[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

vicodina escribió:Imagen

Siendo culé pones esta imagen y tienes los santos cojones de hablar de cinismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:

¿No has visto cómo va claramente hacia el balón? fíjate donde está la pelota y donde su pierna derecha, es obvio que intenta jugar balón

En cuanto a Araujo

Las primeras exploraciones parecen indicar una lesión en el tobillo derecho, probablemente un esguince, aunque este lunes se le realizarán más pruebas. El uruguayo podría estar entre dos y tres semanas de baja.
Hereze escribió:¿No has visto cómo va claramente hacia el balón? fíjate donde está la pelota y donde su pierna derecha, es obvio que intenta jugar balón

En cuanto a Araujo

Las primeras exploraciones parecen indicar una lesión en el tobillo derecho, probablemente un esguince, aunque este lunes se le realizarán más pruebas. El uruguayo podría estar entre dos y tres semanas de baja.

¿No os estais dando cuenta de la incoherencia?.

Haber si aguanto a ver la final de la NFL
Buste escribió:

Yo con este deporte no puedo, que santo coñazo cada dos por tres el juego parado.
Que piel más fina tú, cuando ponéis vosotros memes nadie os reporta, lloricas :o
Hereze escribió:
Buste escribió:

Yo con este deporte no puedo, que santo coñazo cada dos por tres el juego parado.

A mi si me gusta,este y la NBA son los que más me gustan(el Béisbol lo detesto)

Pero el fútbol americano es una gozada

Me veo partidos puntuales pero tengo un colega que le flipa y algunos años de ir a su casa unos cuantos a ver las finales (cervezas,pizzas ,jugando a la Play a Madden etc)

Aquellos maravillosos años [amor]
vicodina escribió:Que piel más fina tú, cuando ponéis vosotros memes nadie os reporta, lloricas :o

Estaba cantado que iba a pasar. Na, se te ha ido la mano, y lo sabes, porque estais diciendo una cosa y la contraria.
@Señor Ventura no dice ninguna mentira, se llena esto de memes a favor de los blancos y nadie reporta y todo risas, es al contrario y reportes. Es como SEGA en clásicas, untouchable.
No jugamos hasta el Lunes, creo recordar. [fumando]

eRiKaXPiReNCe escribió:No jugamos hasta el Lunes, creo recordar. [fumando]

Es lo que tiene estar clasificados para los octavos de la Champions

Buajajajajajjajajaja que te han reportado por eso
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Ahora es cuando tendríamos que repasar algunos de tus mensajes de hace más de un mes XD XD XD
Falkiño escribió:@Señor Ventura no dice ninguna mentira, se llena esto de memes a favor de los blancos y nadie reporta y todo risas, es al contrario y reportes. Es como SEGA en clásicas, untouchable.

Eso no han sido memes, sino burlas a usuarios.

Tampoco he hablado de como nos tomamos los memes, he hablado de como se toma la denuncia del madrid como un intento de adulterar la competición (cosa que sería absurdo hacerlo anunciándolo a los cuatro vientos), mientras que al mismo tiempo el resto si pueden criticarlo porque ya no sería un intento de adulterar la competición, sino una crítica legítima.
¿Y?

Vosotros usáis el tema Negreira para todo, literalmente casi cualquier contestación que me hace un merengue en el hilo a mi o a cualquier culer es eso, Negreira, es como un comodin, y yo me burlo de ese argumento, porque sois como un disco rayado.

Si no eres feliz con ello o te molesta pues reporta chico, un poco triste pero allá tú Imagen
@Señor Ventura sois los blancos los que sacáis a Negreira continuamente, cualquier decisión arbitral en vuestra contra o a favor del Barça llenáis el hilo con Negreira Negreira.... que Negreira se fué en 2018, estamos en 2025, es hora de que o lo superéis y esperéis la investigación en curso, o solamente se os puede recomendar terapia.

Un saludo
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:@Señor Ventura no dice ninguna mentira, se llena esto de memes a favor de los blancos y nadie reporta y todo risas, es al contrario y reportes. Es como SEGA en clásicas, untouchable.

Tampoco he hablado de como nos tomamos los memes, he hablado de como se toma la denuncia del madrid como un intento de adulterar la competición (cosa que sería absurdo hacerlo anunciándolo a los cuatro vientos), mientras que al mismo tiempo el resto si pueden criticarlo porque ya no sería un intento de adulterar la competición, sino una crítica legítima.

