› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hh1 escribió:Yoshi82 escribió:Vavadi escribió:
Es justo lo que antes le comentaba a @anibaltw cuando creo que se extrañaba de que el mismo árbitro pitara penalti hoy y no el día que pisaron a Vinicius.
Que no se puede descartar que el árbitro tenga el mismo criterio y no considere penalti ninguno, pero es que cualquier árbitro cuando lo llaman del VAR está condenado. Va a acatar lo que le insinúen desde el VAR y punto. Lo contrario es exponerse a una lapidación, y más hoy con todo lo que se había armado antes.
Y escuchando el audio creo que justo fue así, me da que por él no habría pitado penalti.
Sobre que el bufón ese tenga los audios del VAR y el Madrid no oueda solicitarlos... es un poco grave, ¿no?
La evidencia es clara, se ve que lo pita con desgana, con la entrada de ceballos y la salida de tiesto de bellingham está clara cual era la intención que tenía el árbitro sobre el transcurrir del partido.
Y no le cae a romero ninguna denuncia por reproducir audios que se supone no se deben de reproducir?
No te has enterado que se los filtra el que los guarda ,que casualmente muy casual ,es un culé ?
medran_27 escribió:
Ostia. Es muy fuerte... Las dos cosas, tanto que este personaje tenga los audios otra vez a los 5 minutos de terminar el partido, como los propios audios... Madre mía, y luego dicen.
"Bueno... Voy a pitar penalti pero para mi..." porque me lo dices tú y supongo que estarás informado desde arriba que toca pitar penatli (extrapolación propia).
Falkiño escribió:Jugadas así las pitan así todos los días pero cuando tocan al Madrid es el apocalipsis, el fin del mundo, el götterdämmerung, el triunfo del mal sobre el bien, la inyustisia, la debacle del deporte, la violación del sentido común, hoy la diosa justicia llora como en V de Vendetta, han pitado penalty en contra del Madrid ¿Cómo se atreven? ¿Cómo se osan? En un mundo normal esto nunca pasaría. Deberían anular el partido y darle al Madrid la victoria por 7 a 0 para reparar el daño. Y que jueguen el resto de partidos siempre en el Bernabéu y eligiendo ellos al árbitro, como en el boxeo.
Falkiño escribió:@Hereze recuerdo que el mundo merengue es el que más pedía el VAR, según ellos arreglaría la 'injusticia' que hay contra el Madrid. Hasta recuerdo en EOL leer a un aficionado blanco que nos íbamos a cagar cuando este el VAR .... Pero cuando se ha visto más bien al revés y que se están corrigiendo mil errores que antes caían del lado blanco (he perdido la cuenta de goles en fuera de juego anulados a los madridistas que antes se los hubieran dado) ahora es VARça, el VAR es el mal y demás . Todo lo que no sea a favor del Madrid es injusticia clara ¿Recuerdas la campaña a favor de Mateu Lahoz porque les dejaba dar leña diciendo que el fútbol es para hombres y no nenazas? Luego ellos pasaron a ser las nenazas y de repente Lahoz es mal árbitro y hay que 'proteger a las estrellas'.
Un saludo
Hereze escribió:hh1 escribió:Yoshi82 escribió:La evidencia es clara, se ve que lo pita con desgana, con la entrada de ceballos y la salida de tiesto de bellingham está clara cual era la intención que tenía el árbitro sobre el transcurrir del partido.
Y no le cae a romero ninguna denuncia por reproducir audios que se supone no se deben de reproducir?
No te has enterado que se los filtra el que los guarda ,que casualmente muy casual ,es un culé ?
Vaya hombre ahora os indignáis porque se filtran los audios, pero cuando desde el juzgado del juez Aguirre se filtraba todo, no pasaba nada.
