[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Que van a expulsar a Fermín, por esa entrada con todo de lo que venimos jajajajajaj
Expulsión como una catedral. Si le engancha le deja la marca de los tacos 3 meses.
para mi roja...como muchas que le han hecho a Pedri
Pero si no lo toca jajajajaaja esto qué es
Lo va a expulsar, y si lo hace no nos podemos quejar.

Con esto el problema es otro, y es que las comparaciones son odiosas.
A ver amarilla si creo que es, va muy fuerte, pero roja, no me jodas jajajajaja pero como va a ser eso roja jajajajajajaja si le da de pleno el balón y no le impacta con tacos ni nada...
@jilk666 Hombre que no lo toca, no me jodas, si que le toca...
Esta sí la revisa, manda cojones [facepalm] Que está bien expulsado, ¿eh?
Ahora nos dejan con 10 porque Negreira :o
No he dicho nada de Fermin... menudo imbecil [facepalm]
Eso le pasa por no llamarse Ceballos y no llevar camiseta blanca.
spiderrrboy escribió:A ver amarilla si creo que es, va muy fuerte, pero roja, no me jodas jajajajaja pero como va a ser eso roja jajajajajajaja si le da de pleno el balón y no le impacta con tacos ni nada...

Pero para qué va con la pierna tan alta y los tacos por delante…
Tocara encerrarse, 2 goles arriba, se puede aguantar
Venga hombre, y luego tendrán los cojones de hablar de corrupción arbitral.

Anda y que les den por culo.
vaya cachondeo roja jajajaj
toca el balón y luego se lo lleva por delante, no puede parar.
vicodina escribió:Eso le pasa por no llamarse Ceballos y no llevar camiseta blanca.

Ceballín
Ceballos ayer hizo una 3 veces pero y nada jajajaj
@vicodina Ese es el problema de todo esto.

Puto Fermín, ha jugado 17 minutos y ha cambiado el partido en todos los sentidos posibles xD
spiderrrboy escribió:A ver amarilla si creo que es, va muy fuerte, pero roja, no me jodas jajajajaja pero como va a ser eso roja jajajajajajaja si le da de pleno el balón y no le impacta con tacos ni nada...
@jilk666 Hombre que no lo toca, no me jodas, si que le toca...

Le roza y no le impacta, cómo va a ser roja
Pues nada, el gol del Sevilla regalado y ahora con 10, gran trabajo de Del Cerro Grande, no se puede decir que el no ha hecho todo lo que ha podido.
Y tendremos que aguantar a los gili**as de Real Madird TV, Youtubers varios, y las cartitas con lloros
xavillin escribió:@vicodina Ese es el problema de todo esto.

Puto Fermín, ha jugado 17 minutos y ha cambiado el partido en todos los sentidos posibles xD

Un empotrador XD XD
kenmaster escribió:

Yo creo que lo que le salva a Fermín de que sea amarilla para mi es que le da claramente al balón y después por la inercia se come al jugador del sevilla, entrada peligrosa pero futbol, no puede pararse el jugador, no recuerdo una expulsión donde el infractor le de tan claramente al balón...
Es mi opinión, igual la norma ha cambiado...
Luego tenemos que aguantar semana tras semana lloros blancos y ellos tienen un reglamento completamente distinto al resto.
Pues queda media hora. Esperemos que no se marquen un PSG 2.0 otra vez, donde al quedarnos con uno menos. nos ventilaron.
kenmaster escribió:

es roja perfectamente, como podria haber sido la de Ceballos o las varias que ha recibido Pedri ultimamente. Para mi, bien expulsado.
vicodina escribió:Luego tenemos que aguantar semana tras semana lloros blancos y ellos tienen un reglamento completamente distinto al resto.

y encima tienen los santos huevos de decir que controlamos el VAR
A ver si no mos pasa como siempre que cuando nos quedamos con 10 nos desacemos cono un azucarillo...
Ya le pasó al Barça en Balaídos.

En liga bueno.... pero no te puedes permitir estos errores en una competición como la Champions. El peor enemigo del Barça este año son el exceso de ganas y cierta juventud de algunos jugadores.
Como tarjeta roja es, aunque toca balón antes, ahora... Igual de roja es esta como son otras que no se han pitado también.
Sigo diciendo que aunque Lamine sea el jugador con más magia del Barça y probablemente de la liga…alguien le debe enseñar que tiene que apoyarse en sus compañeros más a menudo. Lo sigo viendo chupón.
Marc Married ya para dentro.
Roja como un piano. Le podría haber partido la rodilla.
Y con todas las faltas que han hecho los cerdos del Sevilla sin amarillas casi .

Ejuke se ha cargado a Pedri ...
Lesionan a Pedri y ni amarilla.
Es un espectaculo la liga, en serio, que basura.
Ceballos se estará partiendo la caja XD XD
Vaya entrada tú, muchas de naranja que como si nada...
MavericK_OscurO escribió:Roja como un piano. Le podría haber partido la rodilla.

Sí y haberle matado, lesionan a Araujo y no pasa nada.

Se tendría que haber llamado ceballos
Y los del Sevilla repartiendo que da gusto.
MavericK_OscurO escribió:Roja como un piano. Le podría haber partido la rodilla.

No veo a nadie del Sevilla en el hospital por la entrada :o
8 faltas el Sevilla, 2 amarillas.

4 faltas el FCB, 1 amarilla y 1 roja.
DaNi_0389 escribió:Y los del Sevilla repartiendo que da gusto.

Hay barra libre.

Están opositando para Amazon [carcajad] [carcajad]
Entradón a Pedri y no pasa nada y ahora le sacan amarilla a Balde madre mía.

Como se nota que este árbitro no quiere que real Madrid TV le joda la semana

Pero no le parte la rodilla y le da al balón, si expulsasen a cada jugador que entra fuerte y arriesgando PERO LE DA AL BALÓN expulsarían 2 o 3 jugadores todos los partidos, creo que es de amarilla porque es clave que da al balón y después no puede frenarse, amarilla porque entrar tan fuerte tiene un riesgo aunque le des al balón...

Lo máximo que has jugado a fútbol es al fifa no? Toca balón y lo barre pero no impacta directamente al jugador, cómo va a ser roja
Jhonny_palillo escribió:

Están opositando para Amazon [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
336422 respuestas