[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

El portero polaco es lo más antiestético que te puedes echar a la cara ;p
cBS escribió:El fumeta está parando bien [fumando]

Se ha ganado el cartón XD XD
Ahora preparaos para los 10' de descuento.

Chúpate esa atracador del VAR.
lacenayaesta escribió:El portero polaco es lo más antiestético que te puedes echar a la cara ;p

Parece un robot XD XD
golllllll a la mierda el Sevilla
Si es que el Sevilla da puta pena, anda y que se vayan a segunda, menudo equipo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLL ERIIIIIIIIIIIIC :) :) :) :)
1Saludo
Vamooooooooooos

Pues el Barça vuelve a depender de si mismo para ganar la liga. Increíble
Lástima árbitro, al menos lo intentaste
Ahora dirán intento de tocar Olmo y lo anulan........
lacenayaesta escribió:Ahí está mi kaiser [fumando]

Ericbahuer
Hereze escribió:Lástima árbitro, al menos lo intentaste

Desde luego, más no han podido hacer.
No se ve si lo toca o no, para eso están los micros que hacen ruido si toca
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo creo que lo que le salva a Fermín de que sea amarilla para mi es que le da claramente al balón y después por la inercia se come al jugador del sevilla, entrada peligrosa pero futbol, no puede pararse el jugador, no recuerdo una expulsión donde el infractor le de tan claramente al balón...
Es mi opinión, igual la norma ha cambiado...

Entra fatal Fermín. Con esa entrada te arriesgas a expulsión siempre. He visto muchas expulsiones así en las que ni se toca al jugador contrario. Se llama entrada temeraria. Fermín además de entrar con la plancha le hace una tijera y le dobla el tobillo al rival como agravante. Naranja era claramente desde el minuto 1.
No tenía ninguna necesidad Fermín de entrar con esa intensidad con 3-1.

Pero le da a la pelota y después no puede frenar, creo que eso es clave, si tu arriesgas y le das al balón no puede ser nunca expulsión, vamos, si yo estoy jugando, le doy al balón aunque entre fuerte y me expulsan me como al árbitro...
Es que no puede ser que tocar primero balón no sirva para nada, que esto es futbol y de siempre si tocas balón, si pueden pitarte falta por entrar de forma desmedida, pero expulsar a un jugador, eso no lo había visto...

[qmparto] [qmparto]
Buenos partidos del kaiser García, un tío que suma en la plantilla y de la casa.. [chulito]
Hereze escribió:Lástima árbitro, al menos lo intentaste

van a decirle al transportista del maletin que se de media vuelta
Y a seguir con la media de más de 3 goles por partido...
Pues visto lo visto, a mí no me sonaría mal vender a Araujo y con ese dinero fichar un 9…y quedarnos con Eric García que para titular no te da, pero este Eric es muchísimo mejor que el Eric de antes de la cesión al Girona.
lacenayaesta escribió:Y a seguir con la media de más de 3 goles por partido...

Y el rosco de Sceny en derrotas XD XD
Yo llevo diciendo semanas que Eric ha ido ganando sitio. Yo no lo vendía.
Le ha venido bien al FCB la expulsión. Ha calmado el partido, no ha pasado nada desde entonces y encima mete el 4o.
Muy buena segunda parte del FCB (la primera no me gustó especialmente. Muy despistados atrás).
Imagen

pero si toca balón!!!!
y el menisco, y la rótula y casi el esternón y la cena de anoche del jugador del Sevilla [qmparto] [qmparto]

otro Gavi de la vida

la cara de alguien que pero si toca balón!!!! cuando le sacan la roja directa [+risas]

Imagen
Sólo falta que ganen los Eagles y será un fin de semana redondo deportivamente hablando.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo llevo diciendo semanas que Eric ha ido ganando sitio. Yo no lo vendía.

En el 99, manda a calentar a Fati ratataaaa ratataaaa
pollazoro escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
Entra fatal Fermín. Con esa entrada te arriesgas a expulsión siempre. He visto muchas expulsiones así en las que ni se toca al jugador contrario. Se llama entrada temeraria. Fermín además de entrar con la plancha le hace una tijera y le dobla el tobillo al rival como agravante. Naranja era claramente desde el minuto 1.
No tenía ninguna necesidad Fermín de entrar con esa intensidad con 3-1.

Pero le da a la pelota y después no puede frenar, creo que eso es clave, si tu arriesgas y le das al balón no puede ser nunca expulsión, vamos, si yo estoy jugando, le doy al balón aunque entre fuerte y me expulsan me como al árbitro...
Es que no puede ser que tocar primero balón no sirva para nada, que esto es futbol y de siempre si tocas balón, si pueden pitarte falta por entrar de forma desmedida, pero expulsar a un jugador, eso no lo había visto...

[qmparto] [qmparto]

Imagen
Lo que está claro es que la pareja titular es cubarsí/iñigo. Vaya nivelón de los dos.
kenmaster escribió:Le ha venido bien al FCB la expulsión. Ha calmado el partido, no ha pasado nada desde entonces y encima mete el 4o.
Muy buena segunda parte del FCB (la primera no me gustó especialmente. Muy despistados atrás).

