› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rolento escribió:k_nelon escribió:Yo solo digo que el barcelona de guardiola empezó perdiendo contra ¿osasuna?...
Y Xavi ha empatado...
Se viene decatete
La diferencia es que xavi ya lleva aqui un tiempo, no es su primer partido.
X cierto pep empezo palmando con el numancia y empatando con el racing si no recuerdo mal xd
Guardiola también perdió sus primeros partidos mimimimi.
Es el típico partido que se gana 8 de 10 veces y hoy se ha tenido mala suerte mimimimi
Skylez escribió:@abeliyo86 @luis_oreo_y_leche gracias tios, apenas vi el partido y no sabia mas o menos como fue la cosa
@Kuouz unga unga
Joeru_15 escribió:Guardiola también perdió sus primeros partidos mimimimi.
Es el partido 38 de Xavi.Es el típico partido que se gana 8 de 10 veces y hoy se ha tenido mala suerte mimimimi
Este argumento lo llevo escuchando 100 partidos. Por pura probabilidad debería ganarse ese partido, pero qué casualidad, siempre se pincha
abarth escribió:Edit: Ah, que veo que además apoyas a k_nelon, sois de la misma cuerda. Pero si k_nelon es más merengue que Bernabéu, si quieres te saco mil mensajes suyos haciendo gala de madridismo.
El culé:
hilo_champions-league-2021-2022_2299693_s45400#p1752704093
xavillin escribió:Yo creo que sería saludable para algunos llegar a un punto medio entre el “puto Xavi vaya mierda de equipo, no juegan a nada, se ha hipotecado al club para nada, esta es la misma mierda del año pasado” y pensar que simplemente hay que tener paciencia.
Reconozco que me encuentro más cercano a lo segundo, creo que las piezas que hay son muy buenas, y es cuestión de tiempo que se engrase todo y funcione. Hoy no ha sido un buen partido y aún así se ha generado lo suficiente para que lo normal hubiera sido ganar. AHORA BIEN, quien no vea que tenemos un problema enorme en los laterales, está ciego. Y desgraciadamente el principal culpable de esto es Xavi que se empecina a darle el estatus de indiscutible a Alba cuando Balde se merece como mínimo el beneficio de la duda y porque en el lateral derecho directamente se carga al único que tenemos para poner a alguien que está muy limitado en esa posición como es Araujo. Eso y que todo el juego pasa por Busquets que hoy ha estado leeeento, y súper falto de ideas, con la expulsión como colofón final.
De Sergi Roberto ni hablo porque sigo reiterando que no entiendo como un jugador así puede seguir en el club.
sanray escribió:
Soy yo y como con Hazard : si tan ofendido estás, te invito a que no dejes que te traten así y vete... Pero claro, se está bien agustito en el Bcn cobrando y echándose pachangas con Gym y comida gratis.
HH!!
kechua escribió:La palanca se va doblando ….
k_nelon escribió:rolento escribió:k_nelon escribió:Yo solo digo que el barcelona de guardiola empezó perdiendo contra ¿osasuna?...
Y Xavi ha empatado...
Se viene decatete
La diferencia es que xavi ya lleva aqui un tiempo, no es su primer partido.
X cierto pep empezo palmando con el numancia y empatando con el racing si no recuerdo mal xd
Si, pero el año pasado se perdieron los dos partidos contra el rayo y este año ya les hemos sacado un punto.
Si eso no es mejoría...
k_nelon escribió:ErisMorn escribió:k_nelon escribió:Yo solo digo que el barcelona de guardiola empezó perdiendo contra ¿osasuna?...
Y Xavi ha empatado...
Se viene decatete
Cualquiera diría que el de hoy ha sido el primer partido oficial de Xavi como entrenador del Barça…
la temporada pasada no cuenta, no eran sus fichajes.
ya veréis cuando empiecen a carburar
Shiniori escribió:Algunos no se que partido han visto, el Rayo podría haber ganado al Barça y lo aguantó 99 minutos al poderosisimo Barça de las palancas.
