› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FEATHIL escribió:Killer D3vil escribió:Si pificius se hubiera dedicado a jugar al fútbol contra el Valencia, ahora los chés estarían en segunda.
Espero que hayan aprendido la lección.
Te pica no ver al Valencia en segunda o algo?
Lammothh escribió:@Killer D3vil pues ráscate porque los ches se quedan.
albberto_ escribió:El Valencia es el que mejor lo tenía para salvarse en cuanto a carambolas.
Yo quería que bajará el Valencia pero ya no por odio (que no me cae muy bien) más que nada para ver si bajando vuelven a ser el equipo que era.
Creo que es la única forma de que espabile el chino ese
No sé que pensará de mis palabras @DaniGonmoda
Señor Ventura escribió:Lammothh escribió:@Killer D3vil pues ráscate porque los ches se quedan.
Demasiados años ignorando sus miserias. A partir de hoy, a celebrar cada uno de sus fracasos.
srkarakol escribió:Desde luego, hasta el último día perseguidos por los árbitros y recibiendo patadas, como se nota que al Madrid le tienen envidia... oh wait!
@hh1 esta cuenta para el saldo arbitral??
DaniGonmoda escribió:El problema es que si bajamos ya no subimos más
srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:El problema es que si bajamos ya no subimos más
En Valencia hay demasiados ricachones forofos como para que el Valencia se convierta en en Depor. Enseguida te sale el Roig o uno de estos y te lo compra para que no se hunda.
DarkMessiah escribió:Laporta legend.
Laporta se calienta y le quita el móvil a un aficionado que le pregunta por Messi: "¡Ya verás si está difícil!"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4588.html
DaniGonmoda escribió:srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:El problema es que si bajamos ya no subimos más
En Valencia hay demasiados ricachones forofos como para que el Valencia se convierta en en Depor. Enseguida te sale el Roig o uno de estos y te lo compra para que no se hunda.
Por culpa de Valencianos ricachones forofos estamos como estamos también. No olvidemos que todo el hundimiento en la miseria vino con Soler, que era precisamente un valencianista rico y forofo que gastó lo que tenía y lo que no tenía para la gloria del Valencia. La gloria que nos endeudó y nunca llegó.
DaniGonmoda escribió:Sí, que tenéis poco que celebrar los madridistas por lo visto
albberto_ escribió:@Irdaorev te refieres a los míticas rayas del peinado de Benzema?
@DaniGonmoda yo no creo que si descendieran fuese el principio del fin, quizá como digo os vendría bien un susto para quitaros al Chino y resurgir de las cenizas, viéndolo desde fuera no creo que tuviera problemas en volver a subir en un año, quizá me equivoco pero lo único malo que tenéis es al Lim.
Como buen club histórico de laLiga, lo que merecéis es estar arriba en la tabla y no al borde del abismo.
Y que conste que no me cae muy bien pero merecéis volver a ser lo que era.
parece que va un poco pedal no ????Hereze escribió:DarkMessiah escribió:Laporta legend.
Laporta se calienta y le quita el móvil a un aficionado que le pregunta por Messi: "¡Ya verás si está difícil!"
Conclusión: Luz de Gas hizo el agosto el día antes
albberto_ escribió:@Irdaorev te refieres a los míticas rayas del peinado de Benzema?
@DaniGonmoda yo no creo que si descendieran fuese el principio del fin, quizá como digo os vendría bien un susto para quitaros al Chino y resurgir de las cenizas, viéndolo desde fuera no creo que tuviera problemas en volver a subir en un año, quizá me equivoco pero lo único malo que tenéis es al Lim.
Como buen club histórico de laLiga, lo que merecéis es estar arriba en la tabla y no al borde del abismo.
Y que conste, que no me cae muy bien pero merecéis volver a ser lo que era.
albberto_ escribió:El tema del estadio, tiene mucho que ver la difunta rita o es un invent mio?
srkarakol escribió:albberto_ escribió:El tema del estadio, tiene mucho que ver la difunta rita o es un invent mio?
Era un pelotazo urbanístico del gobierno del PP tanto local como autonómico, pero estalló la burbuja y se fue todo a la mierda.
albberto_ escribió:@DaniGonmoda el problema quizá es que con un año no sería suficiente para echar al peter
El tema del estadio, tiene mucho que ver la difunta rita o es un invent mio?
El tema de los equipos filiales también lo veo como tú.. realmente la afición del Getafe por ejemplo la mayoría serán del Madrid y del Atleti..
Lo mismo que pasaría si mi equipo de barrio subiera a primera, sería del Madrid pero también del de mi barrio
k_nelon escribió:srkarakol escribió:albberto_ escribió:El tema del estadio, tiene mucho que ver la difunta rita o es un invent mio?
Era un pelotazo urbanístico del gobierno del PP tanto local como autonómico, pero estalló la burbuja y se fue todo a la mierda.
