[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Dwyane escribió:Hombre Araujo va a salir seguro este verano
La cosa es si es por dinero o regalado.

Ha renovado el contrato hasta 2029 pero con una cláusula super asequible para cualquiera

65 millones este verano del 2025
85 millones el resto de los años que le quedan de contrato

Para mí ahora mismo Cubarsi eh Iñigo son la pareja titular del equipo

Araujo en el 1 contra 1 es top,físicamente es un toro y de cabeza va de lujo

Lo malo es que tácticamente tiene muchas lagunas
Salida del balón mala muy mala
Y que cada poco está lesionado
Blaya coincide conmigo en que Gavi en la mediapunta para partidos con más espacios no funciona tanto como un Fermín u Olmo. Me gusta más en la base de la jugada o tocando mucho.

Sobre Araujo a partir del minuto 22 se ve algún ejemplo que explica sus diferencias en la salida de balón respecto a Cubarsí...

Interesante lo que dice de Pedri como ejemplo de los Thiago/kimmich que tenía flick en el bayern. Que cuando puede no duda en filtrar balones y de ahí salen potenciales asistencias y ocasiones de gol. Qué buen estado de forma de Pedri, es una delicia verle [amor]

@lacenayaesta

Pau es un escándalo. 18 años recién cumplidos.

PD: Fermín sigue creciendo. Hizo los JJOO espectaculares, llegó aquí, estaba como acelerado, no todos los minutos que quisiera él, demostrar mucho en poco tiempo.. Y de unas semanas atrás hasta hoy, ha vuelto a explotar. Haller juega literal 10 minutos, y mete gol nada más salir.

Jugadores así son básicos en una plantilla.
Para mí notable. Espero que se descarte su venta en verano. Y menos con la mierda de oferta del Girona, que llegaba a 10 kilos pelados. A robar a otro lado.

PD: Veo indisios de césped.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí notable. Espero que se descarte su venta en verano. Y menos con la mierda de oferta del Girona, que llegaba a 10 kilos pelados. A robar a otro lado.

[fumando]

Yo creo que es un jugador útil para las características y nivel del equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí notable. Espero que se descarte su venta en verano. Y menos con la mierda de oferta del Girona, que llegaba a 10 kilos pelados. A robar a otro lado.

[fumando]

Siempre lo he bancado la verdad

Que se pegue a Iñigo todo lo que pueda que tiene que tomar el testigo en un par de añitos cuando el Kaiser se retire.
pollazoro escribió:

La nueva campaña para cambiar a los árbitros a gusto de su Florentineza, se ve que lo de cambiarlos por racismo no caló y hay que intentarlo por otro lado.

capo_maldini escribió:

[fumando]

Yo creo que es un jugador útil para las características y nivel del equipo.

Si lo fusionasemos con Araujo saldria EL CENTRAL ;p

Yo también creo que el sistema de flick es el que mejor le puede ir.
Hoy en día para la salida de balón es muy importante tener un central zurdo, sobre todo con el juego del equipo que sale mucho por la zona de balde y el pase es casi siempre unos metros más adelante del lateral y luego a zonas interiores. Por eso Íñigo pese a no tener un desplazamiento largo de la leche tiene una salida aseada en corto muy buena. Ejemplo el Arsenal, tiene siempre 2/3 centrales zurdos porque para la salida de balón Arteta lo considera imprescindible.

Cubarsí puede jugar en el lado izquierdo, te puede dar buenas diagonales a Lamine, pero pierdes mucho más en el lado de Koundé que está claro que suele ser el eslabón más débil a la hora de asociarse en muy corto.
Buste escribió:

sera que no sois forofos sectarios vosotros tampoco xddd
Ojo, que decirlo sin reírse el tío

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pollazoro escribió:

Me quedo con esta parte del artículo:

y salir reforzados sea cual fuere el resultado. Creo que también se consiguió: retenemos el liderato y completamos una segunda parte más que decente.

