› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Enhorabuena a los culés por la Liga.
GXY escribió:pues impugna la liga ganada, venga, corre.
yo espero aqui. sentadico.
Señor Ventura escribió:ErisMorn escribió:Como dije ayer se metieron algunos ultras en el túnel del vestuario es bastante grave lo que sucedió ayer sobre todo porque los trabajadores del club permitieron la invasión y que llegaran al túnel de vestuarios.
Si esto no es cierre de campo una temporada es de Liga bananera
PD: Marca titulando La Liga de las Palancas. Bochornoso
Ya era de liga bananera desde hace 88 años.
Teneis una habilidad extraordinaria para olvidaros de lo vuestro.
Señor Ventura escribió:ErisMorn escribió:Como dije ayer se metieron algunos ultras en el túnel del vestuario es bastante grave lo que sucedió ayer sobre todo porque los trabajadores del club permitieron la invasión y que llegaran al túnel de vestuarios.
Si esto no es cierre de campo una temporada es de Liga bananera
PD: Marca titulando La Liga de las Palancas. Bochornoso
Ya era de liga bananera desde hace 18 años.
Teneis una habilidad extraordinaria para olvidaros de lo vuestro.
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:DaniGonmoda escribió:
Si la liga tuviese dinero estaría igual de ruinosa que ahora.
La liga es pobre porque el sistema de la liga es un sistema que está hecho para arruinarse. Dos equipos se llevan la mayoría del dinero mientras el resto se lleva las sobras y los restos, haciendo que el nivel medio de los clubes sea cada vez más bajo.
Esa baja o nula competitividad hace que la liga no pueda crecer, por eso la liga no tiene el dinero de la Premier.
Por eso, y porque en España si no eres de Barça o de Madrid eres un margi, y ante eso el resto de clubes se arruinan todavía más.
¿Qué liga nos queda, si está llena de clubes sin afición? Una liga de mierda.
Pero si el dinero de la Premier es a base de jeques y de dinero de estados...
Puedes seguir repitiendo eso las veces que quieras, pero solo de TV cobran el doble que la liga española, y eso no es por los jeques y el dinero de estados.
De hecho, Madrid y Barça también cobran lo suyo de jeques y dinero de estados, porque hay patrocinios que vienen de ahí, y que no pagan poco a estos dos equipos.
Además, los clubes más pequeños de la premier se llevan en dinero de pases y entradas muchísimo más de lo que se llevan, al menos, 13 o 14 equipos de la liga española.
Buste escribió:@hh1 sabias que uno de los mayores ingresos del Madrid son de “Fly emirates” ?
igual crees que esa empresa/compañia o pais paga al Madrid de lo que saca de las ventas de tomates y lechugas
La Premier es la mejor Liga del mundo no solo por los jeques,si no por toda su infraestructura.aparte de que ayi son del equipo de donde nacen y eso lo iguala todo mas
Mira ver en cuantos partidos llena el Getafe,Elche sus estadios (ya te lo digo yo,2 veces en todo el año)
En cambio el campo de Southamtom,Leeds estan llenos cada fin de semana
De la Liga española veo al Barsa,los demas partidos del resto del año cago olimpicamente para ellos salvo algun muy puntual
En cambio de la Premier me veo partidos del City,Arsenal,Liverpool incluso Newcastle,alguno del Tottenham
Los partidos son mucho mas entretenidos y espectaculares de ver
bacogod escribió:Buste escribió:@hh1 sabias que uno de los mayores ingresos del Madrid son de “Fly emirates” ?
igual crees que esa empresa/compañia o pais paga al Madrid de lo que saca de las ventas de tomates y lechugas
La Premier es la mejor Liga del mundo no solo por los jeques,si no por toda su infraestructura.aparte de que ayi son del equipo de donde nacen y eso lo iguala todo mas
Mira ver en cuantos partidos llena el Getafe,Elche sus estadios (ya te lo digo yo,2 veces en todo el año)
De la Liga española veo al Barsa,los demas partidos del resto del año cago olimpicamente para ellos salvo algun muy puntual
En cambio de la Premier me veo partidos del City,Arsenal,Liverpool incluso Newcastle,alguno del Tottenham
y el último de la premiere tiene más presupuesto que la.mayoria de equipos españoles
Yo la premiere la veo sobrevalorada de cojones veo otras ligas antes
Buste escribió:@hh1 sabias que uno de los mayores ingresos del Madrid son de “Fly emirates” ?
Gygax91 escribió:El Miércoles todos ya reírnos del Madrid
Torres escribió:Gygax91 escribió:El Miércoles todos ya reírnos del Madrid
Pareces nuevo. Para que el madrid palme mereciéndolo en champions se tienen que alinear los planetas.
Hereze escribió:Torres escribió:Gygax91 escribió:El Miércoles todos ya reírnos del Madrid
Pareces nuevo. Para que el madrid palme mereciéndolo en champions se tienen que alinear los planetas.
5 ocasiones clara y a la primera churrigol del Madrid y arreando.