Lo del estadio no era que les habían adelantado un importante dinero para la construcción del nuevo estadio y el presidente se gastó ese dinero en fichajes y demás cosas y al final ni dinero ni estadio?
srkarakol escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:
Lo del estadio no era que les habían adelantado un importante dinero para la construcción del nuevo estadio y el presidente se gastó ese dinero en fichajes y demás cosas y al final ni dinero ni estadio?
A ver, hace mil años ya, pero recuerdo que iban a vender los terrenos de Mestalla para hacer unos megaedificios y con eso pagar el nuevo estadio que, creo que, además les financiaban parte o algo así... Pero ya te digo que esto es lo que recuerdo de hace eones, porque el esqueleto ese creo que lleva ya casi 20 años ahí.
DaniGonmoda escribió:@Señor Ventura O sea que para ti la liga ideal es una liga sin rivalidades, que todos los clubes aplaudan y vitoreen las victorias del Madrid Enorme argumento, mejor idea de lo que es una competición. Ójala una liga de Real Madrid + 19 Getafes
Señor Ventura escribió:DaniGonmoda escribió:@Señor Ventura O sea que para ti la liga ideal es una liga sin rivalidades, que todos los clubes aplaudan y vitoreen las victorias del Madrid Enorme argumento, mejor idea de lo que es una competición. Ójala una liga de Real Madrid + 19 Getafes
Tu contestación responde a lo que a ti te da la gana entender para discutir.
El valencia ha forzado una enemistad institucional con el madrid desde hace años porque el antimadridismo da réditos, pero luego no esperen que el desprecio no sea mutuo.
Son clubs que se creen rivales, y juegan axquerer significar algo para el madrid cuando no están ni en su radar. Además, todas las sobradas de años anteriores acaban por motivar una respuesta, y la mía a título personal es que es un club tóxico, con un entorno tóxico, y una prensa antimadridista tóxica.
No es que tengan que aplaudir y vitorear al madrid, es que deberían mantenerse neutrales, como hacen muchos otros clubes.
Es muy sencillo de entender. A ver si ahora vamos a fingir que el valencia no ha querido situarse en ese disparadero antimadridista... xD
k_nelon escribió:correcto, pero tenía entendido que pararon las obras pro ese motivo.
k_nelon escribió:@Señor Ventura
El antimadridismo viene por el fichaje de Mijatovic, no fueron capaces ni son capaces de superarlo y ese odio al madrid se les enquistó con la humillación en la final de champions.
Irdaorev escribió:albberto_ escribió:@Irdaorev te refieres a los míticas rayas del peinado de Benzema?
Y que conste que no me cae muy bien pero merecéis volver a ser lo que era.
Eso sí pensaba que actualmente tenía algún signo de pérdida en los laterales luego como le vi la raya del peinado de joven me pareció extraño, tampoco lo recordaba.parece que va un poco pedal no ????Hereze escribió:DarkMessiah escribió:Laporta legend.
Conclusión: Luz de Gas hizo el agosto el día antes
DaniGonmoda escribió:albberto_ escribió:@Irdaorev te refieres a los míticas rayas del peinado de Benzema?
Yo creo que no es bueno para la liga que los clubes grandes desciendan. Que el Espanyol, Depor y Zaragoza estén ahí abajo y nos quedemos con Getafes de la vida que no dejan de ser clubes filiales de otros equipos y sin afición es, entre otras muchas cosas, lo que mata la liga.
De todas formas, si el Valencia baja, podría no ser el fin, pero solo si al año siguiente sube. Dos años en segunda sería demasiado, porque aparte de Lim también tenemos el tema del estadio. Habrá menos deuda económica que hace 10 años, pero hay otros temas que también están ahí.
Tal vez este verano tenemos suerte y podemos rehacer el equipo y luchar aunque sea por entrar en Europa. Han salido 3 o 4 canteranos últimamente que están pegando mil patadas a los jugadores que teóricamente son los titulares de calidad.
Si los cedidos se vuelven a sus equipos, y pudiéramos fichar a Kluivert (que lo dudo) y, como mucho, pedir otra vez la cesión de Nico, aunque sea por tener algo de continuidad en el centro del campo, el año que viene tal vez sea más tranquilo que este. Aunque habrá que ver las ventas, porque tiene pinta a otro verano de desbandada.
@Señor Ventura O sea que para ti la liga ideal es una liga sin rivalidades, que todos los clubes aplaudan y vitoreen las victorias del Madrid Enorme argumento, mejor idea de lo que es una competición. Ójala una liga de Real Madrid + 19 Getafes
dhgfds escribió:DaniGonmoda escribió:albberto_ escribió:@Irdaorev te refieres a los míticas rayas del peinado de Benzema?
Yo creo que no es bueno para la liga que los clubes grandes desciendan. Que el Espanyol, Depor y Zaragoza estén ahí abajo y nos quedemos con Getafes de la vida que no dejan de ser clubes filiales de otros equipos y sin afición es, entre otras muchas cosas, lo que mata la liga.
