[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

MavericK_OscurO escribió:

No lo entiendo, si aquí dicen que es un cojo y que gavi es mejor ¬_¬

Cada uno tendrá su opinión ¿no? o tiene que ser mejor Ceballos porque lo digáis vosotros
Hereze escribió:

Cada uno tendrá su opinión ¿no? o tiene que ser mejor Ceballos porque lo digáis vosotros

Así funciona la democracia. Hasta os dejan votar [poraki]

También había madridistas que cada vez que salía al campo hacían la misma coña cansina: "Qué miedo, entra Cebollas". Nadie se libra en esta historia.

La gente no tiene ni puta idea de fútbol.

Es de la Masía?
No, pues ya está todo dicho.
Bimmy Lee escribió:

También había madridistas que cada vez que salía al campo hacían la misma coña cansina: "Qué miedo, entra Cebollas". Nadie se libra en esta historia.

Pues ahora mismo es top, no se muy bien si es que con los años ha vuelto al nivel visto en el betis o que Ancelotti por fin le ha dado galones para inicar el juego desde más abajo y tiende a abrir la bandas con mas asiduidad (antes tendía enmarañarlo todo por le centro). Pero la verdad es que ahora es capaz de mover a todo el equipo. Esperemos que se mantenga, no tenemos ningún jugador con la capacidad de inicio de jugadas como él.
BennBeckman escribió:

La gente no tiene ni puta idea de fútbol.

Exacto, cualquier jugador del Madrid es mejor que el resto, lo demás es no tener ni puta idea de fútbol.

Ahora es cuando habría que recordar lo que se decía de Ceballos, pero en cuanto se le compara con uno del Barça ya es top mundial.
Cubarsi balón de oro
Hereze escribió:
Faulkner escribió:

Acabo de verlo y es como el chiste del que apuñala a otro y le dice a la policía que es que se cayó encima de su navaja [hallow] [hallow] [hallow].

Y ojo, este ya tuvo sanción en su día por lo parcial que es pero nada, no aprende [carcajad] [carcajad]

P.D.: Si no se oye (yo lo escucho en FB pero desde eol no), simplemente entrad al link desde FB.

No entiendo el vídeo, ¿no pretenderán decir que eso era roja? porque vamos ya sería protestar por protestar

Le pisa y es falta, amarilla si me apuras pero es la gimnasia mental del amigo del video la que me hace gracia porque con lo fácil que sería decir lo evidente y a otra cosa.

Me recuerda a lo de Roncero (no recuerdo el video exacto pero si lo que dice) cuando se ve un video de un patadón y dice "balón, balón" en plan que no hay falta cuando es muy evidente vaya.

@capo_maldini Como dije a Hereze, se puede pitar o dejarlo pasar pero resalto lo parcial que es el comentarista, es como escuchar a Iñaki Angulo.

Está espectacular Ceballos.

Para las dos partes: ya está bien de estar todo el día con el rival en la boca. Esto parece el chiricirco y hacéis permanentemente el ridículo con esta actitud de patio de colegio.

Y agradezco una cita de un tweet sobre fútbol y no sobre “tú más” y niñadas varias. Ridículo.
Vamos a ser sinceros, florentino no quiere que el arbitraje funcione bien, simplemente quiere dinamitar la liga española para que la superliga tenga más relevancia, es un abuelete frustrado con un proyecto que nadie quiere

Cualquiera es mejor que Gavi.

Siguiendo con tu mensaje, el mismo Madrid lleva tiempo queriéndolo vender y el xaval se ha negado. Que esté teniendo una buena temporada no quita el jugador que es. Así como decimos que lo de Raphinha no es su nivel real, lo mismo con Ceballos. Disfrutemos del jugador y de lo que nos da, pero en verano hay que seguir buscando centrocampistas nivel RM.