La verdad da para reírse un rato, empatan en casa, una vez mas en esta temporada son incapaces de ganarle a un equipo grande, y el Barça vuelve a depender de si mismo para ganar la Liga pero... salen reforzados
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Ya estan los de las comparaciones absurdas, es que ni ganando el barsa te las evitas xd

Porque al revés nunca ocurre XD XD XD XD

Tu compara los comentarios despues del partido del madrid y despues del partido del barsa, y eso que el madrid empato y el barsa gano, la realidad es esa otra cosa es que te quieras cerrar en banda con tu clasica ironia y no verlo, a los ya habituales buste, jilk666 o santousen que literalmente no hacen otra cosa que no sea puro victimismo con respecto al madrid se le unen otros que ahora de repente necesitan demostrar que al barsa le perjudican mas

Y ya no solo es que seais muchos es que no paráis de comentar, tu solo comentas como 10 usuarios habituales, si por lo menos os turnaseis xd

te has olvidado uno:

Skylez escribió:

XD

[plas] [plas] [plas]
Buste escribió:

A cuantos deficientes mentales sigues en twitter? no paras de subir a cada cual mas imbecil. Eso dice bastante de la clase de persona que eres
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

y salir reforzados sea cual fuere el resultado. Creo que también se consiguió: retenemos el liderato y completamos una segunda parte más que decente.

La verdad da para reírse un rato, empatan en casa, una vez mas en esta temporada son incapaces de ganarle a un equipo grande, y el Barça vuelve a depender de si mismo para ganar la Liga pero... salen reforzados

Y aun así seguimos líderes de la liga...

Que cosas eh! [+risas]
La liga está interesante al menos, eso es buena noticia pese al nivel general de la zona media-baja. Sería bueno que hubiese pelea a 3 hasta el final y se decida la liga en algún enfrentamiento directo..ojalá y caiga para nosotros este año, tocará no tropezar con osasuna, real sociedad y las palmas. Me dan más miedo que cualquier otro equipo de los que queda por su estilo de juego que nos va regular.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:

Y aun así seguimos líderes de la liga...

Que cosas eh! [+risas]

Ya ves, 1 punto de los últimos 6, pero salís reforzados. Tengo que reconocer que en eso sois unos cracks XD XD XD
k_nelon escribió:Ojo, que decirlo sin reírse el tío

Madre mía [facepalm]
Pero si los árbitros le pasan mil en todos los partidos. Es un marranazo que debería ser expulsado en cada partido. Qué poca vergüenza.
yeong escribió:
Buste escribió:

Los culés mean colonia y cagan flores.

Ah y no gastan en fichajes, ellos son de cantera vs cartera.
BennBeckman escribió:

Madre mía [facepalm]
Pero si los árbitros le pasan mil en todos los partidos. Es un marranazo que debería ser expulsado en cada partido. Qué poca vergüenza.

Es literal, tuvo 2 de amarilla de las que el árbitro se olvida que las tiene en el bolsillo por el equipo donde juega y la entrada de Fermín es un reflejo de como sale al campo el y Gavi.

Ya que el mismo Gavi salga a decir lo de Ceballos es un chiste aunque bueno, se tienen cariño mutuo.
mr.siniestro escribió:
yeong escribió:
Buste escribió:

Los culés mean colonia y cagan flores.

Ah y no gastan en fichajes, ellos son de cantera vs cartera.

Son los inventores del fútbol ¿Que esperabas?

Acabo de verlo y es como el chiste del que apuñala a otro y le dice a la policía que es que se cayó encima de su navaja [hallow] [hallow] [hallow].

Y ojo, este ya tuvo sanción en su día por lo parcial que es pero nada, no aprende [carcajad] [carcajad]

P.D.: Si no se oye (yo lo escucho en FB pero desde eol no), simplemente entrad al link desde FB.
Ceballos no era el que se inventaba mierda de Gavi en la selección y lo filtrava a la prensa merengue para atacarlo y desprestigiarlo y ver si podía ocupar su puesto en el equipo? Menudo personaje...
Faulkner escribió:

Acabo de verlo y es como el chiste del que apuñala a otro y le dice a la policía que es que se cayó encima de su navaja [hallow] [hallow] [hallow].

Y ojo, este ya tuvo sanción en su día por lo parcial que es pero nada, no aprende [carcajad] [carcajad]

P.D.: Si no se oye (yo lo escucho en FB pero desde eol no), simplemente entrad al link desde FB.

No entiendo el vídeo, ¿no pretenderán decir que eso era roja? porque vamos ya sería protestar por protestar
Faulkner escribió:

A Carlos Martínez ya lo conocemos, y no es taaan como dice, pero realmente Mbappe se resbala y Kounde que va en una trayectoria normal le acaba pisando.

AlexMas escribió:Ceballos no era el que se inventaba mierda de Gavi en la selección y lo filtrava a la prensa merengue para atacarlo y desprestigiarlo y ver si podía ocupar su puesto en el equipo? Menudo personaje...