Falkiño escribió:@Hereze recuerdo que el mundo merengue es el que más pedía el VAR, según ellos arreglaría la 'injusticia' que hay contra el Madrid. Hasta recuerdo en EOL leer a un aficionado blanco que nos íbamos a cagar cuando este el VAR .... Pero cuando se ha visto más bien al revés y que se están corrigiendo mil errores que antes caían del lado blanco (he perdido la cuenta de goles en fuera de juego anulados a los madridistas que antes se los hubieran dado) ahora es VARça, el VAR es el mal y demás . Todo lo que no sea a favor del Madrid es injusticia clara ¿Recuerdas la campaña a favor de Mateu Lahoz porque les dejaba dar leña diciendo que el fútbol es para hombres y no nenazas? Luego ellos pasaron a ser las nenazas y de repente Lahoz es mal árbitro y hay que 'proteger a las estrellas'.
Un saludo
Falkiño escribió:Jugadas así las pitan así todos los días pero cuando tocan al Madrid es el apocalipsis, el fin del mundo, el götterdämmerung, el triunfo del mal sobre el bien, la inyustisia, la debacle del deporte, la violación del sentido común, hoy la diosa justicia llora como en V de Vendetta, han pitado penalty en contra del Madrid ¿Cómo se atreven? ¿Cómo se osan? En un mundo normal esto nunca pasaría. Deberían anular el partido y darle al Madrid la victoria por 7 a 0 para reparar el daño. Y que jueguen el resto de partidos siempre en el Bernabéu y eligiendo ellos al árbitro, como en el boxeo.
kenmaster escribió:Falkiño escribió:Jugadas así las pitan así todos los días pero cuando tocan al Madrid es el apocalipsis, el fin del mundo, el götterdämmerung, el triunfo del mal sobre el bien, la inyustisia, la debacle del deporte, la violación del sentido común, hoy la diosa justicia llora como en V de Vendetta, han pitado penalty en contra del Madrid ¿Cómo se atreven? ¿Cómo se osan? En un mundo normal esto nunca pasaría. Deberían anular el partido y darle al Madrid la victoria por 7 a 0 para reparar el daño. Y que jueguen el resto de partidos siempre en el Bernabéu y eligiendo ellos al árbitro, como en el boxeo.
"Queremos transmitir todo nuestro apoyo y solidaridad al equipo arbitral y a sus familiares y amigos. Están siendo días muy duros para la familia del fútbol. Mucho ánimo"
Falkiño escribió:@AlexMas y pese a todo van primeros en Liga, que no se nos olvide tampoco.
Buste escribió:medran_27 escribió:
Ostia. Es muy fuerte... Las dos cosas, tanto que este personaje tenga los audios otra vez a los 5 minutos de terminar el partido, como los propios audios... Madre mía, y luego dicen.
"Bueno... Voy a pitar penalti pero para mi..." porque me lo dices tú y supongo que estarás informado desde arriba que toca pitar penatli (extrapolación propia).
![]()
![]()
![]()
Yamurito escribió:¡CORRUPCIÓN, EN LA FEDERACIÓN! Hay que ser muy mala gente o ciego para decir que eso es penalti seas del equipo que seas
Dereck101 escribió:Una puta mierda de partido en el que siendo el RM, es inadmisible tirar a la basura todo el 1er tiempo.
Seguimos sin ganarle a un grande, que puto asco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
srkarakol escribió:Yamurito escribió:¡CORRUPCIÓN, EN LA FEDERACIÓN! Hay que ser muy mala gente o ciego para decir que eso es penalti seas del equipo que seas
Hay contacto y derriba al jugador al que le impide continuar en la jugada.
Esa es la versión oficial y, en todo caso, es una jugada interpretable.
Dicho esto, yo no hubiese pitado penalty, pero no veo corrupción, robo y todas esas cosas.
PepeC12 escribió:El penalti es una mierda y huele a castigo al Madrid por la carta de los árbitros de lejos.
El balón ya ha pasado y el contacto es mínimo, es muy absurdo.
Un saludo
IvanQ escribió:PepeC12 escribió:El penalti es una mierda y huele a castigo al Madrid por la carta de los árbitros de lejos.
