[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Ojo a Gavi que puede estar tocado.
1Saludo
Otra a Gavi, que es de amarilla y no pita ni falta XD
thadeusx escribió:Ojo a Gavi que puede estar tocado.
1Saludo

Ya lo aliviará la Leonor XD XD
El polaco hara bueno a Iñaki pena, un tiro un gol jajjajaa eso pone en marca, no estoy viendo el partido pero como ya dije, cuando el barca puede acercarse la pifia...
Calienta Fermín. A ver si moja, está en racha..y para la segunda tenemos a Ferrán por si se atasca la cosa xD
santousen escribió:Otra a Gavi, que es de amarilla y no pita ni falta XD

Me da igual que sea Gavi o quien sea, en estas faltas se ve que el jugador ya va medio tirandose sabiendo lo que viene. Lo que no entiendo es como no sois capaz de verlos ninguno. ¬_¬ La mitad de los jugadores van tirandose antes de que les toquen.
spiderrrboy escribió:El polaco hara bueno a Iñaki pena, un tiro un gol jajjajaa eso pone en marca, no estoy viendo el partido pero como ya dije, cuando el barca puede acercarse la pifia...

Poca culpa ha tenido el fumeta
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:
vicodina escribió:Un poco raro no esta imagen?

Imagen

Una actuación más del semiautomático de purita fe. El frame…

Y sigan defendiendo el VAR y el fútbol moderno.

Yo seguiré con mi “odio eterno al fútbol moderno”.
Eso hace años era gol por arrancar en línea y listo. Ni una página de periódico iba a llenar.

Es que ha sido gol ;p

Ya ya. Pero como veía dudas en @vicodina secundo que siempre va a haber dudas con este sistema.
Y que antes una jugada así no era ni gris si el linier no era un topo. En línea y punto.
Ahora con el modelo de los muñecos y los frames elegidos desde arriba, tienes que “creer” en la supuesta “perfección” del sistema.
spiderrrboy escribió:El polaco hara bueno a Iñaki pena, un tiro un gol jajjajaa eso pone en marca, no estoy viendo el partido pero como ya dije, cuando el barca puede acercarse la pifia...

pues antes de reírte estaría bien que vieras el gol, te lo resuumo, no lo para ni Courtais y Oblack juntos
subsonic escribió:
santousen escribió:Otra a Gavi, que es de amarilla y no pita ni falta XD

Me da igual que sea Gavi o quien sea, en estas faltas se ve que el jugador ya va medio tirandose sabiendo lo que viene. Lo que no entiendo es como no sois capaz de verlos ninguno. ¬_¬ La mitad de los jugadores van tirandose antes de que les toquen.

Parece mentira que no sepas cómo funciona la gravedad. Es una fuerza universal que además es inversamente proporcional a la distancia, esto es a más cercanía entre dos cuerpos más fuerte es, por eso a medida que se acerca el cuerpo de un rival el jugador siente más la gravedad hasta que no puede más y se cae. Si es que hay que explicarlo todo leñe XD
Hereze escribió:

pues antes de reírte estaría bien que vieras el gol, te lo resuumo, no lo para ni Courtais y Oblack juntos

Si fuese fuera de juego, paradón de Peña [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:
subsonic escribió:Me da igual que sea Gavi o quien sea, en estas faltas se ve que el jugador ya va medio tirandose sabiendo lo que viene. Lo que no entiendo es como no sois capaz de verlos ninguno. ¬_¬ La mitad de los jugadores van tirandose antes de que les toquen.

Parece mentira que no sepas cómo funciona la gravedad. Es una fuerza universal que además es inversamente proporcional a la distancia, esto es a más cercanía entre dos cuerpos más fuerte es, por eso a medida que se acerca el cuerpo de un rival el jugador siente más la gravedad hasta que no puede más y se cae. Si es que hay que explicarlo todo leñe XD

Pues... la gravedad no es una fuerza.

Perdón, ya me voy xD
kenmaster escribió:
lacenayaesta escribió:
kenmaster escribió:
Una actuación más del semiautomático de purita fe. El frame…

Y sigan defendiendo el VAR y el fútbol moderno.

Yo seguiré con mi “odio eterno al fútbol moderno”.
Eso hace años era gol por arrancar en línea y listo. Ni una página de periódico iba a llenar.

Es que ha sido gol ;p

Ya ya. Pero como veía dudas en @vicodina secundo que siempre va a haber dudas con este sistema.
Y que antes una jugada así no era ni gris si el linier no era un topo. En línea y punto.
Ahora con el modelo de los muñecos y los frames elegidos desde arriba, tienes que “creer” en la supuesta “perfección” del sistema.

El problema es que en la liga hemos pillado el equipamiento básico.Por 4 kilos mas al año teniamos un sensor en el balón para detectar el momento del impacto.Que por cierto es menos de lo que cobra Tebas y seguro que resulta mas útil.
Es increíble que este barsa se incapaz de ganar a unos de los peores Sevillas que yo recuerdo. Con los equipazos que ha tenido el sevilla
Que fácil nos sacan amarillas a nosotros jaja

De esas ha tenido el Sevilla 3 y sólo a Saúl que era bastante peor la ha sacado
No entiendo porque de jong se tiene que incrustar entre los centrales para sacar el balón, con la presión tan tibia del sevilla...