Por lo que sea, uno ha estado en la concentración y la celebración de la selección estando lesionado, y el otro no. Por lo que sea.
Sobre centrales zurdos, y si repescamos a Lenglet ? Acaba contrato este año ...

[fumando]
lacenayaesta escribió:
AlexMas escribió:Ceballos no era el que se inventaba mierda de Gavi en la selección y lo filtrava a la prensa merengue para atacarlo y desprestigiarlo y ver si podía ocupar su puesto en el equipo? Menudo personaje...

Por lo que sea, uno ha estado en la concentración y la celebración de la selección estando lesionado, y el otro no. Por lo que sea.

Será que es 1000 veces más futbolista que el otro muerto? O el mortadelo también es antimadridista? Los tenéis todos en contra macho
capo_maldini escribió:Sobre centrales zurdos, y si repescamos a Lenglet ? Acaba contrato este año ...

[fumando]

Pues el cabrón se marcó partidazo en el derbi, y yo lo tenía por jubilado ;p
capo_maldini escribió:

El otro día dijo que nunca vio Harry Potter XD

Yo creo que es menos mago que Iniesta (evidentemente le queda mucho para llegarle a la mitad de lo que fue Andrés), pero tiene un mejor manejo del juego del equipo en esa posición de prácticamente doble pivote o mediocentro puro. Sería una mezcla entre xavi-iniesta más bien aunque tiraría más para iniesta que para xavi.

En 10 años veremos donde queda el bueno de Pedri. Me alegro mucho por él, aparte que cae genial a la gente, es de los que más suelen pararse a firmar a los chavales, se le ve con los pies en la tierra.
cBS escribió:
capo_maldini escribió:

El otro día dijo que nunca vio Harry Potter XD

Yo creo que es menos mago que Iniesta (evidentemente le queda mucho para llegarle a la mitad de lo que fue Andrés), pero tiene un mejor manejo del juego del equipo en esa posición de prácticamente doble pivote o mediocentro puro. Sería una mezcla entre xavi-iniesta más bien aunque tiraría más para iniesta que para xavi.

En 10 años veremos donde queda el bueno de Pedri. Me alegro mucho por él, aparte que cae genial a la gente, es de los que más suelen pararse a firmar a los chavales, se le ve con los pies en la tierra.

Uf es que me esa generación es irrepetible ...

lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:Sobre centrales zurdos, y si repescamos a Lenglet ? Acaba contrato este año ...

[fumando]

Tenemos esa opción (o Laporte), o la de ir a por un central de +45M que vete tu a saber, teniendo que renovar en los próximos años a portero, delantero, completar laterales ... Etc etc son todo gastos 😅
Yo creo que Íñigo aún puede dar un año más a primer nivel, se cuida bastante y ya no se lesiona tanto como hace años. En la cantera creo que no asoma nadie zurdo con potencial primer equipo así que lo ideal será si se saca pasta invertir en alguien de rotación o apañarnos con Tah que a mi me da bastante miedo por cierto.

Sobre los chavales, a mí que medio equipo sea de gente de la casa es algo que valoro mucho y me hace estar muy orgulloso de ser culé, más si juegan así de bien [amor] . Ojalá y tengan un montón de años buenos, se lo merecen todos.

Y que Flick siga muchos años, no quiero a otro xavi que marque un gol y se ponga a especular. A matar o morir matando, con un par de huevos [360º]

@capo_maldini laporte fichó por el OM hace nada.
Para verano yo creía que no urgía el 9, pero el bajón de tiempo jugado del polaco está siendo muy evidente. No está para estar a tope 24/7 como es obvio.

Además supuestamente a final del temporada ambas partes pueden cercenar el contrato sin compensación. Veremos.

Viendo lo que le gusta a Hansi poner a un 9 móvil, himajinar a Bilbao's Guy con este rol puede ser hantolójico.

PD: Sancet no me disgustaría. Me parece un delantero muy capaz. [fumando]
Hereze escribió:Imagen

Si.
@eRiKaXPiReNCe Nico de falso 9 :-?

Pues yo creo que Flick quiere el año que viene seguir con lewa. A lo tonto pichichi de liga y champions, no está en su mejor momento pero que un delantero meta dobles dígitos en ambas competiciones no te lo da cualquiera. Muchos goles de oportunista o de meter el pie pero hay que estar.

