[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Pisotón a Lamine al tobillo, pero no es nada, sigan [qmparto]
Paradón del fumao XD
1Saludo
Pues yo quitaba a lewa y metía a Casadó. A tocar bola y con Raphinha lamine arriba
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Roja como un piano. Le podría haber partido la rodilla.

Sí y haberle matado, lesionan a Araujo y no pasa nada.

Se tendría que haber llamado ceballos

Se llame araujo o ceballos, lo de Fermin es roja.
A Pedri cada día se le pone más cara de Andrés [amor]
thadeusx escribió:Paradón del fumao XD
1Saludo

Sceeeeeeny XD XD
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:A ver amarilla si creo que es, va muy fuerte, pero roja, no me jodas jajajajaja pero como va a ser eso roja jajajajajajaja si le da de pleno el balón y no le impacta con tacos ni nada...

Pero para qué va con la pierna tan alta y los tacos por delante…

Yo creo que lo que le salva a Fermín de que sea amarilla para mi es que le da claramente al balón y después por la inercia se come al jugador del sevilla, entrada peligrosa pero futbol, no puede pararse el jugador, no recuerdo una expulsión donde el infractor le de tan claramente al balón...
Es mi opinión, igual la norma ha cambiado...

Entra fatal Fermín. Con esa entrada te arriesgas a expulsión siempre. He visto muchas expulsiones así en las que ni se toca al jugador contrario. Se llama entrada temeraria. Fermín además de entrar con la plancha le hace una tijera y le dobla el tobillo al rival como agravante. Naranja era claramente desde el minuto 1.
No tenía ninguna necesidad Fermín de entrar con esa intensidad con 3-1.
xavillin escribió:A Pedri cada día se le pone más cara de Andrés [amor]

Pedriesta
A ver que dicen Ramoncín y en Angulo ese ahora, ya da igual el resultado, lo importante es salir de este campo sin mas lesionados. Suerte que a estos cerdos ya no los vemos mas.
Hereze escribió:A ver que dicen Ramoncín y en Angulo ese ahora, ya da igual el resultado, lo importante es salir de este campo sin mas lesionados. Suerte que a estos cerdos ya no los vemos mas.

No se ni como escucháis a esos 2, son retrasados [reojillo]
vicodina escribió:
Hereze escribió:A ver que dicen Ramoncín y en Angulo ese ahora, ya da igual el resultado, lo importante es salir de este campo sin mas lesionados. Suerte que a estos cerdos ya no los vemos mas.

Esos si son para roja [carcajad] [carcajad]
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Yo creo que lo que le salva a Fermín de que sea amarilla para mi es que le da claramente al balón y después por la inercia se come al jugador del sevilla, entrada peligrosa pero futbol, no puede pararse el jugador, no recuerdo una expulsión donde el infractor le de tan claramente al balón...

Entra fatal Fermín. Con esa entrada te arriesgas a expulsión siempre. He visto muchas expulsiones así en las que ni se toca al jugador contrario. Se llama entrada temeraria. Fermín además de entrar con la plancha le hace una tijera y le dobla el tobillo al rival como agravante. Naranja era claramente desde el minuto 1.

Que toca balón
vicodina escribió:

Normalmente me fijo sólo en la miniatura, con eso lo resumen bastante bien
Está jugando mejor ahora el Barça con 10 que en la mayoría de la primera parte
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Pero le da a la pelota y después no puede frenar, creo que eso es clave, si tu arriesgas y le das al balón no puede ser nunca expulsión, vamos, si yo estoy jugando, le doy al balón aunque entre fuerte y me expulsan me como al árbitro...
Es que no puede ser que tocar primero balón no sirva para nada, que esto es futbol y de siempre si tocas balón, si pueden pitarte falta por entrar de forma desmedida, pero expulsar a un jugador, eso no lo había visto...
Raro que no saque a Married. A ver si le pasó algo como con Iñaki Pena. :Ð
xavillin escribió:Está jugando mejor ahora el Barça con 10 que en la mayoría de la primera parte

Ha leído Flick que con 10 lewa sobraba para lo que se viene. Más juego de Sevilla y nosotors en transiciones con Rapinha arriba tenemos mucho peligro...

