciendo.
Se les oye ladrar. El camino es el correcto.
Joder si se les oye, a ver si se callan algún día
hh1 escribió:Remufrasio escribió:@Torres literalmente nadie pero les gusta darse a si mismos la razón xD
@hh1 pues yo diría que ha sido bastante sencillo inscribirlo no? Cesion de Cou y nuevo contrato de Umtiti muy a la baja, con posibilidad de salir gratis y mucho más fácil colocarle con ese salario en algún sitio
Ahora solo falta que se vaya Dembele y nos libramos de la lacra de los salarios de Nobita, si lo llego a saber le pido curro, igual le sacaba un par de millones por pintar las líneas del campo
Ahora se habla de Adama, no se yo, no me termina de convencer, tiene muchísimo físico pero no sé si algo más
Hombre ..fácil tener que renovar a un tío que no da pie con bola hace años , que vive del cuento y cediendo a uno pagándole 2/3 de la ficha...
No sé...yo fácil no lo veo.
Cuando han tenido que llegar a esos extremos ,es porque ya es a la desesperada.
IvanQ escribió:De las fichas altas ya solo queda sin solucionar el tema Dembele no? No se cuanto pagará en fichas el Barça ahora mismo pero ha tenido que bajar bastante la cifra.
IvanQ escribió:De las fichas altas ya solo queda sin solucionar el tema Dembele no? No se cuanto pagará en fichas el Barça ahora mismo pero ha tenido que bajar bastante la cifra.
spiderrrboy escribió:@abarth Con perdón pero tu último comentario, es cuanto menos sorprendente, ya quisieran esos Don Nadies haber conseguido lo que ha conseguido Isco y siendo importantísimo en las 4 champions que ganó el Madrid, ni aunque vivan 20 vidas cada uno... De hecho me parece una falta de respeto juntar en la misma frase Isco con Gavi, Nico y Pedri...
Es como comparar a CR7 con Ferrán Torres, por ejemplo...
Es lo que digo yo, os creéis que tenéis mejores jugadores de los que tenéis, y estáis a 17 puntos del Madrid y eliminados de la Champions en la fase de grupo...Un poquito de humildad estaría cojonudo
Contestaciones de "Xavi e Iniesta a sus edades no eran nadie" en 3, 2 , 1....
Buste escribió:IvanQ escribió:De las fichas altas ya solo queda sin solucionar el tema Dembele no? No se cuanto pagará en fichas el Barça ahora mismo pero ha tenido que bajar bastante la cifra.
En Junio del 2021 las 4 fichas mas altas eran
Messi -70
Griezmann 40
Coutinho 24
Pique 20
Brutos
Los dos primeros se han ido
El tercero acabamos de largarlo temporalmente
El ultimo se ha rebajado la ficha a la mitad
Umtiti y Dembele junto a Busquets y Alba son los siguientes que mas cobran
Umtiti ahora mismos se ha rebajado un 50%
Dembele acaba contrato en Junio
Lo de Alba y Busi pues la verdad es que no se como esta el tema
La masa salarial en solo 6 meses se ha rebajado una barbaridad,eso es un trabajo bien hecho
@spiderrrboy
“Estais a 17puntos como podeis”
Año 2008,abril
Real Madrid 4- Barsa 1
El Barsa ese dia le hizo el pasillo al Madrid ya que fue campeon con no se cuantos puntos de ventaja
Año 2009 Abril
El Barsa humilla al Madrid en su campo con una goleada historica y certifica la Liga
En ambos jugaron
Puyol,Valdes,Xavi,iniesta,Henry,Etoo,Messi entre otros….
“Os crees que teneis mejores jugadores de los que teneis”
Como puede ser un cambio tan grande de un año a otro con los mismos jugadores?
Eran malos?o eran buenos?que paso?
abarth escribió:spiderrrboy escribió:@abarth Con perdón pero tu último comentario, es cuanto menos sorprendente, ya quisieran esos Don Nadies haber conseguido lo que ha conseguido Isco y siendo importantísimo en las 4 champions que ganó el Madrid, ni aunque vivan 20 vidas cada uno... De hecho me parece una falta de respeto juntar en la misma frase Isco con Gavi, Nico y Pedri...
