xavillin escribió:Lo cierto es que por momentos parece que es el Sevilla el que si gana se puede meter en la pelea por la liga. Y ya sabemos que en algún momento el Barça meterá el arreón…y también sabemos que lo suele hacer tan tarde que no le funciona.
No puede ser que siempre que tenemos el liderato más o menos a tiro el equipo la cague. No importa el año, la plantilla o el entrenador, es una constante.
Ciertamente así es. Parece que el FCB no sabe, o le da igual, que haller pincharon los 2 que van por arriba, y que los que van por detrás, ganaron ambos y los tienes pegados.
Indolencia generalizada. Si pinchamos no pasa nada ajjjjajjjja xd.
Hereze escribió:Y luego tenemos que aguantar las chorradas de la corrupción arbitral,
Desarrolla plis. Que no te sigo después de ver la primera parte.
Básicamente tenemos al Sevilla repartiendo ostias cada dos por tres, a Araujo lo han lesionado, amarilla y gracias, a Leandoski le han dado una ostia en las costillas, sigan que aquí no ha pasado nada, luego patadón al tobillo circulen, a Pedri no lo han cazado de puro milagro...
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.773 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
Editado 1 vez. Última: 9/02/2025 - 21:59:59 por Shiniori.
De momento la noche no defrauda... veremos en la 2a parte pero vamos, que si sigue así, veo vencedor al Sevilla...
@Hereze me parto contigo, que digas que reparten, cuando tu Gavi es uno de los jugadores que mas leña da... me encanta tu fanatismo, pero enserio, con esos lloriqueos, dejas mucho que desear
docobo
ULTRA Adicto !!!!
14.470 mensajes desde abr 2011 en DETRÁS DE TÍ, IMBÉCIL
Shiniori escribió:De momento la noche no defrauda... veremos en la 2a parte pero vamos, que si sigue así, veo vencedor al Sevilla...
@Hereze me parto contigo, que digas que reparten, cuando tu Gavi es uno de los jugadores que mas leña da... me encanta tu fanatismo, pero enserio, con esos lloriqueos, dejas mucho que desear
Ah bueno, pues entonces adelante, que le rompan la pierna a uno como tenemos a Gavi, y mejor no hables tú de lloros que tela...
Shiniori escribió:De momento la noche no defrauda... veremos en la 2a parte pero vamos, que si sigue así, veo vencedor al Sevilla...
Ah bueno, pues entonces adelante, que le rompan la pierna a uno como tenemos a Gavi, y mejor no hables tú de lloros que tela...
Me ganas y por goleada, tus lloros tus criticas van mas allá del fanatismo, vives y dedicas tu vida a este foro y al futbol, espero, que ganes algo con ello porque de lo contrario no entiendo, tanta dedicación o no se como puedes tener tanto tiempo como para perderlo por aquí...
lacenayaesta escribió:Yo creo que tener a gavi y de jong juntos en el 11 es incompatible en la mayoría de partidos.
Creo que flick sacará a Fermín por gavi, encima con amarilla.
Me gustaría más Olmo para este partido, pero recién recuperado, ya hemos visto que Fermín era el que calentaba con el susto de Gavi.
A mí me cansa un poco ya el rol que se le ha dado a gavi, me parece un desperdicio tenerlo siempre preocupado de la presión y el repliegue, cuando tiene bastante futbol en sus botas.
cBS escribió:Ahora atentos y no encajar tontamente en la siguiente
Eso, pero sobretodo ir a por el tercero. Que en la mayoría de partidos en los que se ha pinchado ha sido por ser excesivamente conservadores después de adelantarse.
Es que Gavi tan adelantado no sé, para partidos con el rival encerrado sí, pero para partidos como hoy que el Sevilla está dejando algo más de espacios un tío como Fermín que te ataca el espacio y es oportunista ...