A ver si aguantamos y no nos meten que entonces a sufrir
Que sentido tiene que pite esa falta a Lamine y no de ley de la ventaja??
Y la falta de ahora??? Tela...
eRiKaXPiReNCe escribió:Raro que no saque a Married. A ver si le pasó algo como con Iñaki Pena. :Ð

Van a tener que aprenderse las horas XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Raro que no saque a Married. A ver si le pasó algo como con Iñaki Pena. :Ð

Vete haciéndote a la idea que De Jong le gusta muchísimo más que Casado, yo creo que es un jugador que ya le gustaba sin haber llegado al Barca y que quiere que sea clave si o si, hasta cuando el holandés daba pena siempre le daba minutos...
spiderrrboy escribió:

Vete haciéndote a la idea que De Jong le gusta muchísimo más que Casado, yo creo que es un jugador que ya le gustaba sin haber llegado al Barca y que quiere que sea clave si o si, hasta cuando el holandés daba pena siempre le daba minutos...

Da igual. Ahora estás con uno menos, y Married es un pulpo.

Es raro.
spiderrrboy escribió:

O se cambiará el nombre a Frenkie de Married [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero le da a la pelota y después no puede frenar, creo que eso es clave, si tu arriesgas y le das al balón no puede ser nunca expulsión, vamos, si yo estoy jugando, le doy al balón aunque entre fuerte y me expulsan me como al árbitro...
Es que no puede ser que tocar primero balón no sirva para nada, que esto es futbol y de siempre si tocas balón, si pueden pitarte falta por entrar de forma desmedida, pero expulsar a un jugador, eso no lo había visto...

Pierna alta, plantilla por delante e impacta rozando… naranja. Podría no expulsarle pero ha comprado todas las papeletas.
@eRiKaXPiReNCe lo del kaiser garcia puede ser para tener más bagaje en jugadas por alto, ya que el Sevilla ataca mucho por bandas
Sceny, parada como el cordobés [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:

O se cambiará el nombre a Frenkie de Married [carcajad] [carcajad]

[qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Sceny, parada como el cordobés [jaja] [jaja]

Clavando rodilla [qmparto]
El Sevilla muy decepcionante, te encuentras con una expulsión, estás con uno más y creo que ni ha tirado a puerta desde entonces, en tu campo encima, menudo equipejo....
Que le ha sacado amarilla a Eric por eso jajajaja
Al final los del Barça se van a tener que apartar de los jugadores porque a cada falta es tarjeta......
cBS escribió:
Jhonny_palillo escribió:Sceny, parada como el cordobés [jaja] [jaja]

Clavando rodilla [qmparto]

El salto del marlboro XD XD
Está el Sevilla jugando con 5 defensas???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
que puto criterio tiene el arbitro con las tarjetas? los rivales dan palos no pasa nada, y nosotros salimos casi a amarilla por falta xd
spiderrrboy escribió:Está el Sevilla jugando con 5 defensas???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Defendiendo resultado [+risas] [+risas]
Y la amarilla por simular penalti?
Todos estos partidos son idénticos, nos dan estopa todo el rato y terminamos con mas amarilla o incluso rojas que el rival, nunca cambia el guion.
Bonito piscinazo del del Sevilla.
rolento escribió:que puto criterio tiene el arbitro con las tarjetas? los rivales dan palos no pasa nada, y nosotros salimos casi a amarilla por falta xd

No salir en madrid tv
rolento escribió:que puto criterio tiene el arbitro con las tarjetas? los rivales dan palos no pasa nada, y nosotros salimos casi a amarilla por falta xd

Negreira lo llaman por ahí [carcajad]
seil escribió:Y la amarilla por simular penalti?

Le dió de si la elástica XD XD
Por qué no saca amarilla al del sevilla por fingir la caída??
vicodina escribió:Todos estos partidos son idénticos, nos dan estopa todo el rato y terminamos con mas amarilla o incluso rojas que el rival, nunca cambia el guion.

una forma de sobornar muy peculiar no? xd
Sevilla 12 faltas y 3 amarillas.

Barcelona 6 faltas 2 amarillas y una roja.

Biba la Liga.
Montoyaaaa, digo.... Scenyyyyyy
1Saludo
cBS escribió:Por qué no saca amarilla al del sevilla por fingir la caída??

Aún confunde teatro con te ato [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:El Sevilla muy decepcionante, te encuentras con una expulsión, estás con uno más y creo que ni ha tirado a puerta desde entonces, en tu campo encima, menudo equipejo....

Está bien plantado el FCB y sin espacios el sevilla no sabe qué hacer.
Así se va a quedar, y con 9 seguiría igual.
El fumeta está parando bien [fumando]
Ahora parece que despierta el Sevilla, no está mal, en el 87....
@kenmaster Bhaaaa si parece que está defendiendo con 5, no me jodas, saca 4 delanteros, dáselo al Lukebako ese y que vuelva loco a Balde pero es que parece que están ganando o que están esperando a la vuelta jajajaja
336422 respuestas