Es lo que digo yo, os creéis que tenéis mejores jugadores de los que tenéis, y estáis a 17 puntos del Madrid y eliminados de la Champions en la fase de grupo...Un poquito de humildad estaría cojonudo
Isco lleva dos o tres años que no sirve ni para suplente del Elche y tampoco ha hecho grandes cosas en su carrera, que parece que hables de Modric o Kroos. Es como si te digo que se vaya Umtiti al Madrid, fue un jugadorazo cuando llegó y hasta el Mundial de Rusia (y campeón del mundo, más que Isco), pero ahora como mucho serviría para atarles las botas o llevarles el agua a Militao o Nacho, solo estaría ahí ahí con Vallejo.
Que si tanto te gustan los jugadores por lo que eran, que juegue Bale en lugar de Vinicius, que a su lado en títulos y repercusión en los mismos Vinicius no es nadie.
Miniviciao@ escribió:abarth escribió:spiderrrboy escribió:@abarth Con perdón pero tu último comentario, es cuanto menos sorprendente, ya quisieran esos Don Nadies haber conseguido lo que ha conseguido Isco y siendo importantísimo en las 4 champions que ganó el Madrid, ni aunque vivan 20 vidas cada uno... De hecho me parece una falta de respeto juntar en la misma frase Isco con Gavi, Nico y Pedri...
Isco lleva dos o tres años que no sirve ni para suplente del Elche y tampoco ha hecho grandes cosas en su carrera, que parece que hables de Modric o Kroos. Es como si te digo que se vaya Umtiti al Madrid, fue un jugadorazo cuando llegó y hasta el Mundial de Rusia (y campeón del mundo, más que Isco), pero ahora como mucho serviría para atarles las botas o llevarles el agua a Militao o Nacho, solo estaría ahí ahí con Vallejo.
Que si tanto te gustan los jugadores por lo que eran, que juegue Bale en lugar de Vinicius, que a su lado en títulos y repercusión en los mismos Vinicius no es nadie.
Pues lo quiere Xavi y dicen parece ya ha hablado con el pa que vaya al Barcelona la próxima temporada,veremos si es cierto jajajaj
GXY escribió:Dolce escribió:que umtiti tenga que irse del barça lo antes posible no implica que si se rebaja su sueldo anual no le vaya bien al barça, creo que es muy sencillo de entender
si vamos, super entendible, excepto 2 detalles.
1.- si lo hubierais soltado hace 4 meses, o hace 1 año o hace 2 ¿como coño inscribis a ferran ahora? buscais a otro primo que se deje bajar el sueldo por iniciativa del patrono?
2.- y ahora como soltais a umtiti?
y si, si que nos cuesta ver como un jugador "que no os vale ni como suplente" lo renovais hasta 2026 y nos pretendeis vender la moto de que es una buena operacion. y luego os descojonais del "siempre reforzados".
pues eso que si lo vendeis bueno y si no lo vendeis bueno tambien.
"siempre reforzados" xD
Dolce escribió:GXY escribió:Dolce escribió:que umtiti tenga que irse del barça lo antes posible no implica que si se rebaja su sueldo anual no le vaya bien al barça, creo que es muy sencillo de entender
si vamos, super entendible, excepto 2 detalles.
1.- si lo hubierais soltado hace 4 meses, o hace 1 año o hace 2 ¿como coño inscribis a ferran ahora? buscais a otro primo que se deje bajar el sueldo por iniciativa del patrono?
2.- y ahora como soltais a umtiti?
y si, si que nos cuesta ver como un jugador "que no os vale ni como suplente" lo renovais hasta 2026 y nos pretendeis vender la moto de que es una buena operacion. y luego os descojonais del "siempre reforzados".
pues eso que si lo vendeis bueno y si no lo vendeis bueno tambien.
"siempre reforzados" xD
1- se ha intentado por activa y por pasiva que se largue, EL NO QUIERE y en el mundo imaginario en el que crees que umtiti se hubiera ido, no tendriamos ese problema porque el hueco de la masa salarial que tiene ocupado umtiti, adivina!!! estaria libre, de verdad que no se si ha veces pensais un poco lo que escribis....
