k_nelon escribió:Buste escribió:dembequé escribió:Busquets no se va del Barsa porque físicamente no dé para más (sabe que Xavi lo seguiría poniendo de titular la temporada que viene), se va porque en Arabia Saudi lo van a bañar en oro.
En arabia le siguen bañando en oro el año que viene si quisiera seguir un año mas
Dicho esto,Busi es,ha sido y sera recordado como el mejor pivote que yo recuerde(y para la mayoria)del planeta,pero el mismo sabe que ya no esta para la elite
Para el Barsa o el futbol moderno es una posicion vital,y el ya no daba la talla desde hace ya unos años
Son 35 palos y su fisico hace tiempo que va cuesta abajo
Si, pero es cuestión de matemáticas, si se va este año ypuee jugar el que viene e incluso otro más son 20+20+20, en cambio si se queda este año y se va el que viene y pudiese (o ya no por estar petado/cansado al haberse quedado en el FCB) serían 7+20+unos posibles 20.
Al final ya es todo dinero.
Aunque mira y que conste que no lo digo por que sea del madrid eh, pero Modric le llevan desde el año pasado ofreciendo fuera mucho más que a Busquets, pero prefiere quedarse en el madrid hasta que el club quiera y a este paso cuando deje el madrid su cuerpo ya no dará ni para la liga de Arabia, por lo que perderá esos millones.
Rata Alba según decían acaba de volver a ser padre, por lo que a lo mejor prefiere quedarse con el niño recien nacido aquí el primer año y por eso no se pira.
Pero claro, si se van Busi y Messi finalmente al mismo equipo es una tentación muy fuerte, ya que las mujeres (que al final tiran mucho) son muy amigas y cercanas.
Entiendo lo que dices del primer parrafo y tiene su logica en cuanto a dinero
En cuanto a lo de Modric lo que le beneficia es estar en una dinamica de equipo extraordinaria,peleando Champions cada año
Eso ayuda mucho a la perspectiva de cada uno
Maldini se retiro(creo)que con 40 palos del Milan y ganando una Champions en su ultimo año(ya venia de años anteriores de jugar finales,unas perdidas y otras ganadas)
Busi podria seguir en el equipo si el Barsa tuviera un releve de garantias y que le fuese quitando protagonismo cada año,pero el club lleva años sin reforzar una posicion vital y Busi lo ha jugado todo,con la exigencia de ganar y “tropecientos” partidos al año
Aparte de que su fisico a caido(cada persona es un mundo)lo han machacado haciendole jugar TODO
Tu recuerdas en 15 años en la puta elite(Champions,Mundiales,Eurocopas ,Ligas etc)alguna lesion de Busi grave?Yo no….
Al final todo desgasta y entre la oferta de Arabia y su fisico hacen el combo perfecto para irse
Yo solo tengo palabras de agradecimiento a una leyenda no solo del Barsa,de España si no del planeta futbol
Puede que los colores me ciegen,pero no he visto un pivote mejor que Busquets en su prime
Era un espectaculo