Altear escribió:hh1 escribió:Anda , que haya que leer que lo de Neymar es un robo y que le sancionan porque quieren, cuando la realidad es que son dos amarillas como un templo, por no hablar de que la segunda es más roja que amarilla, y en el reglamento viene bien clarito que por aludir son mínimo 2 partidos, tiene traca la cosa.
¿Tanto cuesta admitir que la cagó?
Y bueno, una vez más ,nos tangan un penalti clarísmo ante el Sporting,por no decir que son 2, pero como acabamos ganando, nadie dice nada. Si es al revés, vaya robo.
Partidos de estos van unos cuantos, pero como se acaba sacando el partido, no se oye nada. Eso sí, a la primera que le favorezcan al Madrid y gane por eso, verás la que se lía.
¿Cómo pueden tener tanta cara los del Barça de quejarse del árbitro?
Nada que ver conmigo, que soy del Madrid y me quejo del árbitro...
¿De verdad no os cansáis? ¿Os pensáis que hay conspiraciones judeomasónicas y todo está en vuestra contra y sólo hacen cosas buenas contra el rival y malas contra vosotros?
Te equivocas. Yo no me quejo del árbitro, dejo constancia de un error más en nuestra contra, que ya van muchos.
Más que nada porque cada vez que ganamos siendo favorecidos se arma la mundial y leyendo algunos diarios o comentarios de la gente, parece que es que solo nos favorecen.
Por eso, habrá que empezar a decir cuando nos perjudican, porque es que si no,parece que eso no pasa nunca.
Lo de las conspiraciones ya lo dices tú solo. Yo no pienso así, ni me creo nada de eso. solo digo las cosas como son.
Ahora, si me quieres meter en ese saco, pues adelante.
@VozDeLosMuertos. Creo que es algo exagerado que ya no se pueda ni hacer un comentario sobre arbitrajes.
Entiendo que ciertas polémicas y algunas cosas más de la prensa rosa que de fútbol se traten allí, pero ostras, que el arbitraje es fútbol. Que a este paso no se puede ya decir nada de nada. Que es del último partido jugado...
Me parece que ya os obsesionáis con el tema. DE algo habrá que hablar, porque parece que no se puede hablar de nada.
Un saludo.