Bastara con ver quien tiene las primeras ocasiones de gol clara, si es el City y alguna de ellas viene acompañado de algún milagro del portero belga, ya no hace falta seguir viendo el partido.
bacogod escribió:Hereze escribió:Torres escribió:
5 ocasiones clara y a la primera churrigol del Madrid y arreando.
Bastara con ver quien tiene las primeras ocasiones de gol clara, si es el City y alguna de ellas viene acompañado de algún milagro del portero belga, ya no hace falta seguir viendo el partido.
nah el city es favorito pero decis que el madrid gana easy para ir preparados mentalmente, la realidad es que es en su estadio y esta jodidisimo para el madrid uno de los partidos mas dificiles de los ultimos años aunque sigo dando 50/50
Torres escribió:Gygax91 escribió:El Miércoles todos ya reírnos del Madrid
Torres escribió:@EnekoDeep Saluda al campeón
Soothered escribió:Torres escribió:@EnekoDeep Saluda al campeón
¿"Saludaste" tu al campeón de liga y champions del año pasado?,¿no verdad?, ¿que tipo de superioridad moral te da pedir a alguien que "salude" a tu equipo cuando tú no lo haces con el Madrid?
Por algunos como tú dudé ayer en felicitar, pero afortunadamente muchos culés no son como tú.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
DRUNKEN KONG escribió:Vaya fenómeno Gerard Romero contra la guardia urbana
https://as.com/videos/top-de-astv/alta- ... svideo=top
Que bushcash?
Miniviciao@ escribió:DRUNKEN KONG escribió:Vaya fenómeno Gerard Romero contra la guardia urbana
Que bushcash?
A mi me parece una gilipollez mas de la suyas, se mete donde no debe ahi tan debajo del autobus, y encima dice que no le toquen y es el que toca pecho al guardia, se cree que esta en su casa con los auriculares puestos.
Que menudo crack , ni crack joder que falta de neuronas, madr emia como estan las cabezas, decir que un tio que esta donde no debe poniendose tonto es hacer el crack
DRUNKEN KONG escribió:Miniviciao@ escribió:DRUNKEN KONG escribió:Vaya fenómeno Gerard Romero contra la guardia urbana
Que bushcash?
A mi me parece una gilipollez mas de la suyas, se mete donde no debe ahi tan debajo del autobus, y encima dice que no le toquen y es el que toca pecho al guardia, se cree que esta en su casa con los auriculares puestos.
Que menudo crack , ni crack joder que falta de neuronas, madr emia como estan las cabezas, decir que un tio que esta donde no debe poniendose tonto es hacer el crack
Bueno era medio en cachondeo, no te sulfures. Falta de neuronas lo dices por mí? Bueno, los excesos de juventud algo de mella han hecho, no lo niego, pero me mantengo bien. Relájate hombre que estamos en primavera! Y eso de vivir enfadado no es bueno, créeme. Que tengas buena noche!
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni que viniesen de ganar 4 Shempions.
Marcos2014____ escribió:Gerard Moreno el bufonazo de la prensa catalana pero que ahora es famoso por hacer el "haka" en twitch y tener un equipo en la Kings League
Marcos2014____ escribió:Gerard Moreno el bufonazo de la prensa catalana pero que ahora es famoso por hacer el "haka" en twitch y tener un equipo en la Kings League
Soothered escribió:Torres escribió:@EnekoDeep Saluda al campeón
¿"Saludaste" tu al campeón de liga y champions del año pasado?,¿no verdad?, ¿que tipo de superioridad moral te da pedir a alguien que "salude" a tu equipo cuando tú no lo haces con el Madrid?
Por algunos como tú dudé ayer en felicitar, pero afortunadamente muchos culés no son como tú.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Torres escribió:Enhorabuena merengues. Quité el partido a la media hora porque pusimos una peli para vero con los enanos y veo que hice bien jajajaja
Ya nos tocaba un partido así contra el madrid para ver un poco la realidad…
Torres escribió:EnekoDeep escribió:@Torres Hoy tapadito a dormir abrazado a tu peluchin
Vaya acabo de ver el aviso de que tardaste de tu tiempo en acordarte de mi. Pues me limité a dar la enhorabuena a los foreros merengues y dormí la mar de agusto pero abrazado a mi mujer.., a los peluches mis hijos.
Para una vez que podíais ganar la copa que no os enfrentabais al Barça en la final vais y palmais contra el Osasuna…
Buste escribió:Marcos2014____ escribió:Gerard Moreno el bufonazo de la prensa catalana pero que ahora es famoso por hacer el "haka" en twitch y tener un equipo en la Kings League
Como os jode que el payaso este,bufonazo,el haka ,fuera el unico que acerto de pleno durante todo el mercado mientras los autenticos bufonazos y perritos falderos falderos de Florentino,os vendieran entre otras muchas cosas lo madridista que era Mbappe ,que os ha dejado el culo como la bandera de japon mientras os quedabais con la cara desencajada
Calma kounde
DRUNKEN KONG escribió:Mientras tú estás a las 00:00 de la noche en tu casa poniéndole a parir en elotrolado. Está preocupado, si
DarkMessiah escribió:La científica Eva Elfie celebrando, poco se habla:
https://www.tiktok.com/t/ZGJHGs8KR/?t=1
hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 sabias que uno de los mayores ingresos del Madrid son de “Fly emirates” ?
