[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 27

hh1 escribió:
Yoshi82 escribió:
Vavadi escribió:
Es justo lo que antes le comentaba a @anibaltw cuando creo que se extrañaba de que el mismo árbitro pitara penalti hoy y no el día que pisaron a Vinicius.

Que no se puede descartar que el árbitro tenga el mismo criterio y no considere penalti ninguno, pero es que cualquier árbitro cuando lo llaman del VAR está condenado. Va a acatar lo que le insinúen desde el VAR y punto. Lo contrario es exponerse a una lapidación, y más hoy con todo lo que se había armado antes.

Y escuchando el audio creo que justo fue así, me da que por él no habría pitado penalti.

Sobre que el bufón ese tenga los audios del VAR y el Madrid no oueda solicitarlos... es un poco grave, ¿no?

La evidencia es clara, se ve que lo pita con desgana, con la entrada de ceballos y la salida de tiesto de bellingham está clara cual era la intención que tenía el árbitro sobre el transcurrir del partido.
Y no le cae a romero ninguna denuncia por reproducir audios que se supone no se deben de reproducir?

No te has enterado que se los filtra el que los guarda ,que casualmente muy casual ,es un culé ?

Vaya hombre ahora os indignáis porque se filtran los audios, pero cuando desde el juzgado del juez Aguirre se filtraba todo, no pasaba nada.
Jugadas así las pitan así todos los días pero cuando tocan al Madrid es el apocalipsis, el fin del mundo, el götterdämmerung, el triunfo del mal sobre el bien, la inyustisia, la debacle del deporte, la violación del sentido común, hoy la diosa justicia llora como en V de Vendetta, han pitado penalty en contra del Madrid ¿Cómo se atreven? ¿Cómo se osan? En un mundo normal esto nunca pasaría. Deberían anular el partido y darle al Madrid la victoria por 7 a 0 para reparar el daño. Y que jueguen el resto de partidos siempre en el Bernabéu y eligiendo ellos al árbitro, como en el boxeo.
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:

en fin...

Ostia. Es muy fuerte... Las dos cosas, tanto que este personaje tenga los audios otra vez a los 5 minutos de terminar el partido, como los propios audios... Madre mía, y luego dicen.

"Bueno... Voy a pitar penalti pero para mi..." porque me lo dices tú y supongo que estarás informado desde arriba que toca pitar penatli (extrapolación propia).

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:Jugadas así las pitan así todos los días pero cuando tocan al Madrid es el apocalipsis, el fin del mundo, el götterdämmerung, el triunfo del mal sobre el bien, la inyustisia, la debacle del deporte, la violación del sentido común, hoy la diosa justicia llora como en V de Vendetta, han pitado penalty en contra del Madrid ¿Cómo se atreven? ¿Cómo se osan? En un mundo normal esto nunca pasaría. Deberían anular el partido y darle al Madrid la victoria por 7 a 0 para reparar el daño. Y que jueguen el resto de partidos siempre en el Bernabéu y eligiendo ellos al árbitro, como en el boxeo.

Es que estas jugadas ocurren al revés, y están pidiendo penalti y que el jugador del Atlético fuera expulsado.
@Hereze recuerdo que el mundo merengue es el que más pedía el VAR, según ellos arreglaría la 'injusticia' que hay contra el Madrid. Hasta recuerdo en EOL leer a un aficionado blanco que nos íbamos a cagar cuando este el VAR .... Pero cuando se ha visto más bien al revés y que se están corrigiendo mil errores que antes caían del lado blanco (he perdido la cuenta de goles en fuera de juego anulados a los madridistas que antes se los hubieran dado) ahora es VARça, el VAR es el mal y demás . Todo lo que no sea a favor del Madrid es injusticia clara ¿Recuerdas la campaña a favor de Mateu Lahoz porque les dejaba dar leña diciendo que el fútbol es para hombres y no nenazas? Luego ellos pasaron a ser las nenazas y de repente Lahoz es mal árbitro y hay que 'proteger a las estrellas'.