Pero quién os va a tomar en serio sin ninguna prueba después de tanto tiempo y pensando que negreira sigue teniendo alguna influencia después de que casi han pasado 10 años
Buste escribió:

Hablemos del MEJOR BRASILEÑO en la actualidad

Vuélveme a contar el relato cuando tenga esas actuaciones en eliminatorias de ida y vuelta en canchas difíciles y tú equipo sea ampliamente superado, o siquiera que este un poco cerca de ganar una champions.
Snowbro escribió:
Buste escribió:

Vuélveme a contar el relato cuando tenga esas actuaciones en eliminatorias de ida y vuelta en canchas difíciles y tú equipo sea ampliamente superado, o siquiera que este un poco cerca de ganar una champions.

Eres consciente que por número son el segundo mejor equipo en europa? Está bien vivir del pasado pero esto es un hilo de la temporada 2025
Señor Ventura escribió:

Pues hablando de burlas a usuarios, podríamos pensar que nos intentas tomar a todos por tontos, cuando ya es protocolario que cuando el madrid flojea un poco y se les da una jugada que el resto de equipos sufren constantemente, salen a rajar de los árbitros y las jornadas siguientes el arbitraje les es favorable, ya no se ni cuantas veces van ya.
Y ni se te ocurra negar que el madrid extorsiona a los árbitros, que sin ir más lejos tenéis el canal oficial sacando videos de los árbitros que no os son "afines" para acojonarlos y de alguna manera marcarlos antes de los partidos, de eso hay innumerables pruebas, mientras que de lo de Negreiraaaa, no.
Hereze escribió:
Buste escribió:

Ya ves, como el fútbol si el VAR pudiera intervenir en todas las jugadas como piden algunos.
jilk666 escribió:
Snowbro escribió:
Buste escribió:

Eres consciente que por número son el segundo mejor equipo en europa? Está bien vivir del pasado pero esto es un hilo de la temporada 2025

Si pero una fase de grupos donde les tocaron equipos random y con los pocos con nivel como Benfica existieron ciertos detalles que los hicieron ganar, cuando se enfrenten a un equipo medio serio en buen estado de forma que no sea una mentira tipo Bayern o Madrid por ejemplo un Liverpool volvemos a hablar, ojo que por ahi les puede tocar el PSG y tienen cierto historial contra ellos y además ahora los franceses vienen en serio.
Falkiño escribió:@Señor Ventura sois los blancos los que sacáis a Negreira continuamente, cualquier decisión arbitral en vuestra contra o a favor del Barça llenáis el hilo con Negreira Negreira.... que Negreira se fué en 2018, estamos en 2025, es hora de que o lo superéis y esperéis la investigación en curso, o solamente se os puede recomendar terapia.

Un saludo

Ahora es cuando hay que entender desde cuando lleva sonando el "así gana el madrid". 1979 nada menos.

¿Se entiende ahora?.

Yoshi82 escribió:Pues hablando de burlas a usuarios, podríamos pensar que nos intentas tomar a todos por tontos, cuando ya es protocolario que cuando el madrid flojea un poco y se les da una jugada que el resto de equipos sufren constantemente, salen a rajar de los árbitros y las jornadas siguientes el arbitraje les es favorable, ya no se ni cuantas veces van ya.
Y ni se te ocurra negar que el madrid extorsiona a los árbitros, que sin ir más lejos tenéis el canal oficial sacando videos de los árbitros que no os son "afines" para acojonarlos y de alguna manera marcarlos antes de los partidos, de eso hay innumerables pruebas, mientras que de lo de Negreiraaaa, no.

El colmo. Que las burlas no son burlas, los argumentos son tomaduras de pelo, lo de negreira no existe y las extorsiones del madrid si (no es precisamente extorsión).

El colmo.

Pero Negreiraaaaaaa [qmparto] . La hipocresía.
Pedri: "¿La roja a Fermín? Al árbitro le dije que a mí me hicieron una peor"
Yoshi82 escribió:
Señor Ventura escribió:

Pues hablando de burlas a usuarios, podríamos pensar que nos intentas tomar a todos por tontos, cuando ya es protocolario que cuando el madrid flojea un poco y se les da una jugada que el resto de equipos sufren constantemente, salen a rajar de los árbitros y las jornadas siguientes el arbitraje les es favorable, ya no se ni cuantas veces van ya.