Claro ,pero es un patrocinio que se saca el Madrid por ser el Madrid.
Por tener millones de aficionados por el mundo, lo cual es un marketing bestial.
Ahora ,cu3ntame ,cuantos aficionados tiene un equipo de pueblo como el City.
Venga por dios,no nos hagáis comulgar con ruedas de molino.
Que la Premier ahora es grande y gana mucho de TV porque llevan una década entrando millonetis a espuertas.
Los únicos clubs grandes ,sostenibles y con mucha afición, son Liverpool y United.
El resto,sin dinero del que ya sabemos ,no se sostiene.
Ahora ,que entren 5-6-7 millonetis como en la Premier en la liga ,a ver dónde se posiciona la liga en 10 años
DaniGonmoda escribió:Y en cuanto a sostenibilidad de clubes, en España hay pocos pocos, porque ni siquiera el Barça es un club sostenible, mira lo bien que van.
k_nelon escribió:DaniGonmoda escribió:Y en cuanto a sostenibilidad de clubes, en España hay pocos pocos, porque ni siquiera el Barça es un club sostenible, mira lo bien que van.
Si el FCB no es un club sostenible por él mismo apaga y vámonos porque entonces ningún club lo es.
El Barça es una máquina de hacer dinero si está bien llevada y tiene a gente que sabe lo que hace al mando.
No confundamos ser sostenible con tener locos al volante que van lanzando fajos de billetes a la cara del primero que pasa.
DaniGonmoda escribió:k_nelon escribió:DaniGonmoda escribió:Y en cuanto a sostenibilidad de clubes, en España hay pocos pocos, porque ni siquiera el Barça es un club sostenible, mira lo bien que van.
Si el FCB no es un club sostenible por él mismo apaga y vámonos porque entonces ningún club lo es.
El Barça es una máquina de hacer dinero si está bien llevada y tiene a gente que sabe lo que hace al mando.
No confundamos ser sostenible con tener locos al volante que van lanzando fajos de billetes a la cara del primero que pasa.
El Barça es una máquina de hacer dinero, pero en los últimos años se ha llevado de la peor manera posible.
Si tienes una máquina de hacer dinero y la usas de pisapapeles, no es una máquina sostenible. Una cosa es que tenga posibilidades, y otra cosa es lo que esté siendo en realidad.
k_nelon escribió:DaniGonmoda escribió:k_nelon escribió:Si el FCB no es un club sostenible por él mismo apaga y vámonos porque entonces ningún club lo es.
El Barça es una máquina de hacer dinero, pero en los últimos años se ha llevado de la peor manera posible.
Si tienes una máquina de hacer dinero y la usas de pisapapeles, no es una máquina sostenible. Una cosa es que tenga posibilidades, y otra cosa es lo que esté siendo en realidad.
Aparte de los títulos, la grandeza, el prestigio, el señorío y el porte, el Real madrid por ejemplo no es muy diferente al FCB y a nivel económico lo único que los diferencia es que el que está al volante del club es uno de los mejores empresarios de Europa, en mi opinión si el FCB tuviera un Flopper otro gallo cantaría.
k_nelon escribió:DaniGonmoda escribió:k_nelon escribió:Si el FCB no es un club sostenible por él mismo apaga y vámonos porque entonces ningún club lo es.
Aparte de los títulos, la grandeza, el prestigio, el señorío y el porte, el Real madrid por ejemplo no es muy diferente al FCB y a nivel económico lo único que los diferencia es que el que está al volante del club es uno de los mejores empresarios de Europa, en mi opinión si el FCB tuviera un Flopper otro gallo cantaría.
DaniGonmoda escribió:hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 sabias que uno de los mayores ingresos del Madrid son de “Fly emirates” ?
Claro ,pero es un patrocinio que se saca el Madrid por ser el Madrid.
Por tener millones de aficionados por el mundo, lo cual es un marketing bestial.
Ahora ,cu3ntame ,cuantos aficionados tiene un equipo de pueblo como el City.
Venga por dios,no nos hagáis comulgar con ruedas de molino.
Que la Premier ahora es grande y gana mucho de TV porque llevan una década entrando millonetis a espuertas.
Los únicos clubs grandes ,sostenibles y con mucha afición, son Liverpool y United.
El resto,sin dinero del que ya sabemos ,no se sostiene.
Ahora ,que entren 5-6-7 millonetis como en la Premier en la liga ,a ver dónde se posiciona la liga en 10 años
En la liga ya han entrado millonetis, y mira dónde están:
El Málaga en 2ªB
El Racing en 2ª
El Valencia casi en 2ª
Pero sin duda, el argumento de "El Madrid se lo merece porque es el Madrid y el resto no" es la mayor patochada, y lo tenéis tan interiorizado que os lo creéis de verdad.
Ningún club se ha hecho rico empezando desde abajo siguiendo "fair plays" ni nada parecido.
Y en cuanto a sostenibilidad de clubes, en España hay pocos pocos, porque ni siquiera el Barça es un club sostenible, mira lo bien que van.