HH!!
jilk666 escribió:Vamos a ser sinceros, florentino no quiere que el arbitraje funcione bien, simplemente quiere dinamitar la liga española para que la superliga tenga más relevancia, es un abuelete frustrado con un proyecto que nadie quiere

Olvidamos muy rápido que el Barcelona está en en el mismo barco y ,aunque creo que es un personaje, no me veo al Jan siendo el perrito faldero de Florentino.

Que ha salido y todo diciendo que siguen con el proyecto, etc, etc, no insultemos la inteligencia de nadie,pliz.
La mano que no acaban de pitar en el area del Mallorca es increible [boing]
mr.siniestro escribió:
jilk666 escribió:Vamos a ser sinceros, florentino no quiere que el arbitraje funcione bien, simplemente quiere dinamitar la liga española para que la superliga tenga más relevancia, es un abuelete frustrado con un proyecto que nadie quiere

Olvidamos muy rápido que el Barcelona está en en el mismo barco y ,aunque creo que es un personaje, no me veo al Jan siendo el perrito faldero de Florentino.

Que ha salido y todo diciendo que siguen con el proyecto, etc, etc, no insultemos la inteligencia de nadie,pliz.

Tampoco descartes que Laporta juegue a dos bandas, mira que soy culé pero a Laporta no le fiaría ni 5 euros.
Gol de penal para el Mallorca.
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

Tampoco descartes que Laporta juegue a dos bandas, mira que soy culé pero a Laporta no le fiaría ni 5 euros.

Si no te lo niego, pero intentar vender que la Superliga es cosa sólo de un equipo es querer tapar el sol con un dedo.

Incluso, cómo he dicho, un insulto a la inteligencia.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:

Si no te lo niego, pero intentar vender que la Superliga es cosa sólo de un equipo es querer tapar el sol con un dedo.

Incluso, cómo he dicho, un insulto a la inteligencia.

A mi me da la impresión de que Laporta quiere la Superliga pero si le interesa, dejará colgado a Floper.

Otra cosa es que esté ganando tiempo hasta que el Barça se recupere lo suficiente como para poder mantener un pulso con la UEFA, pero hasta que no se resuelva lo del caso Negreira, puede dejarlo colgado en cuanto lo necesite
Esta jugada con Spectre From Hell, los tienes a todos colgados del larguero.

[fumando]
santousen escribió:

Jajajajaja

[qmparto]
santousen escribió:

Jajajajaja

Jajajaj el chaval pone la misma voz
santousen escribió:

Jajajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder como se estan pasando marca y as con Vini ultimamente no?? La virgen, cada dia portada de Vini diciendo si altera el equipo, si se queda atras, si ya no rinde,....
Estara Floren moviendo ya los hilos por un hipotetico traspaso??? Yo nunca habia visto a la prensa asi por Vinicius, es un canteo, llevan una semana a full, y los dos medios as y marca....
Cantar canta, pero si yo fuera periodista tendría la misma opinión que se está teniendo ahora...de hecho la tengo desde hace un tiempo.

El carácter de Vini es muy incompatible (en mi opinión) con el de un jugador de élite y con el de alguien que de verdad quiere marcar una época en el fútbol, está mucho más pendiente de lo que acontece alrededor que de jugar (no siempre, pero muchas veces).

¿Es un crack con unas cualidades indiscutibles? Si, pero siempre que mantenga una cierta regularidad.

Lo malo es a quién puedes fichar si lo vendes que en momentos puntuales, con el día bueno, sea tan determinante.

Pero en mi opinión, ya ha pasado el tiempo suficiente para que el club logre centrarle la cabeza.

Saludos:
royer
spiderrrboy escribió:Joder como se estan pasando marca y as con Vini ultimamente no?? La virgen, cada dia portada de Vini diciendo si altera el equipo, si se queda atras, si ya no rinde,....
Estara Floren moviendo ya los hilos por un hipotetico traspaso??? Yo nunca habia visto a la prensa asi por Vinicius, es un canteo, llevan una semana a full, y los dos medios as y marca....

Pues lo que llevamos viendo todos hace mucho pero estos periódicos tapaban.
336425 respuestas