[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

menuda inutilidad, es parea mandarlos a todos al banquillo
En directo me ha parecido fuera de juego el gol del Sevilla, pero es que no ponen imagenes del momento, solo he podido ver esta.

Imagen
Hasta que no salga baby shark...
Por cierto, adivinad cuantos goles llevaba el tal Vargas en Liga hasta el partido de hoy
Estás cosas no pueden ser, nada más sacar de centro que te marquen.
por la mano no es fuera dd juego?
Hereze escribió:Por cierto, adivinad cuantos goles llevaba el tal Vargas en Liga hasta el partido de hoy

La escandalosa cifra de 0 [carcajad] [carcajad]
er_piltrafilla escribió:por la mano no es fuera dd juego?

El hombro.

Defensa corrector para que no corrija una mierda con la tremenda distancia entre la ultima linea y el portero...
No entiendo porque Roures no ha anulado ese gol, si controlamos el VAR
La otra vez fue por la uña del pie, pero se le han olvidado cortarse las uñas de las manos 😂

No

La mano no es una parte con la que puedes jugar el balón.
1Saludo
Un poco raro no esta imagen?

Imagen
Este partido apesta. El equipo con la caraja.
Araujo cargándola, con el niño esto no habría pasado
Qué lentitud Araujo…
Lo normal es que viendo como se está jugando hoy se gane, ya van varias llegadas peligrosas más allá del gol. El gol del Sevilla al final es consecuencia de los riesgos que se toman, normalmente está saliendo bien pero es inevitable que de vez en cuando te salga mal el asunto.

Menuda entradita de Saúl…
Vaya entradon de amarilla perdonada como siempre
JDGB escribió:Qué lentitud Araujo…

Para firmar fue una bala [carcajad] [carcajad]
Araújo no vale. Es hablar de lo de siempre. Ni sabe sacar el balón jugado, ni tirar la línea, ni es rápido girándose ni nada.

60/70 Kilos y adiós.
vicodina escribió:Un poco raro no esta imagen?

No te lo puedo creer, ¿de verdad estás dudando de los árbitros?.
Venga otra vez lesionado Araujo
cBS escribió:Vaya entradon de amarilla perdonada como siempre

Diría que si le han sacado amarilla
eRiKaXPiReNCe escribió:Araújo no vale. Es hablar de lo de siempre. Ni sabe sacar el balón jugado, ni tirar la línea, ni es rápido girándose ni nada.

60/70 Kilos y adiós.

No te ha dado la risa mientras lo escribías?
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Araújo no vale. Es hablar de lo de siempre. Ni sabe sacar el balón jugado, ni tirar la línea, ni es rápido girándose ni nada.

60/70 Kilos y adiós.

Otros 80 años lesionado [+risas] [+risas]
Si vas a jugar contra un Sevilla que sabes que se va a encerrar, deja a Araujo en banquillo y pon a Eric.

60/70 Kilos y adiós.

Parece que ha caído de nuevo. A mi me parece un gran central pero es verdad que para como juega el Barça no es el más idóneo

Imagen

Una actuación más del semiautomático de purita fe. El frame…

Y sigan defendiendo el VAR y el fútbol moderno.

Yo seguiré con mi “odio eterno al fútbol moderno”.
Eso hace años era gol por arrancar en línea y listo. Ni una página de periódico iba a llenar.
Señor Ventura escribió:

No te lo puedo creer, ¿de verdad estás dudando de los árbitros?.

Es obvio, ten en cuenta que controlamos el VAR. es normal que nos extrañe que no la hayan anulado
seil escribió:
cBS escribió:Vaya entradon de amarilla perdonada como siempre

Diría que si le han sacado amarilla

Cierto, no me he dado cuenta. Se me hace bastante raro ya que para sacar una amarilla últimamente tienes que maatar a alguien
Araújo mucha planta y mucho músculo pero es de cristal.Se pasa media vida lesionado
Nueva lesión de Araújo. La historia interminable con él. Si no se lesiona solo es con cualquier entrada random.

Vendido y hasta siempre.
Calienta Cubarsí. normal.
Maximum_Attack83 escribió:Araújo mucha planta y mucho músculo pero es de cristal.Se pasa media vida lesionado

Dembelujo [toctoc] [toctoc]
Pues se confirma la lesión, y según comentan ni amarilla a Saúl. Se me está haciendo eterno el Negreirato.
Y no le han sacado ni amarilla, imaginad la que montarían otros
kenmaster escribió:

Imagen

Una actuación más del semiautomático de purita fe. El frame…

Y sigan defendiendo el VAR y el fútbol moderno.

Yo seguiré con mi “odio eterno al fútbol moderno”.
Eso hace años era gol por arrancar en línea y listo. Ni una página de periódico iba a llenar.

Es que ha sido gol ;p
Hereze escribió:Es obvio, ten en cuenta que controlamos el VAR. es normal que nos extrañe que no la hayan anulado

No tiene sentido, lo que se estaba diciendo no es que el barcelona controlase el var.

El barcelona controlaba la competición, pero eso fue antes, ahora estábais hablando de otra cosa, y os burlabais porque eso de que los árbitros lo hagan mal por el motivo que sea, no podía ser posible y hay que burlarse del madrid que se está quejando. Nuestras condolencias a los familiares de los árbitros.

Y ahora esto. Claro, como no.
xavillin escribió:Pues se confirma la lesión, y según comentan ni amarilla a Saúl. Se me está haciendo eterno el Negreirato.

corrupción arbitral y tal...
En livescore, marca y tal aparece Saúl con amarilla. Creo que se les ha pasado por alto a los de dazn
Hereze escribió:Y no le han sacado ni amarilla, imaginad la que montarían otros

No le ha roto el tobillo, sigan, sigan XD XD
Que sí se la han sacado a Saúl.
1Saludo
MavericK_OscurO escribió:
capo_maldini escribió:

Quién te ha visto Sevilla y quien te ve. Vaya 11 tienen, para luchar por mantenerse.

Hoy mismo estuve mirando la plantilla del Sevilla, seguramente es de las peores de LaLiga.
De Jong va a sufrir. El sevilla sale muy rápido y se nota que no está el pulpo Casadó..
cBS escribió:De Jong va a sufrir. El sevilla sale muy rápido y se nota que no está el pulpo Casadó..

Pero sigue de errante XD XD
Le perdonan la expulsión a Saúl
Venga a seguir repartiendo palos que salen gratis
Hereze escribió:Venga a seguir repartiendo palos que salen gratis

Fútbol Club Estera [toctoc] [toctoc]
336425 respuestas