spiderrrboy escribió: Yo creo que lo que le salva a Fermín de que sea amarilla para mi es que le da claramente al balón y después por la inercia se come al jugador del sevilla, entrada peligrosa pero futbol, no puede pararse el jugador, no recuerdo una expulsión donde el infractor le de tan claramente al balón... Es mi opinión, igual la norma ha cambiado...
Entra fatal Fermín. Con esa entrada te arriesgas a expulsión siempre. He visto muchas expulsiones así en las que ni se toca al jugador contrario. Se llama entrada temeraria. Fermín además de entrar con la plancha le hace una tijera y le dobla el tobillo al rival como agravante. Naranja era claramente desde el minuto 1. No tenía ninguna necesidad Fermín de entrar con esa intensidad con 3-1.
Pero le da a la pelota y después no puede frenar, creo que eso es clave, si tu arriesgas y le das al balón no puede ser nunca expulsión, vamos, si yo estoy jugando, le doy al balón aunque entre fuerte y me expulsan me como al árbitro... Es que no puede ser que tocar primero balón no sirva para nada, que esto es futbol y de siempre si tocas balón, si pueden pitarte falta por entrar de forma desmedida, pero expulsar a un jugador, eso no lo había visto...
Pues visto lo visto, a mí no me sonaría mal vender a Araujo y con ese dinero fichar un 9…y quedarnos con Eric García que para titular no te da, pero este Eric es muchísimo mejor que el Eric de antes de la cesión al Girona.
Le ha venido bien al FCB la expulsión. Ha calmado el partido, no ha pasado nada desde entonces y encima mete el 4o. Muy buena segunda parte del FCB (la primera no me gustó especialmente. Muy despistados atrás).
kenmaster escribió: Entra fatal Fermín. Con esa entrada te arriesgas a expulsión siempre. He visto muchas expulsiones así en las que ni se toca al jugador contrario. Se llama entrada temeraria. Fermín además de entrar con la plancha le hace una tijera y le dobla el tobillo al rival como agravante. Naranja era claramente desde el minuto 1. No tenía ninguna necesidad Fermín de entrar con esa intensidad con 3-1.
Pero le da a la pelota y después no puede frenar, creo que eso es clave, si tu arriesgas y le das al balón no puede ser nunca expulsión, vamos, si yo estoy jugando, le doy al balón aunque entre fuerte y me expulsan me como al árbitro... Es que no puede ser que tocar primero balón no sirva para nada, que esto es futbol y de siempre si tocas balón, si pueden pitarte falta por entrar de forma desmedida, pero expulsar a un jugador, eso no lo había visto...
kenmaster escribió:Le ha venido bien al FCB la expulsión. Ha calmado el partido, no ha pasado nada desde entonces y encima mete el 4o. Muy buena segunda parte del FCB (la primera no me gustó especialmente. Muy despistados atrás).
Fue quitar a Araujo y en defensa las cosas funcionaron. + La aparición de un mediocampista por Lewa y el cambio de De Jong.
Lo ganó Flick en la pizarra. Se dió cuenta a tiempo
Que calamidad el Sevilla, hace años ir al estadio del Sevilla era un dolor de webos, ahora es como pasear por el prado, pierde 1 a 4 y la afición ni pita al final del partido... Jodida Liga de Granjeros...
cBS
3rd Echelon
7.183 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 9/02/2025 - 23:02:31 por cBS.
spiderrrboy escribió:Que calamidad el Sevilla, hace años ir al estadio del Sevilla era un dolor de webos, ahora es como pasear por el prado, pierde 1 a 4 y la afición ni pita al final del partido... Jodida Liga de Granjeros...
pero y lo chulo que es su presi diciendo que no irá al palco del Barça, debe de pensarse que a Laporta eso le afecta mucho
lacenayaesta
Ill Communication
1.845 mensajes desde nov 2022 en 1994
Editado 1 vez. Última: 9/02/2025 - 23:04:27 por lacenayaesta.
Qué pena esa derrota contra Atlético en el último minuto, podriamos estar empatados pero bueno dependemos de nosotros mismos.
Aunque ahora se viene real sociedad, osasuna etc. Lo bueno es que será en casa
Madrid y Barça dependen de si mismos pero lo importante es que tras la pájara que tuvimos, volvemos a estar en la pomada Y viendo contra los que hemos perdido, ya no me fío de ningún rival "pequeño". 1Saludo
Hereze
MegaAdicto!!!
73.190 mensajes desde feb 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 9/02/2025 - 23:09:35 por Hereze.
docobo escribió:Justificar esa entrada es de juzgado de guardia, eso es Roja y me quedo corto.
Por supuesto, no como la de Ceballos, 200 partidos de sanción mínimo ah y la pérdida de todos los puntos de la Liga
SinDiosNiAmo escribió:@Hereze ¿quieres decir que las entradas a Araujo y a Pedri son algo mas que tarjeta amarilla?.
Lo ha lesionado, tú me dirás. Pero es que después de eso hace un chorro de faltas mas y no le saca la segunda amarilla. A Lewandoski le dan una ostia y ni falta, y a Pedri porque pega un salto sino lo cazan del todo.
Del Nido Carrasco: “El Real Madrid está intentando destruir el fútbol español” El presidente del Sevilla se refirió en términos muy duros al comunicado del club blanco sobre el estamento arbitral. “¿De verdad el Barça no se ha manifestado para recoger las migajas que deja el Madrid?”, añadió.