spiderrrboy escribió:Le pedís mucho a Hazard, queréis que, después de estar 3 años casi sin jugar sin molestias ni mierdas, que pille la pelota en el medio campo y se vaya de 4, eso no va a pasar, no le ha llegado una sola pelota en ventaja, jugaba con 1000 jugadores del Almería en el centro del ataque, sólo tuvo una de espaldas que se giró y se fue en velocidad y le hicieron falta y amarilla para el rival, es muy difícil jugar ahí, todos sabemos que el juega en banda izquierda donde recibes en carrera y de frente para encarar...
Pese a todo, como digo, no perdió una pelota en un equipo que todos, excepto Vinicius, han estado muy regulares...
Yo me preocuparía de los de la primera parte, un Touchameni, Camavinga, Rudiger que les ha costado mucho...
Yo no iba a decir nada ,pero como has comentado que le has visto detallitos....
Es el primer partido que juega ,de suplente ,tras pretemporada,con un equipo muy cerrado
No se puede juzgar por esto.
Peeeeero , Hazard no es nuevo eh?Que lleva más de 3 años aquí.Vale que le han quitado la placa ,pero que no tiene que aclimatarse ni pollas en vinagre.
Sigamos viendo.Yo ya te dije lo que pienso.
Va tarde .Se tenía que haber cuidado años antes
Es cuestión fisiológica ,no cuestión de querer o no tener molestias.
Que pueda ser mejor de lo que ha sido?puede pasar.Tamloco es nada complicado .Mejorar la nada es sencillo.
Pero un jugador de 11 titular o de bastante nivel,ya no hablemos de lo que fue ,ya te digo que no.
Cuestiones fisiológicas. Salvo en casos raros y de genéticas privilegiadas ,eso que tú esperas ,no se da.
@MiniviciaoSi te fijas ,el día que dije de que deber8amos jugar con medios mixtos (algunos de la CMK + algunos de los jóvenes), siempre ponía a Modric.
Ahora ,también es cierto que hoy sale con el rival ya más cansado.
Su labor la pueden hacer Camavinga o Ceballos a Camavinga le falta en algunos momentos más "cocción",pero todo llega.
Yo tampoco he visto un cambio de juego significativo de lo de Modric a cuando estaba Camavinga.Ojo, que Modric ha jugado mejor que Camavinga ,pero el juego ha sido absolutamente todo el partido igual.
La diferencia es que en la segunda han entrado y se tenía que ir más a saco ,y en la primera no han entrado.
Para mi se ha jugado bien en ambas partes.Sufuciebhe para ganar en ambas.
No digo que hayamos jugado excelso,ni mucho menos.