Un saludo
Falkiño escribió:@Hereze recuerdo que el mundo merengue es el que más pedía el VAR, según ellos arreglaría la 'injusticia' que hay contra el Madrid. Hasta recuerdo en EOL leer a un aficionado blanco que nos íbamos a cagar cuando este el VAR .... Pero cuando se ha visto más bien al revés y que se están corrigiendo mil errores que antes caían del lado blanco (he perdido la cuenta de goles en fuera de juego anulados a los madridistas que antes se los hubieran dado) ahora es VARça, el VAR es el mal y demás . Todo lo que no sea a favor del Madrid es injusticia clara ¿Recuerdas la campaña a favor de Mateu Lahoz porque les dejaba dar leña diciendo que el fútbol es para hombres y no nenazas? Luego ellos pasaron a ser las nenazas y de repente Lahoz es mal árbitro y hay que 'proteger a las estrellas'.

Un saludo

A ver ese penalti es el típico que gustará o no en función de si te beneficia o no, si se lo llegan a pitar al Madrid, seguro que ni un solo madridista lo hubiera puesto en duda, pero como ha sido al revés pues pasa esto, y lo mismo con la entrada de Ceballos, lo llega a hacer uno del Atlético y estarían pitando roja.

Y justo en el partido anterior ha pasado una acción similar con idéntico resultado, VAR y penalti

A mi me parece que eso no lo es pero al parecer la norma es clara, cualquier pisotón por leve que sea en el área y aunque la pelota esté en el quinto pino, es penalti.
@Hereze y que además el VAR se introdujo para esto, para reducir al mínimo el error humano al no tener la velocidad ni capacidad para discernir en el acto jugadas complicadas, disfrutando de repeticiones de varios ángulos y a distintas velocidades.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Yoshi82 escribió:La evidencia es clara, se ve que lo pita con desgana, con la entrada de ceballos y la salida de tiesto de bellingham está clara cual era la intención que tenía el árbitro sobre el transcurrir del partido.
Y no le cae a romero ninguna denuncia por reproducir audios que se supone no se deben de reproducir?

No te has enterado que se los filtra el que los guarda ,que casualmente muy casual ,es un culé ?

Vaya hombre ahora os indignáis porque se filtran los audios, pero cuando desde el juzgado del juez Aguirre se filtraba todo, no pasaba nada.

Qué tiene que ver?
Me lo explicas?

Una es una investigación sobre una corrupción sistémica ,y esto es un "derecho" que tienen los clubes a pedir audios del VAR, con una negativa a dárselos a un club, peor que si se la dan a un don nadie.

Vaya comparación.

El penalti, es penalti

Es una mierda de penalti y es mala suerte.
Si vamos con el reglamento, le pisa y punto.
Ahora ,si entramos en interpretaciones ,pues no lo es.Piston parece que leve , balón ya pasado, sin opciones d egol...
Pero es lo que hay.Te lo pitan ,y te lo comes.

Que algunos hablen ya de mal arbitraje y de robo...Como que no.

Los e Ceballos no es roja ,ni de coña.Ptra cosa es que si te sacan roja ,te la comes.
Pero que algunos pidan roja ,como si fuese clarísima ,es de coña.
Llega a naranja y gracias.
Falkiño escribió:@Hereze recuerdo que el mundo merengue es el que más pedía el VAR, según ellos arreglaría la 'injusticia' que hay contra el Madrid. Hasta recuerdo en EOL leer a un aficionado blanco que nos íbamos a cagar cuando este el VAR .... Pero cuando se ha visto más bien al revés y que se están corrigiendo mil errores que antes caían del lado blanco (he perdido la cuenta de goles en fuera de juego anulados a los madridistas que antes se los hubieran dado) ahora es VARça, el VAR es el mal y demás . Todo lo que no sea a favor del Madrid es injusticia clara ¿Recuerdas la campaña a favor de Mateu Lahoz porque les dejaba dar leña diciendo que el fútbol es para hombres y no nenazas? Luego ellos pasaron a ser las nenazas y de repente Lahoz es mal árbitro y hay que 'proteger a las estrellas'.