Los culés de verdad bajad a la tierra.
abarth escribió:kechua escribió:La palanca se va doblando ….
Ya ves, un empate en la primera jornada, desastre, fracaso monumental, el club se disuelve mañana.
thedarkman escribió:Buenos días, me choca un poco que se esté llevando el debate del partido de anoche a las pérdidas de tiempo del Rayo ... vi el partido completo y no me pareció que fuese algo sangrante.. a lo sumo, en los últimos minutos tal vez un poco por lo cercano del final.
Además el árbitro dejo casi 15 minutos entre las 2 partes, lo cual me parece fenomenal.
Remufrasio escribió:El resumen del partido
Con Alba y sobretodo con Busquets, no va a funcionar la cosas, necesitan que los sienten ya
@hh1 a mi me desespera el pesimismo de el aficionado culé macho, medio equipo es nuevo, y esperan que desde minuto UNO sea una máquina arrasadora
Lo positivo a mí parecer, los fichajes han jugado relativamente bien, ha fallado que este Busquets y Alba que ya NO rinden como antes, es jugar con dos menos
Raphinha tiene mucho desborde, Lewan es un peligro constante y en cuanto empiecen a entrar va a ser una locura, Dembo tiene días que parece Maradona y días que parece Gravesen...
La defensa ha mejorado, sobra Eric, ya lo dije a mitad de verano...tiene que espabilar y rápido, Christensen es mejor que el, bastante mejor, Piqué es mejor y Araujo y Kounde también
Nos faltan laterales, Balde ha de jugar si o si, Marcos también, Alba a mamar banquillo y espabilar, en la banda derecha también hace falta alguien, Sergi Roberto cumple pero no da el nivel necesario a mí parecer
Y Bernardo si llega será una maravilla para el equipo porque Gavi está muy verde aún, tiene 18 recién cumplidos y no deberíamos tenerlo de titular cada semana porque se puede quemar
Y poco más, sensaciones agridulces, ha habido momentos muy buenos y creo que con algo más de acierto tendríamos los 3 puntos, Alba y Busi lastran, ralentizan el juego demasiado
Y ahora voy a seguir de botellón playero
4Diamond escribió:Busquets con diferencia el mejor del partido junto a Ter Stegen y es el que se lleva todos los palos JAJAJA de verdad...
Nadie hablará de Araujo y Eric García que le ha salvado los muebles en lo que ha podido Christensen, porque estaba el Barcelona jugando sin defensa, alba lo de siempre, pero que Xavi decida dejar fuera a Dest para poner a Eric García y desplazar a Araujo... Yo me pregunto qué amistades tiene con Eric, o su representante... Puyol... Bueno, dejémoslo ahí.
Nadie habla del partido de Pedri, que ha empezando mamoneando mucho el balón y en cuanto ha habido presión por parte del rayo ni ha aparecido, Gavi pues bueno, ahí ahí, Kesie es un tronco... Madre de mi vida que este tío esté en el Barcelona dicta mucho de la poca idea que tienen a la hora de hacer muchos fichajes, es una cosa horrible verle.
Raphinha ya no sabía Xavi ni donde meterlo, izquierda, derecha... Daba igual el tiraba a la portería de rugby desde donde pillaba, y los centros a 10 metros sobre el cielo, como la película.
Lewan hay que darle tiempo porque al menos le he visto trabajo defensivo y eso con la edad que tiene es de agradecer pero ahora debe demostrar lo que demostró en un mega equipazo como el Bayern y lo que demostró en una liga menor aquí, en una liga mucho más competitiva y en un equipo a medio hacer.
Dembele a su bola, que vamos a decir ya de ese, a ver si al menos acaba la temporada con 2 goles y se va superando.
Para mí Busquets el mejor con diferencia de ese berenjenal, menuda la que le han liado al pobre, defendiendo él solo con Christensen.
Skylez escribió:4Diamond escribió:Busquets con diferencia el mejor del partido junto a Ter Stegen y es el que se lleva todos los palos JAJAJA de verdad...