Sólo hay 8.5 millones de pruebas y subiendo.
Hereze escribió:

¿Entonces no habrá que mejorar esto, coñoya?.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:

¿Entonces no habrá que mejorar esto, coñoya?.

Si pro eso el Barça acudió a la última reunión de la Liga, no como otros que a lo mejor creen que se soluciona enviando cartas, aunque viendo como tratan las entradas de unos y de otros, quizás sea el mejor método.
Falkiño escribió:@Señor Ventura sois los blancos los que sacáis a Negreira continuamente, cualquier decisión arbitral en vuestra contra o a favor del Barça llenáis el hilo con Negreira Negreira.... que Negreira se fué en 2018, estamos en 2025, es hora de que o lo superéis y esperéis la investigación en curso, o solamente se os puede recomendar terapia.

Un saludo

Se podría decir lo mismo a la inversa. Esa marca ya es de por vida así que más vale acostumbrarse.
Hereze escribió:Si pro eso el Barça acudió a la última reunión de la Liga, no como otros que a lo mejor creen que se soluciona enviando cartas, aunque viendo como tratan las entradas de unos y de otros, quizás sea el mejor método.

¿De que era la reunión?.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Si pro eso el Barça acudió a la última reunión de la Liga, no como otros que a lo mejor creen que se soluciona enviando cartas, aunque viendo como tratan las entradas de unos y de otros, quizás sea el mejor método.

¿De que era la reunión?.

Reunión para proponer mejoras en el arbitraje y que no se den determinadas situaciones.
Zagales, es ROJA clarísimamente solo por la peligrosidad de partirle la pierna. Que toque o no balón es indiferente.
No va a hacer daño, pero solamente verle la cara al recibir la tarjeta ya se ve que la esperaba.
Snowbro escribió:
jilk666 escribió:
Snowbro escribió:Vuélveme a contar el relato cuando tenga esas actuaciones en eliminatorias de ida y vuelta en canchas difíciles y tú equipo sea ampliamente superado, o siquiera que este un poco cerca de ganar una champions.

Si pero una fase de grupos donde les tocaron equipos random y con los pocos con nivel como Benfica existieron ciertos detalles que los hicieron ganar, cuando se enfrenten a un equipo medio serio en buen estado de forma que no sea una mentira tipo Bayern o Madrid por ejemplo un Liverpool volvemos a hablar, ojo que por ahi les puede tocar el PSG y tienen cierto historial contra ellos y además ahora los franceses vienen en serio.

No se si quieres decir que el Bayern o Madrid son una mentira o que ya veremos que hace el Barça cuando le toquen equipos así.

Si es lo primero y ambos equipos te parecen de mentira pues….tú mismo xD
Si es lo segundo, el Barça esta temporada ha jugado 3 partidos contra esos dos equipos esta temporada ganando los 3 y con un balance de 13 goles a favor y 3 en contra.

Lo que pase en próximos partidos es un misterio, pero como poco hay precedentes recientes bastante positivos.
@xavillin me refería a eso el Bayern y Madrid simplemente no están, tienen muchas deficiencias defensivas y en el caso del Madrid falta de juego, el Bayern lo que ví en la fase de grupos tampoco me convenció para nada.

Cuando el Barca se encuentre con un equipo con verdadero nivel está temporada (que será en champions porque hay que ser realistas en la liga española prácticamente no hay nada potable) será la prueba de fuego, cuando les tocó Benfica las circunstancias los favorecieron como el penal a favor bastante dudoso (se ha puesto de moda que cuando el árbitro de primera marca "penalitos" el VAR no lo revisa, y cuando no los marca, el VAR tampoco les señala nada, entonces quedamos en situaciones dudosas que básicamente dependen de la primera marcación del árbitro), bueno el partido contra el Atalanta también fue complicado y eso que a los italianos les faltaba su mejor jugador Lookman creo, el de Dortmund fue interesante y lo ganaron bien.