Un saludo

Habría que sacar cuentas de los goles ilegales que ha salvado el VAR del madrid y compararlo con el resto de la liga, nos íbamos a cagar. Pero claro, la lógica madridista es que eso es una injusticia
Falkiño escribió:Jugadas así las pitan así todos los días pero cuando tocan al Madrid es el apocalipsis, el fin del mundo, el götterdämmerung, el triunfo del mal sobre el bien, la inyustisia, la debacle del deporte, la violación del sentido común, hoy la diosa justicia llora como en V de Vendetta, han pitado penalty en contra del Madrid ¿Cómo se atreven? ¿Cómo se osan? En un mundo normal esto nunca pasaría. Deberían anular el partido y darle al Madrid la victoria por 7 a 0 para reparar el daño. Y que jueguen el resto de partidos siempre en el Bernabéu y eligiendo ellos al árbitro, como en el boxeo.

"Queremos transmitir todo nuestro apoyo y solidaridad al equipo arbitral y a sus familiares y amigos. Están siendo días muy duros para la familia del fútbol. Mucho ánimo"
kenmaster escribió:

"Queremos transmitir todo nuestro apoyo y solidaridad al equipo arbitral y a sus familiares y amigos. Están siendo días muy duros para la familia del fútbol. Mucho ánimo"

Ya entendemos por qué de ese mensaje.
Era mangoneo seguro, vamos!
En fin.
Una puta mierda de partido en el que siendo el RM, es inadmisible tirar a la basura todo el 1er tiempo.
Seguimos sin ganarle a un grande, que puto asco ratataaaa
El Madrid piensa ganar a un equipo medio serio esta temporada? me está empezando dar ya hasta pena
@AlexMas y pese a todo van primeros en Liga, que no se nos olvide tampoco.
Oucchh, directo a la yugular, eso ha debido de doler [mad]

Mis mejores deseos a @AlexMas, le deseo una pronta recuperación [+risas]
Falkiño escribió:@AlexMas y pese a todo van primeros en Liga, que no se nos olvide tampoco.

Por poco tiempo.
Si va primero es más demérito de otros que mérito suyo

Es el peor Madrid de Ancelotti.
Se viene viendo desde que emlezó la temporada.

Lo vi en las primeras jornadas ya.No funcionaba nada.

Por suerte ,desde el inicio a ahora ,algo ha mejorado, peor es insuficiente para una plantilla de este nivel y para ganar algo importante
Siempre he dicho que lo único ganable ,es la liga .
Al final se va a enfrentar al 99% de los equipos inferiores ,y si Barça y Atleti la cagan, pues puede ganarla.

Lara equipos tops Champions ,no es.
Y para la Copa del Rey, creo que tampoco ,ya que es fácil que la cague en algún partido y adiós.

Da pereza verles jugar..
Siempre es lo mismo.Nk sabemos nn a qué juegan.
Es todo improvisado.

Escuché, ni sé dónde ,que Carletto decía que hacía 15 minutos de trabajo táctico .Que ni había tiempo Lara más.

Yo es que alucino Normal que se vea lo que se ve .
No sé traba a apneas la táctica.Si no tiene tiempo, pues se saca .
Seguro que por las tardes no entrenan,por ejemplo.

Es inadmisible el nivel que están dando está temporada,por no hablar de la dirección nefasta del equipo en todos los sentidos.

Líderes porque el Barça se tiró más de un mes sin ganar a nadie, y porque el Atleti comenzó la liga dejándose trillones de puntos.

Solo hay que ver los resultados antes equipos de nivel:

-Athletic, que tampoco es que sea nivelón...repaso.
-Dortmjmd ,les dio un repaso , y si no es por Vinicius que entró en trace ,se puede.
-Batça ...dos baños históricos.
-Liverpool ,parecían hombres conra niños.
-Atleti ,dos empates.
-Atalanta ,no saben ni cómo ganaron
anibaltw está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Buste escribió:
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:

en fin...

Ostia. Es muy fuerte... Las dos cosas, tanto que este personaje tenga los audios otra vez a los 5 minutos de terminar el partido, como los propios audios... Madre mía, y luego dicen.

"Bueno... Voy a pitar penalti pero para mi..." porque me lo dices tú y supongo que estarás informado desde arriba que toca pitar penatli (extrapolación propia).