Nadie hablará de Araujo y Eric García que le ha salvado los muebles en lo que ha podido Christensen, porque estaba el Barcelona jugando sin defensa, alba lo de siempre, pero que Xavi decida dejar fuera a Dest para poner a Eric García y desplazar a Araujo... Yo me pregunto qué amistades tiene con Eric, o su representante... Puyol... Bueno, dejémoslo ahí.
Nadie habla del partido de Pedri, que ha empezando mamoneando mucho el balón y en cuanto ha habido presión por parte del rayo ni ha aparecido, Gavi pues bueno, ahí ahí, Kesie es un tronco... Madre de mi vida que este tío esté en el Barcelona dicta mucho de la poca idea que tienen a la hora de hacer muchos fichajes, es una cosa horrible verle.
Raphinha ya no sabía Xavi ni donde meterlo, izquierda, derecha... Daba igual el tiraba a la portería de rugby desde donde pillaba, y los centros a 10 metros sobre el cielo, como la película.
Lewan hay que darle tiempo porque al menos le he visto trabajo defensivo y eso con la edad que tiene es de agradecer pero ahora debe demostrar lo que demostró en un mega equipazo como el Bayern y lo que demostró en una liga menor aquí, en una liga mucho más competitiva y en un equipo a medio hacer.
Dembele a su bola, que vamos a decir ya de ese, a ver si al menos acaba la temporada con 2 goles y se va superando.
Para mí Busquets el mejor con diferencia de ese berenjenal, menuda la que le han liado al pobre, defendiendo él solo con Christensen.
Que si que si, vamos a vender a araujo y a todo el equipo….
Alguno os lee y parece que el Barcelona se disuelve antes de seguir jugando mas partidos…
Macho que no ha entrado la puta pelota, si han sacado de linea de gol un tiro, dos paradones y otros tantos tiros que por poco entraban, dos goles anulados etc
Y la gente diciendo que los jugadores no valen para nada…
Este partido el año pasado se habria perdido
Skylez escribió:4Diamond escribió:Busquets con diferencia el mejor del partido junto a Ter Stegen y es el que se lleva todos los palos JAJAJA de verdad...
Alguno os lee y parece que el Barcelona se disuelve antes de seguir jugando mas partidos…
Macho que no ha entrado la puta pelota, si han sacado de linea de gol un tiro, dos paradones y otros tantos tiros que por poco entraban, dos goles anulados etc
abarth escribió:Shiniori escribió:Algunos no se que partido han visto, el Rayo podría haber ganado al Barça y lo aguantó 99 minutos al poderosisimo Barça de las palancas.
A tí te vamos a hacer caso.
Mejor no sepas lo que nos importa tu opinión.
4Diamond escribió:Skylez escribió:4Diamond escribió:Busquets con diferencia el mejor del partido junto a Ter Stegen y es el que se lleva todos los palos JAJAJA de verdad...
Algunos no sé qué partido veis, el Rayo podría haber ganado el partido perfectamente.
Este partido pues como el año pasado, y luego le añaden 10 minutos más al final y el Barcelona no tiene huevos, acaba el Rayo en el campo del Barcelona atacando.
Lamentable lo de este Barça y los aficionados que yo no sé qué partido ven, hablan de Busquets como si hubiera sido el peor del equipo y no son capaces de hablar de los demás, tiempo al tiempo que todo seguirá su curso.
Que ganas había ya de partidos oficiales para bajaros al charco de realidad.
Shiniori escribió:abarth escribió:Shiniori escribió:Algunos no se que partido han visto, el Rayo podría haber ganado al Barça y lo aguantó 99 minutos al poderosisimo Barça de las palancas.
A tí te vamos a hacer caso.
Mejor no sepas lo que nos importa tu opinión.
Os falta humildad me da igual lo que pienses de mí opinión.
Lo que se vio ayer es la realidad de la prepotencia de muchos culés no todos pero si muchos.
Jota Jordi dijo que le metían 6, ridiculo como siempre.
El Barça hasta el día de hoy es puro meme pese a quien le pese.
https://as.com/futbol/el-madridismo-tie ... arbitro-v/
DDD