Todos sabemos que la verdadera champions empieza a partir de las fases de eliminación directa y ahí conforme avance se depuran los rivales quedando verdaderos contendientes, Liverpool solo les puede tocar en la final, pero por ejemplo otro italiano como Inter o Milan vienen fuertes y tienen defensas férreas, igual creo que les puede tocar desde octavos el PSG que quedó en mala posición pero juegan muy bien, o Benfica que irá por la revancha, no lo se cuando el Barca empiece a superar a este tipo de rivales y exhibirlos como al Madrid comenzaré a creerles, igual Raphina marcando dobletes en partidos cerrados y difíciles quiero verlo, por qué recordemos que ya llevan varias temporadas en champions que cuando las cosas no van a favor se caen por completo, igual esto el técnico alemán puede que ya lo tenga trabajado pero falta verlo.

Bueno igual y Yamal me calla la boca como al contención francés en la eurocopa y se saca la chorra contra equipos top pero falta verlo, o por ejemplo ustedes sus aficionados realmente consideran candidato serio al título de champions al Barcelona?
rolento escribió:ostias acabo de ver que si no ganamos el Athletic se nos pone a 2 puntos xd

Haaland tiembla que viene Cucurella...

Que es esta maravilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me parece muy bien que lo de Fermin sea roja. Pero que el criterio se mantenga
A Pedri le hacen una asi por partido y muchas veces ni amarilla sacan.

En el mismo partido por ejemplo le hicieron una y media asi.

Que mantengan el criterio.
@Snowbro
Entonces, por tú explicación de que el Bayern y Madrid no están, dos equipos que en sus ligas son lideres por ejemplo, mañana el Madrid contra el City debe ser un partido de casados contra solteros viendo que el City está mas perdido que cualquier equipo de los que nombras y el Madrid debería ganar con los ojos cerrados?
Buste escribió:

Por que lo unico que haceis es comparar y comparar ?
yeong escribió:Por que lo unico que haceis es comparar y comparar ?

Es la tónica habitual del hilo, el "y tú mas"... vale para todos los "bandos".
Snowbro escribió:@xavillin me refería a eso el Bayern y Madrid simplemente no están, tienen muchas deficiencias defensivas y en el caso del Madrid falta de juego, el Bayern lo que ví en la fase de grupos tampoco me convenció para nada.

Cuando el Barca se encuentre con un equipo con verdadero nivel está temporada (que será en champions porque hay que ser realistas en la liga española prácticamente no hay nada potable) será la prueba de fuego, cuando les tocó Benfica las circunstancias los favorecieron como el penal a favor bastante dudoso (se ha puesto de moda que cuando el árbitro de primera marca "penalitos" el VAR no lo revisa, y cuando no los marca, el VAR tampoco les señala nada, entonces quedamos en situaciones dudosas que básicamente dependen de la primera marcación del árbitro), bueno el partido contra el Atalanta también fue complicado y eso que a los italianos les faltaba su mejor jugador Lookman creo, el de Dortmund fue interesante y lo ganaron bien.

Todos sabemos que la verdadera champions empieza a partir de las fases de eliminación directa y ahí conforme avance se depuran los rivales quedando verdaderos contendientes, Liverpool solo les puede tocar en la final, pero por ejemplo otro italiano como Inter o Milan vienen fuertes y tienen defensas férreas, igual creo que les puede tocar desde octavos el PSG que quedó en mala posición pero juegan muy bien, o Benfica que irá por la revancha, no lo se cuando el Barca empiece a superar a este tipo de rivales y exhibirlos como al Madrid comenzaré a creerles, igual Raphina marcando dobletes en partidos cerrados y difíciles quiero verlo, por qué recordemos que ya llevan varias temporadas en champions que cuando las cosas no van a favor se caen por completo, igual esto el técnico alemán puede que ya lo tenga trabajado pero falta verlo.

Bueno igual y Yamal me calla la boca como al contención francés en la eurocopa y se saca la chorra contra equipos top pero falta verlo, o por ejemplo ustedes sus aficionados realmente consideran candidato serio al título de champions al Barcelona?

En liga no habrá nada potable pero el Barsa se ha dejado un montón de puntos contra esos equipos que no valen nada.
Para los “grandes” todos esos atasques del FCB deberían ser una pista clara…
Claro que no hay nada potable porque en cuanto sale algún jugador que destaque , se lo rifan entre Madrid y Barcelona. El Barcelona ya intentó fichar al mejor jugador de otros equipos como era Nico , y es el único caso en el que no han podido.
FranciscoVG escribió:Ya estan los de las comparaciones absurdas, es que ni ganando el barsa te las evitas xd

y espérate que estamos a Lunes.