Cuando dices que filtra los del espanyol? Luego, no?
Bueno como venían sin defensa y no jugando a nada se esperaba una derrota, al final es malo pero no tanto todavía falta la vuelta atlético vs barca, ahí alguno se deja puntos o los 2, cómo sea igual el barca parece regresar a buen estado de forma pero en cuanto se les acabe el físico otra vez volverán a pinchar, va a estar interesante el cierre de la temporada, me parece que se definirá hasta el final.

Por cierto ya no voy a ver liga española, decidí cancelar el cable acá en México por el pésimo servicio que es, igual la champions, ahora tienes que pagarles a 2 empresas por separado, el martes pasan en un sistema y el miércoles en otro, joder sería yo más pendejo si lo pagara, un saludo.
¡CORRUPCIÓN, EN LA FEDERACIÓN! Hay que ser muy mala gente o ciego para decir que eso es penalti seas del equipo que seas
Yamurito escribió:¡CORRUPCIÓN, EN LA FEDERACIÓN! Hay que ser muy mala gente o ciego para decir que eso es penalti seas del equipo que seas

Hay contacto y derriba al jugador al que le impide continuar en la jugada.

Esa es la versión oficial y, en todo caso, es una jugada interpretable.

Dicho esto, yo no hubiese pitado penalty, pero no veo corrupción, robo y todas esas cosas.
Buste escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya retratada a todos los que han dicho que se los filtran por que el que los guarda es del Barcelona.
Dereck101 escribió:Una puta mierda de partido en el que siendo el RM, es inadmisible tirar a la basura todo el 1er tiempo.
Seguimos sin ganarle a un grande, que puto asco ratataaaa

Primero tendríamos que haber jugado contra un grande para poder decir eso, no? Yo he visto el típico partido de equipo de tabla baja donde el Madrid no se siente motivado, donde se reservan para los verdaderos partidos grandes, contra un equipo con una formación en 10-0-0 y salvo por el regalito del VAR Negreires, 0 tiros a puerta.

Y eso sin contar con el cristo de la defensa, donde solo había uno en el que se podía confiar porque el resto estaba fuera de su posición natural.
Buste escribió:
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:

en fin...

Jajajaja vaya zasca les ha metido Romero [qmparto]

Por cierto, a mí me gustaría el audio del VAR de la entrada de Ceballos.
Buste escribió:
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:

en fin...

Menudo zasca a la caverna hehehe.
1Saludo
Buste escribió:
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:

en fin...

"Voy a pitar penalti, pero para mí... "

Todo OK, Jose Luis.

@DaNi_0389 y que zasca jajajajaja zasca el árbitro que piensa que no es penalti y lo pita porque se lo dicen desde arriba.
srkarakol escribió:
Yamurito escribió:¡CORRUPCIÓN, EN LA FEDERACIÓN! Hay que ser muy mala gente o ciego para decir que eso es penalti seas del equipo que seas

Hay contacto y derriba al jugador al que le impide continuar en la jugada.

Esa es la versión oficial y, en todo caso, es una jugada interpretable.

Dicho esto, yo no hubiese pitado penalty, pero no veo corrupción, robo y todas esas cosas.

Yo acabo de ver un video donde ni siquiera le pisa.Yo ayer dije que si en velocidad le pisa,es que le rompe la pierna.
Y el problema no es el árbitro,soy honrado para reconocerlo.El problema son las imágenes que le ponen porque el VAR no tenía otras.De hecho,el árbitro pide otra imagen más clara,desde atrás,y le dicen desde el VAR que la que le están enseñando es la más nítida o clara.
Para mí lo preocupante es,y ya ha pasado con otros equipos,es que se supone que el VAR tiene "mil cámaras".Y que un youtuber muestre la jugada(que lo he visto de casualidad) y se vea clarísimo y el VAR sólo tenga esa imagen con el pastón que vale.....no se entiende.

Y no justifico el empate por esa jugada.Es un fallo del VAR.No es del árbitro,como sí pasó con la jugada de mbappé,que era una roja para poner en las escuelas y para ponerla aquí,en este hilo,de lo que es roja directa.
Eso sí,a mí en el fondo me gusta que pasen estas cosas.Simeone cuando dice que el madrid lleva 100 años robando.....es que a Simeone lo conocemos desde jugador.Él mismo cuando se esté duchando en su casa tiene que pensar de sí mismo "que cabrón soy"....y lo es.No tiene otro nombre.Pero Simeone y el at.madrid caerán por sí mismos,como todos los años.Ayer era muy favorito y empató con la "suerte" de las imágenes del VAR.Que tampoco vamos a repetir que,incluso pisándole a bocajarro,el balón ya había pasado y no tenía trascendencia.

