A ver amarilla si creo que es, va muy fuerte, pero roja, no me jodas jajajajaja pero como va a ser eso roja jajajajajajaja si le da de pleno el balón y no le impacta con tacos ni nada... @jilk666 Hombre que no lo toca, no me jodas, si que le toca...
spiderrrboy escribió:A ver amarilla si creo que es, va muy fuerte, pero roja, no me jodas jajajajaja pero como va a ser eso roja jajajajajajaja si le da de pleno el balón y no le impacta con tacos ni nada...
Pero para qué va con la pierna tan alta y los tacos por delante…
spiderrrboy escribió:A ver amarilla si creo que es, va muy fuerte, pero roja, no me jodas jajajajaja pero como va a ser eso roja jajajajajajaja si le da de pleno el balón y no le impacta con tacos ni nada... @jilk666 Hombre que no lo toca, no me jodas, si que le toca...
spiderrrboy escribió:A ver amarilla si creo que es, va muy fuerte, pero roja, no me jodas jajajajaja pero como va a ser eso roja jajajajajajaja si le da de pleno el balón y no le impacta con tacos ni nada...
Yo creo que lo que le salva a Fermín de que sea amarilla para mi es que le da claramente al balón y después por la inercia se come al jugador del sevilla, entrada peligrosa pero futbol, no puede pararse el jugador, no recuerdo una expulsión donde el infractor le de tan claramente al balón... Es mi opinión, igual la norma ha cambiado...
es roja perfectamente, como podria haber sido la de Ceballos o las varias que ha recibido Pedri ultimamente. Para mi, bien expulsado.
En liga bueno.... pero no te puedes permitir estos errores en una competición como la Champions. El peor enemigo del Barça este año son el exceso de ganas y cierta juventud de algunos jugadores.
Sigo diciendo que aunque Lamine sea el jugador con más magia del Barça y probablemente de la liga…alguien le debe enseñar que tiene que apoyarse en sus compañeros más a menudo. Lo sigo viendo chupón.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
48.900 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
MavericK_OscurO escribió:Roja como un piano. Le podría haber partido la rodilla.
Pero no le parte la rodilla y le da al balón, si expulsasen a cada jugador que entra fuerte y arriesgando PERO LE DA AL BALÓN expulsarían 2 o 3 jugadores todos los partidos, creo que es de amarilla porque es clave que da al balón y después no puede frenarse, amarilla porque entrar tan fuerte tiene un riesgo aunque le des al balón...