Royer escribió:La verdad es que es alarmante el tema de juzgar las jugadas con la bufandita puesta, y lo peor es que eso sucede con aficionados, periodistas, exarbitros...
Para mi la jugada de ayer (soy del Madrid) es un penalty como la copa de un pino, al igual que el famoso de Vinicius era un penalty como la copa de un pino...¿y dónde está el problema?
En la prensa, exarbitros, y aficionados que veían penalty (o no) en la jugada de Vinicius y ahora ven lo contrario...¿no se puede tener un mínimo de objetividad? ¿Tan dificil es?
Me gustaría que alguien me pasara el reglamento en la que habla de "jugadas residuales" en la que habla de "es que ya no interviene en la jugada ni puede intervenir", y todas esas cosas que (mientras que no se me demuestre lo contrario) se inventan (incluidos exarbitros y periodistas) para llevar la razón en lo que opinan. Yo de momento no he encontrado nada al respecto y me encantaría verlo.
A los que mantienen que el Madrid estaba deseando el Var...mienten. Lo podía estar deseando como otros equipos. Tratar de llevar la razón mintiendo no es lógico.
Lo del audio...¿queremos limpieza? ¿Porque no le dan el audio al Madrid de la jugada de Mbappe? Eso sólo logra levantar sospechas, y si se lo han hecho a algún otro equipo pues lo mismo.
@Torres eso lamentablemente no es exclusivo del Madrid, eso sucede en casi todos los equipos cuando vienen "mal dadas". Y lo siento, pero ni el Madrid ni el Barcelona, tienen que estar mencionando a los árbitros cuando son los dos equipos a los que más se les ayuda a todos los niveles con una diferencia abismal sobre el resto.
Todos los equipos lloran y buscan excusas, pero estos dos en concreto deberían estar calladitos...
Yo en un principio estaba en contra del Var, después me convenció cuando lo vi en funcionamiento en el mundial primero que lo usaron...ahora me parece que tiene unos claroscuros (en todas las direcciones) impresionantes.
Un fuera de juego como el de Lewandoski (o cualquiera que sea por mm) no se puede pitar mientras que el balón no tenga un chip. Y nos ponen unos muñecotes sacados en 3d con el spectrum para intentar convencernos de que un fuera de juego es por 1 cm, eso es imposible calificarlo, y te tiran unas discutibles lineas, y así hasta el infinito...un sistema que a fecha de ahora ni tan siquiera sirve para clarificar si un gol es válido o no.
¿Se evitan errores gracias al Var? Si, pero necesita una mejora enorme.
En fin, qué complicado es debatir de fútbol con (mucha) gente que no tiene ni un mínimo grado de objetividad.
Saludos:
royer