Y repito,no quiero poner ninguna excusa.El madrid es muy muy superior al at.madrid y eso que está en horas bajas.Pero como dice el gran Cristiano Ronaldo,el gol lo es todo.Y sólo metimos 1.Además,si no hubiese pitado penalty nunca sabremos qué habría pasado.No me gusta ser ventajista.

He leído a un compañero escribir que el madrid llevaba años pidiendo el VAR para que no le siguieran robando.
Creo que estamos llegando a límites en los que el madrid es culpable de todo y os inventais algunos frases que quedan bien para la galería.El VAR lo quería hasta el tato.El problema,en muchos casos,con todos los equipos,es que a veces no te dan o NO quieren poner la imagen o secuencia más definitiva.El madrid dirá "piensa mal y acertarás"....ahí no me meto.Lo que haga está bien hecho.Todos defienden a sus equipos.Simeone ha comparado el penalty en el partido del ath.bilbao con el "suyo"......lógico....no va a decir que no es penalty,y menos un entrenador que reprensenta la violencia más absoluta del fútbol.De Simeone siempre siempre piensa lo peor y acertarás.Ahí sí que sí.

Yo como madridista estoy más preocupado por la falta de gol y que estamos sin defensa.Sin esos 2 problemas,seguramente estaríamos hablando de un 3-0 fácil y sin poner un ritmo alto,como pasó en la 1a parte.Pero ya pasó contra el Espanyol,que ni en 90 min más de partido habríamos metido un gol.
No hay partido que el Madrid no gane y no haya quejas de los árbitros. Si es penalti es penalti y a pensar la mierda de partido que habéis hecho… Qué pereza…
Os podeis quejar del penalti si quereis pero la roja perdonada a Ceballos os habria jodido bastante mas que el penalti.
Hay que ver con la sorprendente velocidad que han publicado el audio de este penalti infame. Esto sirve para reforzar la sospecha de que los audios del partido anterior deben ser un auténtico festival de lo turbio.
Lo que no puede ser es que cada vez que no sumamos 3 puntos es robo histórico, deberíamos mirarnos más al ombligo y preguntarse porque siempre hacemos unas putísimas mierdas en las primeras partes de casi todos los partidos.
El penalti es una mierda y huele a castigo al Madrid por la carta de los árbitros de lejos.

El balón ya ha pasado y el contacto es mínimo, es muy absurdo.

La roja a Ceballos también bastante rigurosa no? No me parece a mí para tanto.

La realidad es que en dos jornadas por el árbitro 5 puntos menos, más lo que llevamos del resto de la liga con goles anulados por fueras de juego que no eran (según archivo var) etc etc.

Vamos que esta siendo una buena liga de los hijos de Negreira.

Y que coste que el Madrid no está jugando a nada, y no merece la liga pero los robos están ahí.
La verdad es que es alarmante el tema de juzgar las jugadas con la bufandita puesta, y lo peor es que eso sucede con aficionados, periodistas, exarbitros...

Para mi la jugada de ayer (soy del Madrid) es un penalty como la copa de un pino, al igual que el famoso de Vinicius era un penalty como la copa de un pino...¿y dónde está el problema?
En la prensa, exarbitros, y aficionados que veían penalty (o no) en la jugada de Vinicius y ahora ven lo contrario...¿no se puede tener un mínimo de objetividad? ¿Tan dificil es?
Me gustaría que alguien me pasara el reglamento en la que habla de "jugadas residuales" en la que habla de "es que ya no interviene en la jugada ni puede intervenir", y todas esas cosas que (mientras que no se me demuestre lo contrario) se inventan (incluidos exarbitros y periodistas) para llevar la razón en lo que opinan. Yo de momento no he encontrado nada al respecto y me encantaría verlo.

A los que mantienen que el Madrid estaba deseando el Var...mienten. Lo podía estar deseando como otros equipos. Tratar de llevar la razón mintiendo no es lógico.