2- te remito al punto 1, EL NO QUIERE IRSE y al barça le va a costar el mismo dinero, pero ahora puede inscribir a ferran que iba a cobrar su sueldo igual aunque no estuviera inscrito
lo unico cierto ahora es, umtiti nos lo quedaremos hasta 2026, salvo clausula que haga que se vaya en 2023 y cobre todo, por mi encantado con cualquiera de las dos opciones y ferran estara inscrito y podra jugar ya
el unico punto negativo es aguantar a umtiti hasta 2026 en el peor de los casos, pero tranquilos, que a umtiti lo aguantaremos nosotros, bastante teneis vosotros con isco, hazard, bale, marcelo y no se si me dejo alguno mas
pollazoro escribió:Sobre la renovación de Umtiti, me estás diciendo que le vas a pagar la misma cantidad repartido en más años pero, de ser cierto que en 2023 pueden rescindir contrato y pagarle la cantidad que le corresponda...
Al final no veo por ningún lado la rebaja de masa salarial, en realidad hablamos de que es un diferimiento, no una renovación a la baja, ¿no?
Bueno, la rebaja en la masa salarial sería ese 10% de rebaja del que se habla pero por lo demás no me termina de cuadrar.
srkarakol escribió:Es un movimiento fiscal con el que, al diferir el pago en futuros años, rebajas el impacto anual. Sin mas.
pollazoro escribió:Sobre la renovación de Umtiti, me estás diciendo que le vas a pagar la misma cantidad repartido en más años pero, de ser cierto que en 2023 pueden rescindir contrato y pagarle la cantidad que le corresponda...
Al final no veo por ningún lado la rebaja de masa salarial, en realidad hablamos de que es un diferimiento, no una renovación a la baja, ¿no?
Bueno, la rebaja en la masa salarial sería ese 10% de rebaja del que se habla pero por lo demás no me termina de cuadrar.
Remufrasio escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:@Torres literalmente nadie pero les gusta darse a si mismos la razón xD
@hh1 pues yo diría que ha sido bastante sencillo inscribirlo no? Cesion de Cou y nuevo contrato de Umtiti muy a la baja, con posibilidad de salir gratis y mucho más fácil colocarle con ese salario en algún sitio
Ahora solo falta que se vaya Dembele y nos libramos de la lacra de los salarios de Nobita, si lo llego a saber le pido curro, igual le sacaba un par de millones por pintar las líneas del campo
Ahora se habla de Adama, no se yo, no me termina de convencer, tiene muchísimo físico pero no sé si algo más
Hombre ..fácil tener que renovar a un tío que no da pie con bola hace años , que vive del cuento y cediendo a uno pagándole 2/3 de la ficha...
No sé...yo fácil no lo veo.
Cuando han tenido que llegar a esos extremos ,es porque ya es a la desesperada.
A Coutinho no se le pagan 2/3 de la ficha, el West Ham paga ese porcentaje y el le perdonó el resto al Barça, no mientas ahí porque es la información que se ha dado por todos lados
Y a Umtiti había que buscarle alguna solución, cobraba demasiado para que algún club lo quiera, ahora cobra la mitad o incluso menos (el sueldo que tenía se lo han repartido entre los siguientes 5 años) ahora con un sueldo mucho más bajo es mucho más probable encontrarle una salida realista.
Que yo entiendo que mola desinformar e intentar acojonar a la afición del Barça pero Padremany se ha sacado el pollón está semana por mucho que duela, hasta el punto que has mentido con lo de Cou para intentar que no lo parezca xD
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Es un movimiento fiscal con el que, al diferir el pago en futuros años, rebajas el impacto anual. Sin mas.
Exacto. En vez de que algunos se enroquen en decir que es una operación cojonuda y fruto del ingenio de Alemany y Laporta podrían decir eso: operación fiscal para poder inscribir a Ferran Torres, punto.
Económicamente, sin saber la letra pequeña, es buena, deportivamente es nefasta porque renuevas a un jugador que es absolutamente inoperante en el equipo, pudiendo ocupar plaza de primer equipo y por tanto quitándosela a otro jugador hasta 2026.
El tema es que, una vez más, esta Junta antepone la situación económica a la deportiva en la que no para de dar patadas para adelante...
Mamaun escribió:pollazoro escribió:Sobre la renovación de Umtiti, me estás diciendo que le vas a pagar la misma cantidad repartido en más años pero, de ser cierto que en 2023 pueden rescindir contrato y pagarle la cantidad que le corresponda...
Es una rebaja. Si fuese un pago en diferido, el se seguiría yendo el 2023 y se le pagaría hasta el 2026.