@kenmaster No te lo crees ni tu, los mismos que se están quejando ahora, se quejarían igual o más ;p
ruls17 escribió:Es increíble que este barsa se incapaz de ganar a unos de los peores Sevillas que yo recuerdo. Con los equipazos que ha tenido el sevilla

El Valencia es otro que tal baila
2 faltas y una amarilla. El otro día 23 faltas y 2 amarillas le sacaron al Alavés.

Menudo meme de Liga.
Que centralszo es Bade, las corta todas el cabrón, el año que viene lo fichan en la premier seguro
santousen escribió:Que centralszo es Bade, las corta todas el cabrón, el año que viene lo fichan en la premier seguro

Ya está el del nido ofreciéndolo XD XD
Qué lastima esa de Koundé...menudo detalle de lamine
No es la espesor de otros partidos donde se ha pinchado porque al fin y al cabo se está llegando con cierta fluidez al área del Sevilla…pero tampoco veo la intensidad por ganar al nivel que la importancia del partido requiere.
El Sevilla no ha hecho nada de nada, y gracias al cagadón, les hemos dejado volver a poner el partido como querían, cuando lo tenías a huevo para reventarlos.

En fin.
cBS escribió:Qué lastima esa de Koundé...menudo detalle de lamine

Tiene que volver a mutar en muñequita XD XD
quw raro saul lesionando a un jugador,es más cerdo el tío.
no creo que Sevilla aguante ese ritmo., en la segunda parte bajará supongo.
Barra libre de palos...1 amarilla. Here we go again
Otra patada por detrás a Lewa y no falta, es increíble
Pero que cerdos son estos del Sevilla
Hereze escribió:Pero que cerdos son estos del Sevilla

Falta el "mexicano" de Camas [carcajad] [carcajad]
Faltas cometidas el Sevilla, 5, 1 amarilla.

Faltas cometidas el FCB, 2, 1 amarilla.

Lo de cada jornada. El equipo que no juega a nada, haciendo lo que le da la real gana con el beneplácito del inútil del árbitro.
Si aún se irán ganando el descanso. Vaya panorama.
Ohhh esa de lamine...lo que estamos fallando
Flick, toca cosas, toca!
Lamine muchas veces parece el Vinicius de las dos primeras temporadas rematando
lacenayaesta escribió:Flick, toca cosas, toca!

Flickelotti
Otro patadón de Saúl que no falta jaja

Te tienes que reír
Lo cierto es que por momentos parece que es el Sevilla el que si gana se puede meter en la pelea por la liga. Y ya sabemos que en algún momento el Barça meterá el arreón…y también sabemos que lo suele hacer tan tarde que no le funciona.

No puede ser que siempre que tenemos el liderato más o menos a tiro el equipo la cague. No importa el año, la plantilla o el entrenador, es una constante.
hoy toca hacer el mono, no vaya a ser que vuelvan las opciones a la liga...
Hereze escribió:Lamine muchas veces parece el Vinicius de las dos primeras temporadas rematando

Eso es mucho parecerse [carcajad] [carcajad]
Pues toca espabilar en la segunda parte.
1Saludo
Bueno partido bien pitado de momento. Le ha faltado la amarilla a Gavi pero en fin.
Lamine hay ocasiones que le pegan y no se tira, era amarilla la jugada al borde del área.
menudos cerdos el Sevilla
Mamaun escribió:@reyhh23 "Pepe no toco a Alves". Tampoco era necesario para sacarle la roja, con la intención bastaba.

Y el partido de ida del Chelsea, que tampoco se acuerda, por lo que sea. Y el penalty de Balack en la vuelta que tampoco sale en los resúmenes...

Nivelazo de okDiario.

Con el teatro si que no puedo. Yo es que con esto rearbitraria sin ninguna piedad. Intentas engañar al árbitro, sanción. Automáticamente.

Ni me he leído la noticia, no toco okdiario ni con un palo, solo era por poner un titular parecido, hay cientos por diferentes medios.

Vaya partidazo, la verdad
No estamos mal en ataque pero es ese día de la marmota que necesitas 20 tiros para marcar un puto gol. Y luego en otros partidos se te caen los goles. Un poco de regularidad no vendría mal...

En defensa mejorable, todo pasa por que entre Casadó y con Cubarsi la cosa en seguida ha mejorado
Y luego tenemos que aguantar las chorradas de la corrupción arbitral,
Entrevistando a Kike Salas a ver qué se ha apostado [+risas] [+risas]
Todo pasa por lamine, y eso no puede ser. Y eso que koundé pichi pichi en las ayudas en ataque.
Hoy estamos en modo pie torcido cuando chutamos a portería.
336422 respuestas