hh1 escribió:Lucas11 escribió:hh1 escribió:Pan para hoy y más hambre para mañana.
Yo en serio...no os entiendo.
Patada palante y ale....
No veis más allá.
Yo es que veo un proyecto sólido para muchos años con un equipo con 25 años de media de edad. Yo era el primero que iba contra Bartovid con sus fichajes y renovaciones desastrosas. Pero de pelear por meternos en Xampions hemos pasado a pegaros un repaso de escándalo en la liga. Así que muy feliz.
Pues yo veo mucho despilfarro y algunos jugadores que no tienen nivel titular Barça.
Raphinha para hacer equipo vale.Titular no.Muy caro para suplente.
Ferran ni para eso
Lewan en dos años hasta nunqui...
Y ahora mismo tenéis que vender sí o sí de lo bien gestionado a que estáis.
Yo a Raphinha me lo quitaba de en medio y recuperaba a Abde.
Busquets jubilado y sustituyes su posición con Eric Garcia y Nico (me la juego) apoyados por Pedri y De Jong en el medio mas Kesié de suplente para cuando necesites músculo con los Pablo Torre, Sergi Roberto y tal...
En ataque, con Ansu tengo sentimientos encontrados... un año mas le daba a ver. Ferran me parece muy aprovechable (debo ser el único). Dembelé, a ver si juega un año entero y Lewndowski el problema que tiene es que los 9 puro en el Barça no funcionan... o empiezas a hacer que el centro del campo le filtre balones, o mal negocio.
En defensa, como mucho traer un lateral derecho en intentar jubilar a Alba o que se baje el salario que para mi, con un sueldo ajustado es un suplente mas que válido.
En resmen, para mi, mimbres hay para, con poca inversión, pelear liga y copa sin problema y para hacer algo digno en Champions... ganar ni de coña, pero no seamos ilusos, hay cosas que arreglar internamente antes de pensar en una Champions.