srkarakol escribió:
A mi me cuadraría mas Memphis y Ferrán que Luuk y Ferrán... Pero parece que Xavi quiere jugar con los extremos muy abiertos... a ver qué pasa. Poca fe tengo yo.
Pa mi no, Luuk merece ser titular, puede fijar los dos centrales rivales y se busca el juego por bandas y que el tio pesque de cabeza que es LO QUE ESTA FUNCIONANDO, de lo poco que funciona en el Barcelona es eso en los ultimos partido, lo se no es el juego supervistoso que se quiere en el barcelona, pero es lo que funciona, el tio por arriba puede hacer daño,Menphis ahora mismo es gaseosa, y ahora mismo funciona mejor dos extremos claros y un 9 puro, no un tio disperso como Depay.
El juego aereo con LuuK y Araujao pa mi es el gran peligro, vamos a mi Araujo sobre todo me parece buenisimo, el unico del barça que me gustaria en el Madrid.
Aunque esta sonado jugando hoy jugando con puntos en la mano y ayer con analgesicos pa el dolor, el tio juega lo menos 5 dias antes de la fecha de alta pues la operaron fue el Viernes,es cosa de 2 semanas, una locura, me parece una temeridad, espero no se haga daño, hay que tener muchas bolas y estar sonado, como apoye la mano en el suelo la lía, un golpe y se lia, se puede hacer daño y encima adios puntos.