Snowbro escribió:@xavillin me refería a eso el Bayern y Madrid simplemente no están, tienen muchas deficiencias defensivas y en el caso del Madrid falta de juego, el Bayern lo que ví en la fase de grupos tampoco me convenció para nada.
Cuando el Barca se encuentre con un equipo con verdadero nivel está temporada (que será en champions porque hay que ser realistas en la liga española prácticamente no hay nada potable) será la prueba de fuego, cuando les tocó Benfica las circunstancias los favorecieron como el penal a favor bastante dudoso (se ha puesto de moda que cuando el árbitro de primera marca "penalitos" el VAR no lo revisa, y cuando no los marca, el VAR tampoco les señala nada, entonces quedamos en situaciones dudosas que básicamente dependen de la primera marcación del árbitro), bueno el partido contra el Atalanta también fue complicado y eso que a los italianos les faltaba su mejor jugador Lookman creo, el de Dortmund fue interesante y lo ganaron bien.
Todos sabemos que la verdadera champions empieza a partir de las fases de eliminación directa y ahí conforme avance se depuran los rivales quedando verdaderos contendientes, Liverpool solo les puede tocar en la final, pero por ejemplo otro italiano como Inter o Milan vienen fuertes y tienen defensas férreas, igual creo que les puede tocar desde octavos el PSG que quedó en mala posición pero juegan muy bien, o Benfica que irá por la revancha, no lo se cuando el Barca empiece a superar a este tipo de rivales y exhibirlos como al Madrid comenzaré a creerles, igual Raphina marcando dobletes en partidos cerrados y difíciles quiero verlo, por qué recordemos que ya llevan varias temporadas en champions que cuando las cosas no van a favor se caen por completo, igual esto el técnico alemán puede que ya lo tenga trabajado pero falta verlo.
Bueno igual y Yamal me calla la boca como al contención francés en la eurocopa y se saca la chorra contra equipos top pero falta verlo, o por ejemplo ustedes sus aficionados realmente consideran candidato serio al título de champions al Barcelona?