Lo que ha hecho es renovar por más años cobrando menos cada año. Lo que viene siendo una rebaja.
Cobras lo mismo pero trabajas más tiempo = rebaja.
Trabajas el mismo tiempo pero cobrando menos = rebaja.
No creo que sea tan difícil de entender.
Lee_Chaolan escribió:ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Es un movimiento fiscal con el que, al diferir el pago en futuros años, rebajas el impacto anual. Sin mas.
Exacto. En vez de que algunos se enroquen en decir que es una operación cojonuda y fruto del ingenio de Alemany y Laporta podrían decir eso: operación fiscal para poder inscribir a Ferran Torres, punto.
Económicamente, sin saber la letra pequeña, es buena, deportivamente es nefasta porque renuevas a un jugador que es absolutamente inoperante en el equipo, pudiendo ocupar plaza de primer equipo y por tanto quitándosela a otro jugador hasta 2026.
El tema es que, una vez más, esta Junta antepone la situación económica a la deportiva en la que no para de dar patadas para adelante...
Pero es que no es verdad xD
La operación te sirve para inscribir a Ferran y además para intentar colocar un jugador que era 100% imposible de colocar porque tenía un sueldo infumable. Estamos a día 11. Umtiti ya puede buscar equipo para ir cedido o vendido (seguramente cedido).
La pega, que la tiene, es que tienes a un tío ocupando ficha tres años más, pero ese tío no va a cobrar casi nada si no juega y si juega (que no va a jugar xD) es que ha mejorado.
La operación tiene una pega, una, y es que ocupa ficha, PUNTO.
Dejad de decir medias verdades por favor.
rolento escribió:Lee_Chaolan escribió:ErisMorn escribió:
La operación te sirve para inscribir a Ferran y además para intentar colocar un jugador que era 100% imposible de colocar porque tenía un sueldo infumable. Estamos a día 11. Umtiti ya puede buscar equipo para ir cedido o vendido (seguramente cedido).
La pega, que la tiene, es que tienes a un tío ocupando ficha tres años más, pero ese tío no va a cobrar casi nada si no juega y si juega (que no va a jugar xD) es que ha mejorado.
a umtiti nos lo quitaremos de encima en 2023, finiquito mediante, esta maniobra de renovacion se ha hecho para poder inscribir a ferran, nada mas
Lee_Chaolan escribió:La operación te sirve para inscribir a Ferran y además para intentar colocar un jugador que era 100% imposible de colocar porque tenía un sueldo infumable. Estamos a día 11. Umtiti ya puede buscar equipo para ir cedido o vendido (seguramente cedido).
srkarakol escribió:Mamaun escribió:pollazoro escribió:Sobre la renovación de Umtiti, me estás diciendo que le vas a pagar la misma cantidad repartido en más años pero, de ser cierto que en 2023 pueden rescindir contrato y pagarle la cantidad que le corresponda...
Es una rebaja. Si fuese un pago en diferido, el se seguiría yendo el 2023 y se le pagaría hasta el 2026.
Lo que ha hecho es renovar por más años cobrando menos cada año. Lo que viene siendo una rebaja.
La letra pequeña parece que dice que lo van a largar antes de que se le acabara el contrato inicial y el seguirá cobrando todo íntegramente... Si realmente se quedase hasta el 2026, si que sería una rebaja, pero si se va antes cobrando lo mismo pues es un simple movimiento para aligerar la masa salarial de este año.
Por otro lado, parece que muchas ofertas no tenía, así que quedándose hasta el 2026, parece que no pierde nada porque después de 2023 no se yo si hubiese encontrado equipo.
ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:La operación te sirve para inscribir a Ferran y además para intentar colocar un jugador que era 100% imposible de colocar porque tenía un sueldo infumable. Estamos a día 11. Umtiti ya puede buscar equipo para ir cedido o vendido (seguramente cedido).
Y una vez más resulta que tu tienes los contratos para saber que no va a cobrar casi nada... bueno veamos... Umtiti cobraba 20 millones brutos al año según muchas informaciones, le quedaba por pagar del año y medio que le queda 30 millones. A repartir hasta 2026 hacen 7.5 millones brutos al año (mas o menos). Hombre casi nada por un jugador que es básicamente un exfutbolista cojo no me lo parece....
Y eso aceptando el barco de que Umtiti, que estaba en una situación claramente de poder frente al club, haya decidido trabajar más años por el mismo sueldo o incluso menos... Algo que nadie se lo cree.