El balón ya ha pasado y el contacto es mínimo, es muy absurdo.
Yo lo que flipo es que el penalti contra la real os parezca claro pero ahora este no es penalti y es un castigo.
AlexMas escribió:El Madrid piensa ganar a un equipo medio serio esta temporada? me está empezando dar ya hasta pena
pollazoro escribió:AlexMas escribió:El Madrid piensa ganar a un equipo medio serio esta temporada? me está empezando dar ya hasta pena
¿Te da pena un equipo que ganó 5 de 6 títulos la temporada pasada? Entonces el Barsa ya debería estar en el museo… pero no precisamente por historia.
a un equipo medio serio esta temporada
Buste escribió:Me flipa el nivel de victimismo que están llegando algunos
Osea que cada vez que el Madrid pierda o empate es que el árbitro le perjudica,ese es el discurso que está sonando….
Vamos que si el Madrid no gana todo está adulterado y corrompido
Partido como contra el Celta(el robo que le hacen al Celta es legendario) ahí ese día es fútbol de época,calidad y endrick super crack
La hipocresía elevado a su máxima potencia
Tienen a los mejores jugadores del mundo y juegan de pena,pero el árbitro va contra ellos
Oye,que sigan llorando…ese victimismo está llendo contra ellos mismos
Los jugadores están pensando más en chillar y reclamar cada mínima jugada que en jugar al fútbol
Que sigan así,que los demás ya están ahí soplándoles la oreja
Buste escribió:Me flipa el nivel de victimismo que están llegando algunos
Osea que cada vez que el Madrid pierda o empate es que el árbitro le perjudica,ese es el discurso que está sonando….
Partido como contra el Celta(el robo que le hacen al Celta es legendario) ahí ese día es fútbol de época,calidad y endrick super crack
Tienen a los mejores jugadores del mundo y juegan de pena,pero el árbitro va contra ellos
Los jugadores están pensando más en chillar y reclamar cada mínima jugada que en jugar al fútbol
GXY escribió:MavericK_OscurO escribió:Por cierto, la tarjeta a ceballos no la debería haber sacado. La pelota la llevaba el madrid, se le va a larga a ceballos u mete el pie, el arbitro deja continuar una jugada del atleti desde su area a area contraria, el Madrid roba el balon y se dirige de area area a atacar. Han pasado dos jugadas completas de ambos equipos y entonces procede a sacar la amarilla.
Cuando pasa tanto tiempo entre jugadas sin parar el juego no se saca amarilla.
pero que dice usted.
si hay una accion punible como para tarjeta pero en la misma accion se da situacion de ley de la ventaja y no hay parada del juego, no se saca la tarjeta hasta que se haya parado el juego. si hay 2 jugadas como si hay 26.
otra cosa es que haya arbitros dory que se olviden de las cosas cuando pasan dos jugadas.
pero no. si queda pendiente sacar tarjeta eso no "se borra" si han pasado mas de un par de minutos.![]()
para roja tampoco es porque es un intento evidente de jugarla.
pollazoro escribió:Buste escribió:Me flipa el nivel de victimismo que están llegando algunos
Es lo que lleva haciendo el Barcelona toda la vida, ir de víctimas y dando pataletas allá por donde iba. Sólo que en este caso hay motivos más que suficientes ya que en términos judiciales el sistema ha sido calificado como corrupto. No entiendo porqué os escandaliza tanto.
Hereze escribió:En el minuto 24, una dura entrada de Dani Ceballos a Barrios en la salida de balón del Atlético no fue falta –Soto Grado dio ventaja– pero sí se saldó con amarilla para el centrocampista del Real Madrid. Y la cartulina pudo ser de otro color. “Es expulsión, porque no va al balón. Va a pisarle claramente y gira la pierna derecha para pisar. Para mí es de VAR porque es una expulsión”, explicaba Iturralde González en la retransmisión en directo del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Según algunos poco menos que falta y gracias