Lo del audio...¿queremos limpieza? ¿Porque no le dan el audio al Madrid de la jugada de Mbappe? Eso sólo logra levantar sospechas, y si se lo han hecho a algún otro equipo pues lo mismo.

@Torres eso lamentablemente no es exclusivo del Madrid, eso sucede en casi todos los equipos cuando vienen "mal dadas". Y lo siento, pero ni el Madrid ni el Barcelona, tienen que estar mencionando a los árbitros cuando son los dos equipos a los que más se les ayuda a todos los niveles con una diferencia abismal sobre el resto.
Todos los equipos lloran y buscan excusas, pero estos dos en concreto deberían estar calladitos...

Yo en un principio estaba en contra del Var, después me convenció cuando lo vi en funcionamiento en el mundial primero que lo usaron...ahora me parece que tiene unos claroscuros (en todas las direcciones) impresionantes.
Un fuera de juego como el de Lewandoski (o cualquiera que sea por mm) no se puede pitar mientras que el balón no tenga un chip. Y nos ponen unos muñecotes sacados en 3d con el spectrum para intentar convencernos de que un fuera de juego es por 1 cm, eso es imposible calificarlo, y te tiran unas discutibles lineas, y así hasta el infinito...un sistema que a fecha de ahora ni tan siquiera sirve para clarificar si un gol es válido o no.
¿Se evitan errores gracias al Var? Si, pero necesita una mejora enorme.

En fin, qué complicado es debatir de fútbol con (mucha) gente que no tiene ni un mínimo grado de objetividad.
Saludos:
royer
PepeC12 escribió:El penalti es una mierda y huele a castigo al Madrid por la carta de los árbitros de lejos.

Yo lo que flipo es que el penalti contra la real os parezca claro pero ahora este no es penalti y es un castigo.

Un saludo

El VAR llegó a España en la temporada 18/19, así que es curiosísimo pensar que antes los errores siempre caían del lado del Madrid, cuando el Barcelona estuvo "invirtiendo" en el CTA hasta ese mismo año, pero supongo que así es el mundo culé. Y para más ironía, hasta le ofrecieron ayuda con el VAR…

Pd. Querido Osasunista del foro ten cuidado no se te vaya a dislocar el dedo de dar tanto +1 a nuestros compañeros culés.
IvanQ escribió:
PepeC12 escribió:El penalti es una mierda y huele a castigo al Madrid por la carta de los árbitros de lejos.

Yo lo que flipo es que el penalti contra la real os parezca claro pero ahora este no es penalti y es un castigo.

Da igual, pase lo que ase siempre arbitran en contra del Madrid, este tipo de penalti se lo han pitado antes a otros equipos Barça incluido, pero no, sólo cuando se lo han pitado al Madrid es corrupción arbitral, es curioso que no digan lo mismo del que le han pitado al Athletic.
@Hereze
Eso que comentas es exactamente igual en todos los casos, con el matiz de que el Madrid ha cometido la gran torpeza (no sé en qué estaría pensando) de emitir un patético comunicado (patético al 90%, en lo único que estoy de acuerdo es en que el sistema necesita una revisión).
Si quieres te busco (pero no me apetece) las declaraciones del Barcelona ante determinadas pérdidas de puntos con jugadas dudosas, o al payaso de Simeone diciendo que la liga estaba preparada para el Madrid...y así hasta el infinito.

No seamos más hipócritas y reconozcamos que eso (lamentablemente) lo hacen casi todos los equipos, poner excusas baratas y peregrinas ante las derrotas. Y lo triste es ver a tres equipos ultrapoderosos, comparados con el resto, quejarse de los árbitros cuando tienen muchísimo que callar con las decisiones en el campo y en los despachos.

@IvanQ

Eso que comentas pasa exactamente igual al contrario...gente que opina que lo de Vinicius no era penalty y que este es clarísimo. Falta de objetividad lo llamo yo, o bufandismo.
Para mi tener un criterio claro es: o los dos penalty (que en mi opinión es lo que más se ajusta al reglamento mientras que no se me demuestre lo contrario) o ninguno (que no se ajusta al reglamento, es más bien una opinión).
Para mi (y soy del Madrid) reglamento en mano son los dos penalty.