Lee_Chaolan escribió:Te acabo de decir que a partir de 2023 tiene variables muy altas, pero son variables en función al rendimiento. Si juega es que ha mejorado y sería de recibo pagarlo, no? Si no juega el Barça va a pagar lo mismo que iba a pagar pero con un 10% menos que es lo que se ha rebajado.
Spoiler: no va a jugar y el Barça va a pagar un 10% menos de lo que iba a pagar originalmente. O eso o se le echa en 2023 pagando eso mismo. El Barça no pierde dinero y se ahorra un 10% de su ficha. Y el jugador puede irse a otro equipo a foguearse mientras, lo que sería otro ahorro
La operación solo tiene una pega y ya la he comentado antes, que es que ocupa ficha un puto exfutbolista caradura.
srkarakol escribió:@vicodina @Lee_Chaolan La operación no está mal en si a corto plazo. Cumples lo que necesitas para inscribir a un fichaje. Pero no es ni mucho menos una jugada maestra ni algo que alabar a Laporta (ojo, ni criticar). Es una maniobra fiscal obligada por las circunstancias. Ni es buena ni es mala, es una necesidad.
rolento escribió:Lee_Chaolan escribió:ErisMorn escribió:
a umtiti nos lo quitaremos de encima en 2023, finiquito mediante, esta maniobra de renovacion se ha hecho para poder inscribir a ferran, nada mas
vicodina escribió:Es un movimiento que da liquidez al club y margen al equipo, algo que Bartomeu no hacía
Lo que pasa que los antis de todos los colores tienden a criticarlo todo, hasta la lógica.
Por cierto, que Umtiti se ha reducido el sueldo lo ha dicho el propio club en su web oficial, en twitter y en todas sus redes sociales.
No es que sea tonto, es que Umtiti sabe que si no hace el esfuerzo no puede inscribirse Ferrán, y Laporta no se casa con nadie, lo hubiera soltado a los lobos.
hh1 escribió:rolento escribió:Lee_Chaolan escribió:
De los creadores de "Messi va a seguir fijo" y "el Barça puede pagar esos sueldos perfectamente", de los productores de "los 4 fichajes se inscriben fácil", y del director de "Ferran está inscrito el día 3 EASY", llega: "Umtití nos lo quitamos de encima en 2023".
De buen rollo eh,pero es que se ve venir...
Umtití es un Bale de la vida.Está muy a gusto donde está y no va a ir a ningún sitio hasta que acabe contrato ,salvo milagro.
Mamaun escribió:pollazoro escribió:Sobre la renovación de Umtiti, me estás diciendo que le vas a pagar la misma cantidad repartido en más años pero, de ser cierto que en 2023 pueden rescindir contrato y pagarle la cantidad que le corresponda...
Mr_Link escribió:Me parece haber leido una comparacion de Umtiti con Marcelo?... En serio ese es el nivel?... Comparar uno de los mejores extranjeros de la historia del Real Madrid con Umtiti....
Es que no hay por donde cogeros a algunos... y ahora Gavi, Nico y Ferran Balon de Oro... y leo tambien comparaciones con Xavi, Iniesta, Puyol...
De los mismos que se han estado partiendo el culo de Militao y Vinicius, alguno como ojeador o director tecnico no tiene precio...
De verdad que desde hace un tiempo es mas divertido ver la actualidad del Barcelona o leer los comentarios de sus fans que cualquier monologo o pelicula de comedia...
Mr_Link escribió:Me parece haber leido una comparacion de Umtiti con Marcelo?... En serio ese es el nivel?... Comparar uno de los mejores extranjeros de la historia del Real Madrid con Umtiti....
Es que no hay por donde cogeros a algunos... y ahora Gavi, Nico y Ferran Balon de Oro... y leo tambien comparaciones con Xavi, Iniesta, Puyol...
De los mismos que se han estado partiendo el culo de Militao y Vinicius, alguno como ojeador o director tecnico no tiene precio...
De verdad que desde hace un tiempo es mas divertido ver la actualidad del Barcelona o leer los comentarios de sus fans que cualquier monologo o pelicula de comedia...
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/11/61dd4957268e3e2e1a8b45a6.html
Espero que sea coña lo de este. Un tío que lleva retirado de la élite 5 años.