Tras la entrada de Fermín donde pero si toca balón!! que es roja de libro y gracias a dios que el jugador del sevilla aún puede caminar, para minimizarlo @buste va a poner un tweet de @random34 sobre el cebollas y que @vicodina va a comentar algo de los arbitrajes del madrid y puede que algún comentario de cuando en 1986 chendo hizo una entrada a Matusalén y no fue sancionada o algo así... pero es que al rato nuestro amigo y vecino @vicodina pondrá otro tweet de @culerandom97 donde se volverá a ver por quincuagésima octava vez la misma imagen de la entrada de Ceballos y que @buste responderá con que como pueden quejarse de que whatever...

Esto nos llevará a un partido de ida y vuelta de ir poniendo lo mismo pero de diferentes tweeteros estilo XXXXcule o culeXXXXX que ríete tu del Federer - Nadal en la final de Wimbledon de 2008. [+risas] [hallow] [+risas]
yeong escribió:
Buste escribió:

Por que lo unico que haceis es comparar y comparar ?

algunos de lo que nos quejamos es de la disparidad de criterios, no puede ser que X equipos repartan mas que jackie chan sin que pase nada y otros a la minima coleccionando cartulinas como si fuesen pokemon xd

P.D y ya que entradas asesinas queden impunes o a lo sumo una triste amarilla ( da igual el equipo que sea) me parece de traca

eso de que no se reportan los memes a favor de "los blancos" te lo creeras tu y algun otro barcelonista con poca vista y poca memoria, verdad ¿?

aqui se reporta todo y se llora todo. lo que hay es mucha laguna de memoria, mucha "paja en el ojo ajeno" y mucho "pique "sano"" (que no tiene nada de "sano")
k_nelon escribió:
FranciscoVG escribió:Ya estan los de las comparaciones absurdas, es que ni ganando el barsa te las evitas xd

Tras la entrada de Fermín donde pero si toca balón!! que es roja de libro y gracias a dios que el jugador del sevilla aún puede caminar, para minimizarlo @buste va a poner un tweet de @random34 sobre el cebollas y que @vicodina va a comentar algo de los arbitrajes del madrid y puede que algún comentario de cuando en 1986 chendo hizo una entrada a Matusalén y no fue sancionada o algo así... pero es que al rato nuestro amigo y vecino @vicodina pondrá otro tweet de @culerandom97 donde se volverá a ver por quincuagésima octava vez la misma imagen de la entrada de Ceballos y que @buste responderá con que como pueden quejarse de que whatever...

Esto nos llevará a un partido de ida y vuelta de ir poniendo lo mismo pero de diferentes tweeteros estilo XXXXcule o culeXXXXX que ríete tu del Federer - Nadal en la final de Wimbledon de 2008. [+risas] [hallow] [+risas]

Y eso lo decís los que lleváis meses hablando de supuesta corrupción arbitral, y diciendo que el VAR lo controla el Barça.

Lo de "gracias a dios que el jugador del sevilla aún puede caminar" ya es la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y curioso como pasáis por alto lo de Pedri
DarthBee escribió:Claro que no hay nada potable porque en cuanto sale algún jugador que destaque , se lo rifan entre Madrid y Barcelona. El Barcelona ya intentó fichar al mejor jugador de otros equipos como era Nico , y es el único caso en el que no han podido.

En las ultimas 5 temporadas el Madrid se ha llevado 2 jugadores de otros equipos de la liga (Joselu y Fran Garcia) y el Barcelona 3 (Kounde, Emerson Royal y Oriol Romeu) y han vendido o cedido un gran numero de jugadores a otros equipos de la liga, eso que dices suena más a relato que a realidad.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Y eso lo decís los que lleváis meses hablando de supuesta corrupción arbitral, y diciendo que el VAR lo controla el Barça.

Lo de "gracias a dios que el jugador del sevilla aún puede caminar" ya es la leche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y curioso como pasáis por alto lo de Pedri

lo estaba caricaturizando un poco.... [qmparto] [qmparto]

Es que ayer me acosté y lo último que vi fue un post de buste poniendo lo que digo y Vico respondiendo y hoy al conectarme he vuelto a leer lo mismo pero al revés y se me ha pasado por la cabeza la chorrada que puse en mi post imaginándomelos hasta el miércoles o el jueves así, rollo partido de tenis en un pim-pam [qmparto] [+risas] [+risas]
336357 respuestas