Fue quitar a Araujo y en defensa las cosas funcionaron. + La aparición de un mediocampista por Lewa y el cambio de De Jong.

Lo ganó Flick en la pizarra. Se dió cuenta a tiempo
k_nelon escribió:
Imagen

pero si toca balón!!!!
y el menisco, y la rótula y casi el esternón y la cena de anoche del jugador del Sevilla [qmparto] [qmparto]

otro Gavi de la vida

la cara de alguien que pero si toca balón!!!! cuando le sacan la roja directa [+risas]

Imagen

dias atras se han visto entradas similares que si ha sacado amarilla da gracias
lacenayaesta escribió:Lo que está claro es que la pareja titular es cubarsí/iñigo. Vaya nivelón de los dos.

Íñigo está top
k_nelon escribió:
Imagen

pero si toca balón!!!!

otro Gavi de la vida

Imagen

¿de las entradas a Araujo, Pedri y el ostiazo a Lewandoski no tendrás vídeos verdad?

Si lo de Ceballos ayer fue amarilla y gracias según algunos, esto también

Venga a seguir coaccionando a los árbitros desde Real Madrid TV, hoy no os ha salido bien
@k_nelon Y balón toca. Lo que no quita que a la altura que lleva la pierna le podría haber hecho mucho daño y por tanto está bien expulsado.

Ayer no se te veía tan afectado por la caricia de Ceballos [+risas]
thadeusx escribió:A2.
1Saludo

Qué pena esa derrota contra Atlético en el último minuto, podriamos estar empatados pero bueno dependemos de nosotros mismos.

Aunque ahora se viene real sociedad, osasuna etc. Lo bueno es que será en casa
Que calamidad el Sevilla, hace años ir al estadio del Sevilla era un dolor de webos, ahora es como pasear por el prado, pierde 1 a 4 y la afición ni pita al final del partido...
Jodida Liga de Granjeros...
Otro MVP de Ronalpinha.

Ah pues no, de Pedri :-?
@Hereze ¿quieres decir que las entradas a Araujo y a Pedri son algo mas que tarjeta amarilla?
Justificar esa entrada es de juzgado de guardia, eso es Roja y me quedo corto.
rolento escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

pero si toca balón!!!!

otro Gavi de la vida

Imagen

dias atras se han visto entradas similares que si ha sacado amarilla da gracias

cuando se tiene razón se tiene razón y se dice

Imagen
spiderrrboy escribió:Que calamidad el Sevilla, hace años ir al estadio del Sevilla era un dolor de webos, ahora es como pasear por el prado, pierde 1 a 4 y la afición ni pita al final del partido...
Jodida Liga de Granjeros...

pero y lo chulo que es su presi diciendo que no irá al palco del Barça, debe de pensarse que a Laporta eso le afecta mucho
Hay liga.
cBS escribió:Otro MVP de Ronalpinha.

Ah pues no, de Pedri :-?

Hoy no ha sido el mejor partido de raphinha, y pedri ha vuelto a dar una masterclass. Ya iba siendo hora que le dieran el mvp
lacenayaesta escribió:Hay liga.

Va a estar calentita
cBS escribió:
thadeusx escribió:A2.
1Saludo

Qué pena esa derrota contra Atlético en el último minuto, podriamos estar empatados pero bueno dependemos de nosotros mismos.

Aunque ahora se viene real sociedad, osasuna etc. Lo bueno es que será en casa

Madrid y Barça dependen de si mismos pero lo importante es que tras la pájara que tuvimos, volvemos a estar en la pomada :)
Y viendo contra los que hemos perdido, ya no me fío de ningún rival "pequeño".
1Saludo
docobo escribió:Justificar esa entrada es de juzgado de guardia, eso es Roja y me quedo corto.

Por supuesto, no como la de Ceballos, 200 partidos de sanción mínimo ah y la pérdida de todos los puntos de la Liga

SinDiosNiAmo escribió:@Hereze ¿quieres decir que las entradas a Araujo y a Pedri son algo mas que tarjeta amarilla?.

Lo ha lesionado, tú me dirás. Pero es que después de eso hace un chorro de faltas mas y no le saca la segunda amarilla. A Lewandoski le dan una ostia y ni falta, y a Pedri porque pega un salto sino lo cazan del todo.
Y esta declaración del flipado este....
Del Nido Carrasco: “El Real Madrid está intentando destruir el fútbol español”
El presidente del Sevilla se refirió en términos muy duros al comunicado del club blanco sobre el estamento arbitral. “¿De verdad el Barça no se ha manifestado para recoger las migajas que deja el Madrid?”, añadió.
k_nelon escribió:
Imagen

pero si toca balón!!!!

otro Gavi de la vida

Imagen

No has pisado un campo de fútbol en tu vida no?
336422 respuestas