spiderrrboy escribió:sanray escribió:spiderrrboy escribió:Si es que para que coño lo tira, mucho que perder y poco que ganar, recién salido......
Joder, un penalti contra un equipo hundido. Qué más quieres?
El otro día contra el América lo hizo.
HH!!
Una cosa es un amistoso de mierda y otra ya un partido de liga, puse mi mensaje antes de que lo tirara, no se siente importante, ni con Rodrygo fuera le dan bola, tiene la confianza en el suelo, tenía todas las de perder, le echo webos pero yo no lo hubiera tirado, ya tendrá tiempo de tirar penaltis cuando tenga confianza, si es que la llega a tener alguna vez con Ancelotti, que lo dudo...
@hh1 Yo lo que noto es que Ancelotti no le da puta bola, vais a muerte a por él, una contra, se va del defensor, sólo tiene a Benzema delante rodeado de jugadores, se para y mira hacia atrás para iniciar jugada, si quieres se lleva a los 5 jugadores que tenía alrededor
No es ir a saco a por él.
Es que peores 10 minutos no se pueden hacer.
Y no me jodas ,que más fácil que ahora no lo podía tener con un Celta roto.
Es más fácil no hacer nada en esos 10 minutos que tan mal como lo ha hecho.
En esa jugada ,arranca bien,se para bien ...y se le desmarcan dos compañeros al lado ,y se la da al del Celta provocando una contra peligrosa.
Vamos ,lo hizo de maravilla si.
Y como te digo,no es ir a saco.Pero es que es un jugador que no se lo ha currado nunca hasta ,parece ser,ahora.
Y ahora venimos con que es que ,no le dan bola.
Pero es que no le dan bola por ello ,digo yo.
Coño, que Aenesio y Ceballos que estaban defenestrado absolutamente ,acabaron jugando más que él.
Te recuerdo que al inicio de la temporada pasada ,el titular era Hazard.
No le ponen porque no está.No le ponen porque se ha tirado años vivi bdo de su inmensa calidad ,y con eso ,tapaba su nulo trabajo físico.
No le ponen porque vino al Madrid gordo.No le ponen porque tras las primeras lesiones volvía gordo.
Y ahora ,porque el señor quiere currar de verdad.Ahora que ha visto las orejas al lobo.Ahora que se lo empieza a currar ,ya tarde ,es que no le dan bola.
No...ahora que se lo gane emcin trabajo diario.Que le demuestra a Carletto en los entrenos lo bueno que es y lo que se lo está currando.
Y si lo saca en el 80,por algo es.
Pero a un tío que no ha sido nada profesional en 3 años ,no puedes decir que es que no le dan ni bola como si se mereciese más.
Que ojalá nos tape la boca,pero como te dije ,lo dudo bastante.No porque Carletto no me dé bola,sino porque no ha trabajado en el gym en su vida ,y eso ahora ,se paga.