Saludos:
royer

El penalti es una broma de mal gusto, casi a la altura de la broma que es el VAR y el CTA.

Yo cuando escuché anoche el "ponme otra toma", "no hay nada mejor", "vale puessss pito penalti entoncesss".

[borracho] [cartman]
@IvanQ pásame las imágenes y te digo en mi opinión si es penalti o no.

El del Atlético de ayer me pareció lamentable que se pitara, he visto agarrones mucho más bestias que eso con el balón en disputa y no pintarse nada.

Aquí el jugador del Atlético se choca prácticamente con el talón de Tchuameni, cuando el balón ya había pasado y sin poder llegar a disputarlo en ningún momento y me tengo que creer que eso es penalti...

Supongo que sería por una segunda jugada o lo que sea, porque al balón no llegaba nunca.

Tengo la sensación que hay acciones mínimas que se castigan mucho y otras que mucho más gordas no tienen ni castigo.

Por ejemplo una protesta tonta y te sacan amarilla, la acción de Gabi el otro día que le rompe el pómulo al otro jugador para mi debería haber sido roja, y se que Gabi no tenía intención de hacer daño pero entra muy fuerte y muy tarde, se debería cuidar más la integridad de los jugadores.
AlexMas escribió:El Madrid piensa ganar a un equipo medio serio esta temporada? me está empezando dar ya hasta pena

¿Te da pena un equipo que ganó 5 de 6 títulos la temporada pasada? Entonces el Barsa ya debería estar en el museo… pero no precisamente por historia.
Me flipa el nivel de victimismo que están llegando algunos

Osea que cada vez que el Madrid pierda o empate es que el árbitro le perjudica,ese es el discurso que está sonando….

Vamos que si el Madrid no gana todo está adulterado y corrompido

Partido como contra el Celta(el robo que le hacen al Celta es legendario) ahí ese día es fútbol de época,calidad y endrick super crack

La hipocresía elevado a su máxima potencia

Tienen a los mejores jugadores del mundo y juegan de pena,pero el árbitro va contra ellos

Oye,que sigan llorando…ese victimismo está llendo contra ellos mismos

Los jugadores están pensando más en chillar y reclamar cada mínima jugada que en jugar al fútbol

Que sigan así,que los demás ya están ahí soplándoles la oreja [qmparto]
Aun reservándonos para el partido importante,que es el de la semana que viene,se ha sacado un punto,Con Tchouameni y Lucas Vázquez jugando juntos.
Se vio en el partido que cuando quiso apretar el Madrid les puso muy en apuros al rival.
El Atlético como siempre,dan mucha pena,no dan para más y su entrenador mejor ni hablar. Ahora le a dado al Cholo por Hablar maravillas del Barça,se les nota que siguen siendo los segundones 😂😂.
Seguimos lideres y a coger fuerza para lo importante de la temporada 💪🏻💪🏻🤍🤍🤍🤍
pollazoro escribió:
AlexMas escribió:El Madrid piensa ganar a un equipo medio serio esta temporada? me está empezando dar ya hasta pena

¿Te da pena un equipo que ganó 5 de 6 títulos la temporada pasada? Entonces el Barsa ya debería estar en el museo… pero no precisamente por historia.

Creo que ha dicho
a un equipo medio serio esta temporada
No se parece mucho este penalty al de ayer?

Buste escribió:Me flipa el nivel de victimismo que están llegando algunos

Osea que cada vez que el Madrid pierda o empate es que el árbitro le perjudica,ese es el discurso que está sonando….

Partido como contra el Celta(el robo que le hacen al Celta es legendario) ahí ese día es fútbol de época,calidad y endrick super crack

Tienen a los mejores jugadores del mundo y juegan de pena,pero el árbitro va contra ellos

Los jugadores están pensando más en chillar y reclamar cada mínima jugada que en jugar al fútbol

No es así, yo critico el juego del Madrid este es lamentable, pero eso no quita que las decisiones arbitrales están siendo bastante polémicas por decir algo suave.

No es ni medio normal la de goles que lleva anulados el Madrid por fuera de juego milimétricos que según archivo var no eran fuera de juego.