Eso sí, para muchos partidos la opción de falso 9 con Olmo/fermín no te digo que no. E incluso el tiburón que con defensas que dejan espacios se le da bien. Hay muchos recursos pese a la corta delantera, más de los que imaginábamos. Y flick es consciente de ello, se nota que es un gran entrenador.
cBS escribió:Yo creo que Íñigo aún puede dar un año más a primer nivel, se cuida bastante y ya no se lesiona tanto como hace años. En la cantera creo que no asoma nadie zurdo con potencial primer equipo así que lo ideal será si se saca pasta invertir en alguien de rotación o apañarnos con Tah que a mi me da bastante miedo por cierto.

Sobre los chavales, a mí que medio equipo sea de gente de la casa es algo que valoro mucho y me hace estar muy orgulloso de ser culé, más si juegan así de bien [amor] . Ojalá y tengan un montón de años buenos, se lo merecen todos.

Y que Flick siga muchos años, no quiero a otro xavi que marque un gol y se ponga a especular. A matar o morir matando, con un par de huevos [360º]

El otro día no se dónde leí que Gerard Martin realmente era central ... Y si ... La verdad que es una putada esto de ser pobre XD
lacenayaesta escribió:

[fumando]

El mejor central para nuestro estilo es Dean Huijsen, no se porque no suena para más equipos grandes, es una bestia, no se como puede darle tan bien con las dos piernas
Y que conste que ojalá Íñigo aguante un par de temporadas más, que lo hace de lujo, pero creo que va para 34 este año.
capo_maldini escribió:
cBS escribió:Yo creo que Íñigo aún puede dar un año más a primer nivel, se cuida bastante y ya no se lesiona tanto como hace años. En la cantera creo que no asoma nadie zurdo con potencial primer equipo así que lo ideal será si se saca pasta invertir en alguien de rotación o apañarnos con Tah que a mi me da bastante miedo por cierto.

El otro día no se dónde leí que Gerard Martin realmente era central

Tiene pinta ya que defensivamente es correcto. Donde se nubla es cuando pasa la línea de mediocampo o tiene que correr con balón, se nota que no es lo suyo. Pero bueno, puede servir como urgencia para el central. Mejor que Sergi Domínguez seguro, ese chaval salió 5 ratos y se vio en todos retratado, el pobre no da la talla, mala suerte.

Sobre Íñigo añadir que su experiencia le viene genial al equipo, con tanto chaval es bueno tener a alguien que desde la experiencia sepa manejar algunas situaciones y ayudarlos.

santousen escribió:
lacenayaesta escribió:

[fumando]

El mejor central para nuestro estilo es Dean Huijsen, no se porque no suena para más equipos grandes, es una bestia, no se como puede darle tan bien con las dos piernas

Amén, centralazo. SIno se tuerce futura dupla de la selección Cubarsí - Huyjsen. Eso va a ser tremendo

La Juve lo soltó por 15M este verano [qmparto] y ahora no vale menos de 50-60 xD
@cBS

3 puntas con movilidad. Yo es que tengo claro que Bilbao's Guy en manos de Hansi se va a convertir en un fenómeno. [fumando]

Urgentemente hacen falta un lateral, un extremo y un 9. Lo de ir buscando un central zurdo con calidad también debería irse buscando, que Íñigo tiene los años que tiene.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

3 puntas con movilidad. Yo es que tengo claro que Bilbao's Guy en manos de Hansi se va a convertir en un fenómeno. [fumando]

Urgentemente hacen falta un lateral, un extremo y un 9. Lo de ir buscando un central zurdo con calidad también debería irse buscando, que Íñigo tiene los años que tiene.

Olvídate de Nico, ?no te acuerdas que prefirió proyecto a decadencia?

Por cierto, ya han comenzado el acondicionamiento y drenaje de la tierra del Camp Nou
BennBeckman escribió:

Madre mía [facepalm]

Ostias no había visto el vídeo del psicópata este.

Joder que huevazos tiene, los árbitros lo persiguen XD XD XD

Si sólo le falta salir con un bate de béisbol al colgado ese, qué intenso dicen, que lo hace todo sin ánimo de lastimar XDDD

Gavi va a dejar a Fernando Couto cómo culito de monja.
Ahora toca meterse con Gavi, los aficionados que aplaudieron a Pepe, Juanito y compañía...

No lo entiendo, si aquí dicen que es un cojo y que gavi es mejor ¬_¬
336422 respuestas