Killer D3vil escribió:Victoria del Celta.
Lo dije, en cuanto se entonen un poco los gallegos, va a ser un equipo difícil de batir.
Esa defensa es un lastre.
Respecto a lo de Figo, fue el mayor bombazo que yo he visto de un fichaje.
Lo era todo en el Barça
Es como si en su día nos hubiesen quitado a Raúl en su prime.
Yo no me lo creía.Y sabía que si se hacía ,la liga siguiente era del mAdrid segurísimo.
Era un pepino de jugador brutal.Rivaldo también lo fue ,pero yo no me atrevería poner a uno delante del otro.
De hecho, creo que Figo era más aún que Rivaldo para los culés.
Fue algo exagerado ese pelotazo de Florentino.
Evidentemebte ,se fue por pasta.No hay más.
Pero los huevos que tuvo fueron descomunales.
Ya no es el irse al Madrid siendo capitán y estrella del Barça ..es que ...os imagináis que Florentino no gana las elecciones y se queda en el Barça?Eso hubiese sido un infierno bestial.
Tampoco entiendo tanto tanto tanto odio y cosas que se leen.Es una persona ,un profesional y el fútbol es un deporte ,un puto pasatiempo, nada más.
A la gente se le va la pinza mucho.
También recuerdo cuando visitó el Camp Nou,jamás en mi vida he vuelto a ver tanta hostilidad hacia un jugador.Es que fue otra dimensión ese odio culé,ese dolor ,ese rencor...
Pero qué es solo un deporte.A Figo jamás le he escuchado hablar mal del Barcelona.
A nosotros se nos fue Luis Enrique ,que vale que no era lo mismo que Figo , pero también era bastante querido e importante ,y este sí que ha echado pestes del Madrid y no se le trató mi la mitad de mal que lo que se hizo con Figo
Me ha fliado que Futre ,gran abtinadridisra ,ayuda al fichaje de Figo.
Florentino es un cachondo: "Figo, contigo empezó todo"