No es normal que el partido anterior te anulen un gol tan claro y que no castiguen una roja tan clara, todavía no he oído los audios del var de esa jugada.

Ayer ponen a los dos amigos de Negreira y para sorpresa de nadie sacan un penalti que solo se creen ellos.

Son tremendamente malos además, recuerdo una jugada que sale el balón de corner para el Madrid clarísimo y dicen que era saque de portería, es que no tenia ningún sentido... Salvo las ganas de castigar por el tema de la carta supongo.
Buste escribió:

@PepeC12 ahí lo tienes.
Lo mismo cuando aceptemos que el VAR no se inventó para reparar jugadas dudosas sino para dar mas "vidilla" y gastar mas dinero, se acaban las neuras.

Es lo que lleva haciendo el Barcelona toda la vida, ir de víctimas y dando pataletas allá por donde va. Sólo que en este caso hay motivos más que suficientes ya que en términos judiciales el sistema ha sido calificado como corrupto. No entiendo porqué os escandaliza tanto.
GXY escribió:
MavericK_OscurO escribió:Por cierto, la tarjeta a ceballos no la debería haber sacado. La pelota la llevaba el madrid, se le va a larga a ceballos u mete el pie, el arbitro deja continuar una jugada del atleti desde su area a area contraria, el Madrid roba el balon y se dirige de area area a atacar. Han pasado dos jugadas completas de ambos equipos y entonces procede a sacar la amarilla.

Cuando pasa tanto tiempo entre jugadas sin parar el juego no se saca amarilla.

pero que dice usted.

si hay una accion punible como para tarjeta pero en la misma accion se da situacion de ley de la ventaja y no hay parada del juego, no se saca la tarjeta hasta que se haya parado el juego. si hay 2 jugadas como si hay 26.

otra cosa es que haya arbitros dory que se olviden de las cosas cuando pasan dos jugadas.

pero no. si queda pendiente sacar tarjeta eso no "se borra" si han pasado mas de un par de minutos. [fies]

para roja tampoco es porque es un intento evidente de jugarla.

Yo digo lo que es
pollazoro escribió:

Es lo que lleva haciendo el Barcelona toda la vida, ir de víctimas y dando pataletas allá por donde iba. Sólo que en este caso hay motivos más que suficientes ya que en términos judiciales el sistema ha sido calificado como corrupto. No entiendo porqué os escandaliza tanto.

¿hay sentencia firme que diga eso?
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:La entrada es criminal.

En el minuto 24, una dura entrada de Dani Ceballos a Barrios en la salida de balón del Atlético no fue falta –Soto Grado dio ventaja– pero sí se saldó con amarilla para el centrocampista del Real Madrid. Y la cartulina pudo ser de otro color. “Es expulsión, porque no va al balón. Va a pisarle claramente y gira la pierna derecha para pisar. Para mí es de VAR porque es una expulsión”, explicaba Iturralde González en la retransmisión en directo del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Según algunos poco menos que falta y gracias

Están ambos disputando el balón pero según Iturralde, "no va a va al balón, va a pisarle claramente y gira la pierna" porque sus cojones 23.

El del atlético toca el balón y que se supone que tiene que hacer Ceballos, ¿cortarse la pierna?

Le sacó tarjeta amarilla que es lo que toca por juego brusco cuando el balón está en juego, sino sería agresión pero en este foro todo lo que no sea roja y 4 partidos para CUALQUIER jugada donde se equivoque uno del RM es robar, liga adulterada y mierdas varias.

Es que es terrible que un aficionado culé se queje de árbitros o de cualquier otro equipo.

Sobre el partido: Lo dije de Mbappeste al principio de temporada y lo digo ahora de Vini, que espabile porque si hubiera un Fabil Capello o Mourinho en el banco, la segunda vez que no haga por molestar (que no digo bajar a 2/4 a defender) salía del campo cambiado y con 2 partidos en la banqueta para reflexionar.

Los mejroes sin duda Rodrygo, Ceballos y Asencio que está dando pasos de gigante, vaya pedazo de jugador por dios, espero que Floper no se le ocurra venderlo ni algún desvarío por el estilo porque es muy bueno.
342683 respuestas