De todas formas, si el Valencia baja, podría no ser el fin, pero solo si al año siguiente sube. Dos años en segunda sería demasiado, porque aparte de Lim también tenemos el tema del estadio. Habrá menos deuda económica que hace 10 años, pero hay otros temas que también están ahí.
Tal vez este verano tenemos suerte y podemos rehacer el equipo y luchar aunque sea por entrar en Europa. Han salido 3 o 4 canteranos últimamente que están pegando mil patadas a los jugadores que teóricamente son los titulares de calidad.
Si los cedidos se vuelven a sus equipos, y pudiéramos fichar a Kluivert (que lo dudo) y, como mucho, pedir otra vez la cesión de Nico, aunque sea por tener algo de continuidad en el centro del campo, el año que viene tal vez sea más tranquilo que este. Aunque habrá que ver las ventas, porque tiene pinta a otro verano de desbandada.
@Señor Ventura O sea que para ti la liga ideal es una liga sin rivalidades, que todos los clubes aplaudan y vitoreen las victorias del Madrid Enorme argumento, mejor idea de lo que es una competición. Ójala una liga de Real Madrid + 19 Getafes
El Valencia fue un equipo grande. A día de hoy no lo es. A día de hoy es un equipo histórico pero nada más. Peter Lim se lo cargó. Un equipo que lucha por el descenso ni entra en europa tiene poco de grande.
DaniGonmoda escribió:dhgfds escribió:DaniGonmoda escribió:Yo creo que no es bueno para la liga que los clubes grandes desciendan. Que el Espanyol, Depor y Zaragoza estén ahí abajo y nos quedemos con Getafes de la vida que no dejan de ser clubes filiales de otros equipos y sin afición es, entre otras muchas cosas, lo que mata la liga.
El Valencia fue un equipo grande. A día de hoy no lo es. A día de hoy es un equipo histórico pero nada más. Peter Lim se lo cargó. Un equipo que lucha por el descenso ni entra en europa tiene poco de grande.
Debemos tener conceptos distintos de lo que es un equipo grande.
Para mi, los grandes equipos de España, son aquellos con grandes aficiones.
El Depor, el Zaragoza, el Espanyol, el Betis, Sevilla, Athletic, Atlético y Valencia son los equipos grandes de España (sin contar Barça y Madrid, obviamente). Son equipos históricos y que mueven más afición que muchos otros que están en primera.
Algunos están en horas bajas, pero han sido enormes y han hecho historia.
A nivel mundial unos son más grandes que otros, pero yo hablo de nivel local, en España.
nail23 escribió:Tengo que preguntarlo por que no logro entenderlo:
Por qué los culés y supongo que de otros equipos le tenéis tanta manía al RCD ESPAÑOL?? Si me dijerais que es vuestro rival directo aún podría entenderlo, pero esta manía hacia el club no logro entenderlo, lo entiendo hacia el Madrid que si es rival directo, pero del ESPAÑOL??
Por qué los culés y supongo que de otros equipos le tenéis tanta manía al RCD ESPAÑOL?? Si me dijerais que es vuestro rival directo aún podría entenderlo, pero esta manía hacia el club no logro entenderlo, lo entiendo hacia el Madrid que si es rival directo, pero del ESPAÑOL??
srkarakol escribió:DaniGonmoda escribió:El problema es que si bajamos ya no subimos más
Lammothh escribió:@Killer D3vil pues ráscate porque los ches se quedan.
DRUNKEN KONG escribió:@GXY es uno de los mayores motivos, en efecto. Y como bien he escrito, erróneamente. Para que te hagas una idea, Gabriel Rufián y Jordi Turull son del Espanyol. Pero yo en ningún momento he dicho independentista, fíjate en eso. He dicho catalanista. Son cosas diferentes. Y el Espanyol siempre ha querido mantenerse al margen de temas políticos (lo cuál respeto profundamente) y eso ha provocado esa imagen errónea de equipo españolista y esa animadversión y trato discriminatorio a nivel político y social. Repito: en su origen. Evidentemente el mundo se ha globalizado y ahora hay gente del Barça y del Español hasta en Nueva Zelanda que no saben ni lo que es Catalunya. Pero durante años, el Barça ha sido el abanderado del catalanismo y el Espanyol no ha querido entrar en ese juego, y eso le ha perjudicado. Y luego hay muchos otros motivos, uno tan sencillo como que el Barça ha ganado/gana (mucho) más. Ha calado en gran parte de la sociedad catalana que el Espanyol es el equipo de los fachas (como odio esta palabra) y es un estigma que, aún siendo profundamente falso, crea mucha animadversión por gran parte de la sociedad catalana.
vicodina escribió:¿Vais a estar debatiendo la rivalidad de todos los equipos que disputan derbis en España o solo la del Barça Espanyol?
No entiendo la fijación en este derbi sinceramente, cada año el mismo debate, es cansino.